29. Qué chuuucha.

800 117 15
                                    

Después del liceo quedamos con la Crys de encontrarnos en una plaza cerca de su casa para ir al carrete, como no quería ir ella misma me fue a sacar de la oreja (literalmente), hasta me cambió de ropa aunque le dije que no lo hiciera y ahora iba medio agachado con la Crystal tomando mi oreja y yo sobándome la frente donde ella me había pegado un "tatequeto" con su tacón de Frankenstein, a donde chucha sacaron las minas que se veían bien con esas weás.

──SUBETE MIERDA NEGRA. ──Gritó la Crys como si fuera mi mamá. Onda le vi arrugas y todo y como no me moví y la micro ya empezaba a andar me pegó una patada en la raja sin importarle que se le vieran los calchunchos.

──¡AY WEONA ME DOLIÓ! ──Fleto hasta las patas me puse.

──AYYY LA WEOOOONA. ──Gritó un flaite culiáo desde la micro.

Me subí con la Crystal atrás mío, pasé mi pase escolar que me apaña en todas y me senté donde habían dos asientos y la crys se sentó al lado de las personas. Viva el lado de la ventana.

Y sin darme cuenta la Crystal me pegó con la palma en la cara y me di el medio golpe con la ventana.

──Eso, maricón, es por ser tan poco caballero, voy con toda la raja de una vieja en mi cara, te odio. ──Me dijo mientras tomaba mi polera en su puño y susurraba enojada.

No entendía porque estaba tan enojada.

Abrí la boca pero ella me miró con una cara de querer matarme.

Debía de andar con la regla, supongo.

Cuando llegamos a la plaza vi al Jaime coN LA TAMARA, MARICÓN DE MIERDA.

Me giré a la Crystal y la vi con la misma cara de enojada que quizás yo tenía, porque estaba enojado, enojadisimo.

──¡WEEENA NICO! ──Me giré hacía el Yelo que me abrazó colgándose de mí como hueón y yo me reí olvidando al Jaime y aprovechando de saludar a todos junto con la Crystal.

──Holi boni. ──Me saludó el Bestia con la media cara de drogao que te morí.

Y después el choreza se acercó con una sonrisa y me revolvió el pelo.

Qué weá este.

Al llegar a la fiesta los cabros se dispersaron, el yelo con el Naiko por un lado y el Edgar con la Crystal por otro, el Bestia y el Pesho fueron al patio, y quedé yo con la Tamara, el Choreza y el Jaime. Empecé a hablar con el Choreza y como la música estaba muy fuerte me acerqué para hablarle más de cerca y como soy terrible chico igual me paré de puntitas y él me agarró la cintura para no caerme, obvio. Y sentí un tirón alejándome del choreza y me giré súper enojado con quien interrumpió mi conversación sobre ark survival y vi a la Crystal agarrando al Jaime a guates y mi cara de confusión lo dijo todo porque la Tamara estaba casi llorando.


──Queeee chuuucha.

──NICO DE VERDAD TENGO QUE HABLAR CONTIGO. ──Gritó el Jaime tapándose la cabeza de los paipes de la crystal.

──HABLAR DICE EL CONCHETUMARE ENFERMO. ──Le gritó la Crystal.

──DÉJAME CONCHETUMARE. ──Le gritó el Jaime tomándola de las manos ──¿Creí que me hací' weon a mí? Pendeja culiá. Se nota que te querí culiar al nico, pero el hueón es gay y MÍO ¿ESCUCHASTE?

Abrí la boca en par y la Crystal abrió los ojos como dos pepas así y de la nada sale el Naiko y se asomó por encima del choreza.

──Tremenda cagaita. Pero así sin querer meterme, mi querido Jaimeme, la Crystal es fleta. ──Y salió corriendo.

Estoy como en shock.

Osea osea... qué chuchaaaaaAAAAA.

yeta culiáo ; JainicoWhere stories live. Discover now