¿Padrino de traje?

104K 8K 2.4K
                                    


Capítulo 29

¿Padrino de traje?

—¡Aún no has ido a buscar el traje para tu boda! —exclamó derramando un poco de su bebida en la mesa.

Matt volteó a todos lados con pánico antes de regresar la mirada con molestia hacia ella.

—Te dije que no fueses a exagerar —le reclamó su cuñado llevándose a la boca su nada nutritiva y dietética comida. Pero desde que había dejado de modelar no se preocupaba por llevar una dieta tan rigurosa. Tampoco es que se alimentase mal o dejase de hacer ejercicio pues Jeanne a veces se quejaba, con una sonrisa, cuando él la abrazaba todo lleno de sudor después del ejercicio.

—¿Cómo va a guardar la compostura cuando confiesas que ni te has interesado por buscar el traje a solo tres semanas para tu boda? —dijo Laini defendiéndola de su exagerada reacción al mismo tiempo que negaba con la cabeza—. Si yo fuera Jeanne ya te hubiese dejado.

Matt frunció el ceño y tragó antes de hablar.

—Si lo dices así suena como si no me importara. Pero la razón es porque no tengo a nadie que me acompañe y aconseje sobre eso —se defendió—. Vamos que Jeanne las secuestró a todas ustedes para que la ayudaran con el vestido.

Ni que lo diga, se sentía completamente rara entre tantas mujeres, es más era probable que ni en su salón de clases hubiese habido jamás tantas mujeres y es que con Ely, Mónica, Micah, Lissa, Laini, ella y todas las empleadas y modistas que las rodeaban cada vez que reconocían a Jeanne.

—¿Por qué no le pides ayuda a Julián? —sugirió Laini y ella asintió a favor—. Ambos fueron modelos, no creo que se les dificulte encontrar algo adecuado. Digo, sé que los vestían otras personas pero debieron haber aprendido lo mínimo de moda ¿no?

Matt asintió no muy convencido. Viéndolo bien su cuñado se vestía entre casual y con flojera/apresurado estudiante universitario del turno matutino, ese podría ser un nuevo estilo. Por su parte pensaba que Julián se vestía increíblemente bien, esa combinación entre formal y casual lo hacía verse tan sexy que...

—Laini la-mejor-pelirroja-del-mundo llamando a Brenda —interrumpió su amiga sacudiendo las manos frente a su cara, después le pasó una servilleta haciendo una mueca de asco—. Se te estaba cayendo la baba.

—Qué graciosa —renegó pero terminó limpiándose la boca. Probablemente su amiga sí tenía razón pero ella no tenía la culpa de tener al mejor novio del mundo, guapo, multi-talentoso e increíblemente sexy con camisa o sin ella... pues era digno de babear.

—Supongo que al final terminaré pidiendo un traje por internet —murmuró Matt decaído.

—Bien, bien, iremos hoy —comentó su amiga sacando su celular.

—¿Cómo que iremos? —preguntó Matt con miedo—. ¿Hoy? Bueno... podría ser, Jeanne sale hasta tarde del trabajo.

—Por mí no hay problema aunque mi experiencia vistiendo hombres no es mucha, soy mejor quitándoles la ropa —sonrió alegre y su cuñado la vio mal—. Llamaré a Julián... Por cierto ¿a quién llamas? —le preguntó a su amiga quien se limitó a guiñar el ojo con un asentimiento mientras mantenía el celular en su oído.

 Por cierto ¿a quién llamas? —le preguntó a su amiga quien se limitó a guiñar el ojo con un asentimiento mientras mantenía el celular en su oído

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora