28. yo también te olvido.

813 117 18
                                    

Aersh, para empezar si se sabe que el A y el C son los más inteligentes y estudiosos y el B y D son como las basuras o la mierda de la mierda del grupo AC ¿Pah que nos ponen si saben como somoh?

Resumiendo, en la esquina al fondo donde casi no llega la luz esta el rincón de culeo, donde las parejitas van a manosearse ahí, un poco más acá casi en la pared se sientan las maracas, después están los demás del curso y al finalizar... NOSOTROSSS YEY!!11

Nos sentamos así, el Naiko con el Edgar, el Pesho con el Bestia, El Choreza con el Keke, yo con la Crystal y atrás el Jaime con el Yelo. Igual como que me alegro que los cabros hayan tomado la weá del Jaime y yo super piola, onda siguiendo super amigos y como si nada hubiera pasado al igual que con el Choreza que no se que onda pero el Edgar y el Jaime lo odian a mares (más el Jaime), igual el Choreza me cae de pana hermano la weá weona weón.

Hoy estaban todos como incómodos, excepto el Bestia y el Pesho que se reían hasta de las moscas, el Edgar andaba con el Yelo y el Naiko con el Jaime. Todo el día se esquivaron, pero me importó un pico, total, se les veía felices, además si es problema de parejas, no quiero meterme.

La Crystal me contó que conocía un lugar para ir a carretear hoy en la noche y todos estuvieron de acuerdo en ir.

──AHHH JAIME CHUPAME EL PICO. ──Se empezaron a reír todos los culiáos.

──Jainaiko is real hermano.

CRYSTAL NO AHORA PORFAVOR.

──No, Jainico is real hueona.

Komo lo zupo.

──A QUIEN LE DECI WEONA LONGI CULIÁO.

──A VO PO ENANA CULIÁ.

──TSHOAAA CALVO CULIÁO CAEZA DE PICO.

Y siguieron peleando por todo el recreo, la Crys se picó y le pegó una patá voladora en los cocos, así o más chora.

Yo por mi parte me fui a la sala altiro cuando tocaron la campana, me senté y vi al Jaime con la Tamara en la esquina del culeo hablando de lo más cerquita.

Maricona culiá, moda conchetumare, única y diferente, Tamaraca, ni siquiera sabe delinearse bien, mala copia de la Crystal.

Fruncí el ceño y me di vuelta sacándome el mechón de pelo emo que tenía y me acerqué al Choreza.

Si ya me olvidó yo igual lo olvidé al conchetumare.

yeta culiáo ; JainicoWhere stories live. Discover now