¿Uno más?

125K 9.6K 4.9K
                                    


Capítulo 19

El pecho de Brenda se elevó y él respiró profundamente antes de levantar la mirada su cuello hacia el "publico". La mayoría estaban estáticos en sus lugares, el joven del micrófono estaba tan anonadado que casi lo dejó caer sobre sus cabezas por suerte consiguió reaccionar antes de ocasionarles algún accidente.

—¡Eso es a lo que llamo química frente a las cámaras! —celebró Alessandro mientras los señalaba con entusiasmo. Él era el único que no parecía estar en shock porque incluso Lili estaba apretando el guión con ambas manos mientras sus ojos brillaban. ¿Tan bien lo habían hecho?

—Por supuesto, yo hice la mejor parte —dijo Brenda removiéndose para salir debajo de él y poder sentarse frente a la cámara. Sus mejillas estaban sonrojadas pero tenía una sonrisa burlona a pesar que no lo había volteado a ver—. Esos 7 meses que mis padres me obligaron a ir a clases de actuación no fueron en vano —volteó a verlo con una sonrisa pícara—- ¿Tú qué opinas?

Él ya se había sentado en la cama acomodando su pierna para poder apoyar uno de sus brazos sobre la rodilla, cuando la vio a los ojos desvió la vista. Su respiración seguía acelerada después de besarla tanto tiempo. Sintió que fueron demasiados minutos.

—¿Estudiaste actuación? —preguntó Matt con sorpresa. Volteó a verlos y se encontró a Jeanne con las mejillas completamente rojas y a Matt sonriendo con diversión notando como guardaba su celular en el bolsillo de su pantalón. No se atrevería a fotografiar algo de lo que acababa de pasar ¿verdad?

—Sí, también danza, canto, pintura, música, cocina y taekwondo —contó con los dedos—. Todos mis hermanos han estudiado lo mismo.

—Pues quiero agradecerles a tus padres por haberte metido a clases de actuación. Te necesitaremos mañana para la otra escena —habló Alessandro acercándose a ellos, al verlos suspiró con alivio—. No recuerdo cuando fue la última vez que grabé una escena de romance sin tener que repetir.

—Pero es tú primera película —gritó Lili burlándose de él a lo que le respondió entrecerrando los ojos.

—Da igual. Entonces ¿te veo mañana para la siguiente escena de amor? —le preguntó a Brenda elevando ambas cejar al decir la última palabra.

—¿Qué? —preguntó con cansancio.

—La escena del puente toca mañana. Ya sabes otro beso intenso —le recordó volteándolo a ver. Ese hombre parecía a punto de ponerse a bailar de felicidad.

—¡Adoro la escena del puente! —exclamó Brenda animada siguiéndole la corriente a Alessandro—. Esa es probablemente la única escena romántica que tienen los personajes.

—¿Y esta no lo fue? —le preguntó atrayendo la mirada de Brenda que al instante de verse ambos se sonrojaron.

—No —sacudió la cabeza sin apartar la mirada—. Esta fue una escena de lujuria ¿Qué no leíste bien el libro? —apoyó una de sus manos sobre el colchón para alcanzarlo con la otra mano y darle un golpe en la cabeza, quedando muy cerca de él aunque se apartó demasiado rápido pues Alessandro empezó a dar indicaciones para que alistaran a Jeanne para la siguiente escena y ella tuvo que bajarse de la cama.

Al bajarse le dio la espalda y caminó con la cabeza levantada hacia donde Matt se encontraba de pie, poco antes de llegar volteó para verlo lanzándole una mirada burlona, mordiéndose el labio y guiñándole un ojo antes de ponerse a hablar con Matt.

Ella era tan... Brenda.

Negó con la cabeza y atendió las indicaciones que le empezaron a dar.

¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora