16. quiero una vida seria.

967 120 13
                                    

El jaime esta sentado al lado mío en una presentación para decirnos 'cursos culiáos flojos, vamos a ir todos a la preU porqué el año pasado y antes pasado y quizás en cuarto nos echemos la weá y no hagamos nada" Qué paja, la presidenta del centro de alumnos estaba ahí weandonos.

──OE MARACA DEJA LA WEÁ DE LO ÚNICO QUE SERVI E'PA DECIR QUE HAY JEANS DAY ASÍ QUE NO HABLE WEÁS QUE NO SABE, MI NIÑA. ──Gritó el Jaime con la risa de todos ahí y la mina roja pero roja como pichula de perro.

Yo me puse rojo de pura risa y el hueón aprovechador se acercó más a mí en las galerías riéndose.
──Y el maricon habló po, mejor cállate gay de mierda. ──Todos en el gimnasio se quedaron callados, por mí no estaba acostumbrado a encontrarme con homofobicos ya que mi familia es abierta de mente igual y en el liceo nunca había escuchado algo así, tallas que nos tiramos pero así como con asco, nunca.

──Sigue con tu discurso po, homofobica de mierda. ──Dijo un loco del C creo y la mina dejó de mirar al Jaime para sonreír y empezar a hablar, primera palabra y todos se empezaron a ir del gimnasio con la mirada atónita de la mina y las risas de muchos, mía y del Jaime por ejemplo.

Y cuando se fueron todos yo tomé las mejillas del Jaime y el chante un beso con ganas, el weón me agarró el pelo y yo estaba casi doblando el cuello iba a quedar con la media tortícolis.

──¡Ayy!

──Cállate, aweonao.

──A quién le veni a decir aweonao vo calvo culiáo.

──Pero no peleen cabros. ── Habló otra voz.

──A ti po, Garrapata culiá.

── Te tiraste conchetumare. ──Y apareció un naiko salvaje con un yelo pegándose a combo limpio y el Edgar tomándose la cara de puros nervios, el Jaime igual que el Edgar y yo mirando todo.

Nadie hizo nada para separarlos.

Best amigos last.

yeta culiáo ; JainicoWhere stories live. Discover now