¿Arrepentidos?

135K 8.9K 2.8K
                                    


Capítulo 20

Matt vio a Julián aun aturdido por el beso con Brenda. Estaba bajando por las escaleras con la mirada inclinada y las manos temblando, bueno, esperaba que estuviese así por el beso y no por su diabetes. Pensó en acercarse a él para saber si se encontraba bien cuando lo vio levantar la mirada y entrecerrar los ojos. Volteó con disimulo hacia donde veía para encontrarse a Brenda revisando la barra de comida.

Julián intentó caminar hacia otra dirección pero se quedó de pie debatiéndose.

Debía admitir que era gracioso verlo en ese estado, conocía a Julián prácticamente desde que eran niños y aunque durante años no se habían llevado para nada bien los últimos años su relación había mejorado considerablemente pero siendo amigos o "enemigos" había sido consciente de su forma de ser con las mujeres que le atraían, la única chica que había conseguido dejarlo como idiota fue Ely pero al parecer Brenda estaba logrando lo mismo.

Después de unos minutos Julián giró hacia el lado contrario donde estaba Brenda por lo que él decidió acercarse a su cuñada para no estar solo. Aunque un 90% del tiempo que estaba con Brenda terminaban discutiendo le gustaba su compañía, sentía que si tuviese un hermano o hermana tendrían una relación como esa.

A un par de metros de su cuñada vio a Julián acercarse mientras agitaba una botella de agua en sus manos. Prefirió guardar distancia.

Brenda volteó y se encontró con Julián que la veía fijamente.

—Creí que seguías en el puente falso —habló Brenda señalando distraídamente hacia su espalda, si Julián hubiese seguido con la mirada la mano de su cuñada lo habría visto enseguida pues no se había molestado en ocultarse en ningún lugar.

—Me echaron de ahí apenas empezó Jeanne, según estorbo —desvió la mirada hacia el lado contrario donde él estaba.

—Yo creo que serías un lindo adorno —dijo ella comiendo un trozo de manzana segundos después de arrebató la botella de agua dándole un sorbo.

Vio la expresión de Julián ponerse seria al mismo tiempo que apretaba las manos a sus costados y se inclinaba para poder verla directamente a los ojos.

Muy bien, sabía que estaba a punto de ver algo íntimo entre esos dos. No apartó la vista.

—Brenda —la llamó seriamente—. Uno más.

Julián la besó, deslizando una mano por su cabello para acercarla.

Brenda arrojó el plato en la barra de comida y colocó sus manos en los hombros de Julián consiguiéndolo apartar unos milímetros antes de susurrarle algo que no logró escuchar pero permanecieron con las frentes unidas —Julián manteniendo los ojos cerrados— antes de que Brenda actuase como Brenda tomando un trozo de manzana para presionarlo en la boca de él.

Julián se apartó de inmediato masticando la manzana mientras la veía con el ceño fruncido.

—Ya no hay más escenas que grabar, ya no hay más besos —aclaró Brenda guiñándole un ojo. Se acercó de nuevo a la mesa, tomó el plato y se marchó con las mejillas encendidas.

Julián cerró un ojo y juntó sus manos simulando ahorcar a Brenda, con frustración dejó caer ambas manos y fue a sentarse a su silla para "revisar" el guión. Su cuñada desapareció durante mucho tiempo y regresó cuando fue la hora de comer pero en ningún momento se apartó del celular. Lo que le sorprendió fue que ambos se sentaron juntos, como si nada hubiera pasado.

Ese par de tontos le causaban tanta gracia.

* * *

—¿Les gustan los juegos mecánicos? —preguntó Alessandro.

¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)Where stories live. Discover now