¿Piel contra piel?

140K 10.3K 5.8K
                                    

**Lean la nota de autor por favor! :D**

Capítulo 18

—¡Feliz día de los inocentes! —gritó Brenda tomando un panqueque de nuez al que le había puesto una vela pequeña de color verde—. Sopla la velita.

Vio a Julián reír a través de la pantalla y ella se apresuró a apagar la vela antes que la cera empezara a caer sobre el chocolate que le había embarrado al panqueque para simular el betún.

—Creo que quisiste decir ¡Feliz cumpleaños, Julián! ¿no? —preguntó y ella agitó la mano en negación.

—No, hoy es día de los inocentes, no es mi culpa que hayas nacido este día. Pero cambiando de tema, ya tienes 26 años, dime ¿Qué se siente ser tan viejo y seguir de foverer alone? —le preguntó con malicia.

Él hizo ademán de apagar la computadora como si ya no quisiera seguir hablando con ella pero en seguida le sonrió y se acomodó. No era la primera vez que se hacían ese tipo de bromas, desde que él se había ido a principios de diciembre empezaron a hablar por video chat casi todas las noches aunque con las 3 horas de diferencia entre las ciudades se les había dificultado al principio consiguieron adaptarse en un par de noches, restando aquellas en que las grabaciones fueron de noche.

Para suerte de Julián solo habían sido dos ocasiones en las que habían filmado en la noche, todos en la producción eran conscientes de su salud y trataron de acomodar los horarios para no perjudicarle en nada aunque ahora que empezaría a grabar junto a Jeanne seguro se sobreesforzaría más. Daría lo que fuese por ser una ardilla y haber entrado en una de las miles de maletas que llevó su hermana, de esa forma habría podido ver la producción de la película y lo más importante, a Julián y Jeanne actuando juntos.

—No estoy forever alone —habló Julián respondiendo a su pregunta anterior.

—Eso me lo dirá mi hermana cuando te vea. En la mañana salió junto a Matt. Esta tarde deberían estar llegando al hotel a no ser que se pierdan por ahí —le guiñó un ojo—, ya sabes.

Julián se recargó en el respaldo de su cama y apartó la vista de la pantalla, ella sabía lo nervioso que estaba por actuar con Jeanne. A pesar que no lo había aceptado en voz alta le hacía mucha ilusión hacer aquel papel pero temía hacerlo mal al tener a su hermana presente.

—¿Qué hora es allá? —le preguntó cambiando de tema.

—Las 9:10 —se quejó—. Mañana tengo que ir a la agencia temprano.

—Oye al menos trabajas en algo que te gusta —la ánimo.

—Sería mucho mejor si mi trabajo empezara a medio día.

—¿Y terminara a las cinco de la tarde?

Ella asintió con una sonrisa.

—Tú me entiendes, pero solo los fines de semana para salir de fiesta, hace mucho que no voy a un antro, tengo muchas ganas de bailar ¿te gusta bailar?

Él se quedó pensativo antes de encogerse de hombros.

—Sé bailar un poco pero no sabría decir si me gusta hacerlo.

Rodó los ojos.

—Sabes hacer un montón de cosas pero no sabes si te gustan ¡decídete por algo!

—¿Qué montón de cosas? —chasqueó la lengua.

—Modesto el muchacho ¿eh? —tomó el panqueque que había dejado a un costado de su cama y agarró un trozo para comerlo manchándose los dedos de chocolate, después de pasarlo aclaró su garganta levantando el dedo, lo vio y lo lamió antes de hablar pero no supo si fue su imaginación cuando escuchó a Julián aclararse la garganta—. Eres modelo, actor, compositor, músico, creo que cantante, chef, muy bueno por cierto —lo vio sonreír—, sabes química, física, matemáticas y no sé cuántas jodidas cosas más, pero de eso sólo sabes con seguridad que te gusta hacer una solo cosa, cocinar. Todo lo demás lo desperdicias.

¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)Where stories live. Discover now