31. ¿Te amo?

866 110 13
                                    

Me sentía pal pico básicamente, pasé del viernes con un caracho, la Crystal me había eliminado de Facebook y no me respondía los whatapps que le enviaba, aún así no quise molestar más, el domingo por la tarde me quede de juntarme con el Iván para ir al burger y ver una película más fome que el naiko. Nos vimos con el Jaime y él me saludó como si nunca le hubiera gustado.

Admito que me dio un dolor.

El Lunes llegó y no sabia como acercarme a los cabros que estaban cagados de la risa con el Jaime y el Bestia, me hice como chiquito antes de meterme entre ellos y saludar al Eddieflin que fue el único que se dio cuenta de mi presencia y me pasó un brazo por mis hombros riéndose de algo que decían ellos.

Sentía que sobraba ahí, ni la Crystal quiso sentarse a mi lado y prefirió sentarse con el Choreza. Me dolió esa weá.

El keke se sentó con su mina y me dejaron terrible solo y con el Jaime atrás mío y me tocó el hombro casi salto de la felicidad.

──Em... ¿Cómo te llamabai? ──Me miró con una ceja alzada y yo simplemente lo miré sim responder. ──¡Ah! Nico. ¿Podi pasarme el lápiz?

──¿Te conozco? ──Si quería ser pesado yo igual podía.

Y me di vuelta como un Dios.

Al recreo siguiente me llevé a mis amigos conmigo y ellos ni cagando me cambian por el otro grupo así que con el Eddie, el Naiko, el tío Choreza apechugamos, nos cagamos de la risa con las weás que deciamos hasta que llego el Jaime en el almuerzo.

──Cabros, vamos a ir al Burger ¿Van? ──El weón me dio la espalda y se dirigió a mis amigos que ellos asistieron con una sonrisa. Y el Jaime se dio vuelta mirándome hacia abajo como en menos. ──¿Te podi correr?

──Correte vo po conchetumare.

──Quitate. ──Me intentó tocar y yo le quité la mano rápido y él me miró con las medias pepas.

──Quitame. ──Cállate nico culiáo, dijo mi inferior.

──¿Queri llevarte un combo en el hocico weón?

──Atrévete a ponerle una mano encima y te la vai a ver conmigo.──Dijo el Choreza poniéndose a mi lado.

──¿Yaaaaaa? ──Se cagó de la risa de nosotros y me dieron unas ganas de esconderme detrás del choreza.

──Ya. Para Jaime. ──El Edgar habló super serio y se puso al otro lado mío. ──No tengo ningún problemitians contigo ¿No? Entonces no te pongai weón con el nico.

──ME DESTROZÓ LA VIDA WEON ¿CÓMO LO DEFIENDEN?

──Tú me cagaste la vida a mí, Jaime. ¿Queri desquitarte tratandome como el hoyo? hazlo, dale. ──Me acerqué a él. ──Pero yo me sé defender.

──Maricón culiáo te odio.

──Te amo. ──Susurre con una sonrisa de ganador.

Y me fui con los cabros mientras el naiko se quedo atrás con el Jaime hablando.

yeta culiáo ; Jainicoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن