¿Eres perfecto?

129K 7.4K 2.4K
                                    

El capítulo tiene algunas anotaciones marcadas con *, léanlas, sobre todo la ultima para que no haya confusiones :D 

Capítulo 11

Brenda estaba rodeada de sus hermanos, tenía a Mark de su lado derecho del sillón con un brazo sobre sus hombros, del lado izquierdo Frak frotaba sus manos para mantenerlas calientes y Lissa estaba acostada a lo largo del sillón de forma que su cabeza quedaba en el regazo de la castaña. Estaban cubriéndose con dos mantas diferentes que habían jalado de sus camas.

El día había amanecido muy frío, tanto que no sintió ganas de cambiarse el pijama a pesar de ser más de medio día, incluso no le importó cuando Matt y Jeanne llamaron para avisarles que iban en camino, qué más daba que su cuñado y su hermana mayor la vieran desarreglada.

Volteó hacia el sillón individual que estaba cerca de la ventana y vio a su mellizo bostezar intentando mantenerse despierto, no lo culpaba estaban viendo un programa de chismes porque Lissa insistió en verlo pues uno de sus muchos amores platónicos, Julián, estaba por salir al aire. Ella prefería ver el especial de Alicia en el país de las maravillas que estaba en otro canal, pero a veces su hermana menor podía actuar como una niña de 4 años y sacarlos de quicio a todos. Aprovechaba los comerciales para cambiarle de canal.

—Dijeron que Julián iba a salir en el programa sin lentes de contacto —dijo Lissa y Brenda inmediatamente le cambió de canal. Frunció el ceño ante la mirada de burla de su hermana, pero al menos ya había regresado de comerciales y estaba hablando una mujer un poco mayor para la ropa tan juvenil que usaba a otra mucho más joven—. Creo que ya va a salir —dijo emocionada dándole golpes en la rodilla.

—Tienes 14 años, compórtate como una adolescente normal —le pidió moviendo sus piernas para hacer rebotar la cabeza de su hermana.

—Sí, porque tú te comportas como una adulta de 18 años.

—Touché —murmuró Frank.

—Síganle, ya los quiero ver en navidad dándome de abrazos para que les entregue su regalo —comentó sonriente y en segundos sus tres hermanos la estaban llenando de mimos y abrazos. No había sido esa su intención, suficiente era cuando se ponían así de pesados en las fiestas, pero igual se dejó consentir.

La puerta principal se abrió y vio entrar a Jeanne con una enorme cobija entre sus brazos y a Matt detrás de ella. Usualmente todos se hubieran levantado del sillón para recibirlos pero en primer lugar estaban abrazando a Brenda y segundo tenían demasiado frío para salir debajo de las cobijas.

La pareja de enamorados primero saludaron a sus padres que estaban en la cocina y después fueron a la sala hacia ellos.

—Gracias por su cálida bienvenida —dijo Jeanne cruzándose de brazos y viéndolos a todos acusadoramente, Mark y Frank aún seguían abrazando a Brenda mientras que Lissa había vuelto a recostarse en su regazo—, me hace tanta ilusión que no me quiero ir de aquí.

—Pues tendrás que irte porque usé tu cama como trampolín y creo que se rompió —bromeó Brenda—. Además no quiero escuchar nada de lo que hacen Matt y tú en la noche...

—¡Brenda! —gritaron todos en su casa haciéndola reír y provocándole un infarto a Brandon que se despertó asustado casi cayéndose del sillón.

—Sólo digo la verdad, no creo que no haya pasado nada entre ustedes después de tanto tiempo, podrán engañar a nuestros padres pero no a mí —dijo con burla mientras sus padres la veían seriamente.

—No puedes hablar de esas cosas frente a tus hermanos, son niños —habló su madre señalando a Frank.

—No se preocupen por mí, en serio, en clase de biología ya hemos visto temas sobre la sexualidad —respondió el chico.

¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)Where stories live. Discover now