¿Igualar el marcador?

132K 7.7K 4.8K
                                    

Capítulo 25

¿Igualar el marcador?

—¡Iremos a la playa! —celebró Brenda haciendo un extraño baile en su asiento dentro del automóvil al mismo tiempo que intentaba ponerse el cinturón de seguridad—. Podré usar mis faldas durante tres días, me compraré un par de bikinis nuevos, me broncearé y...

—Y vas a trabajar, no a tomar unas vacaciones —le advirtió Julián, ella volteó a verlo inflando las mejillas pero no le hizo caso porque siguió hablando en tono serio—. Israel arregló tus faltas en la universidad con la justificación de que vas a trabajar no ha lucirte en la playa.

—Puedo lucirme y trabajar al mismo tiempo, se me da muy bien eso —le guiñó un ojo pero Julián parecía evitarle la mirada desde que entraron a la agencia, probablemente se debía a que todos en el lugar sabían que ellos habían pasado un par de días juntos y Julián aunque siempre había sido muy descarado en ese momento no dejaba de lucir avergonzado, era uno de sus lados tiernos y ella se había dado cuenta que tenía demasiados.

—De todos modos no creo que sea buena idea que uses un bikini, recuerda que estarás con puros hombres... —sacudió la cabeza—. ¿Desde cuándo tu equipo de trabajo tiene tantos hombres?

Ella hizo memoria pero pudo responder rápidamente.

—Desde el principio Julián solo que antes no lo habías notado o no te importaba tanto —dijo en tono burlón.

—Tengo que ir —decidió fijando la mirada al frente como si el parabrisas le fuese a dar permiso, ambos sabían que si Jona decía no, debía obedecer, aunque también existía la posibilidad que pudiese ir pues su representante parecía más que dispuesto a ir a la playa y no precisamente a trabajar, apostaba todo su sueldo de esa sesión a que Jona usaría aquel traje de hawaiano que vistió el año pasado cuando ella apenas empezaba a trabajar en la agencia.

En ese momento esos recuerdos le parecían tan lejanos. Ella nerviosa por enfrentarse a una sesión para practicantes, Jona aceptándola como miembro del equipo, Julián detestándola... y empezar a hacerse más cercanos de forma paulatina hasta caer enamorada de él.

Qué calor.

Suspiró sacando el celular para avisarles a sus padres que ya iban en camino y empezó a idear un plan convincente para decirles que de nuevo se iría de casa por 3 días a causa de su trabajo. Esa era una de las razones por las que quería su propia casa, porque aunque amaba a sus padres y sus hermanos, se sentía culpable por no llegar en días. Pasar ese mes en casa de Julián viviendo sola le había hecho darse cuenta de lo que quería, sí, era el momento de independizarse pero... por casi un mes se había sentido muy bien estar sola y hacerse cargo de sí misma completamente pero también ese par de días que pasó con Julián se habían sentido aún mejor. Tal vez Laini querría vivir con ella o tal vez Julián...

El celular vibró en sus manos, su papá le había respondido el mensaje con un emoji sacando la lengua y una pistola apuntando a la carita... padres y las nuevas tecnologías, jamás congeniarían.

—¿De quién es el mensaje y por qué razón he sentido un escalofrío empezando en mi cabeza? —preguntó Julián aclarándose la voz.

Ah, eso significaba el mensaje.

Pobre Julián.

Pobre Julián

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)Where stories live. Discover now