¿Quieres ser mía?

109K 7.7K 2.9K
                                    


Capítulo 30

¿Quieres ser mía?

Cuando la voz de Azul dejó de sonar él apartó la vista de su guitarra para voltear hacia su amiga que esperaba con ansias una crítica y se sintió orgulloso por el cambio que estaba teniendo. Hace unos meses, durante los ensayos, ella siempre terminaba con los ojos cerrados y una expresión de tortura como si cantar, algo que era su pasión, le hiciera pasar un mal momento. Pero ahora ella sonreía con confianza y eso se notaba en su voz, más fuerte y segura, sin miedo a fallar.

—Increíble, me ha encantado —dijo Israel aplaudiendo.

—¿Se puede saber qué haces aquí? —le preguntó molesto.

El muchacho le lanzó una rápida mirada de superioridad y respondió.

—Soy el encargado de que Azul cumpla con su itinerario en la nueva campaña que está. Tienen solo 6 minutos, por cierto. Así que apenas se cumplan me la llevaré de aquí a trabajar.

Rodó los ojos.

—Él no importa —respondió Azul agitando la mano—. ¿Qué tal lo hice? Personalmente creo que salió estupendo, me ha gustado mucho esta canción aunque siento que en realidad no es para mí sino para Brenda pero ni modo, la cantaré yo por ti ya que te niegas a hacer un dueto conmigo.

—Tu confianza ayuda mucho a tu voz. Definitivamente cada vez cantas mejor, me has sorprendido el día de hoy —respondió ganándose un abrazo por parte de su amiga.

—¡Gracias! ¿Harás un dueto conmigo? —volvió a insistir.

Había muchos motivos por los cuales no aceptaría esa propuesta. Primero, quería que Azul creciera por sí misma. Estaba seguro que si él cantaba alguna canción con ella todo el mundo empezaría a decir que se aprovechaba de su fama para resaltar más y al ser su mejor amiga no quería que hablasen mal de ella. Tal vez cuando ella entrase de lleno a ese nuevo mundo de la música entonces se animaría. La segunda razón se debía a que en realidad él no era muy bueno cantando. Siempre había preferido componer canciones. Y aunque durante mucho tiempo la mayoría de sus canciones eran melancólicas ahora le alegraba poder expresar más emociones en sus letras, eso era lo que quería por el momento.

Escuchó unas carcajadas y vio a Azul riendo con Israel. Ese tipo...

—Si le agregan una mala voz con autotune y música esta letra está lista para salir como un éxito en reggaetón —exclamó Israel y Azul volvió a reír más fuerte.

—¿Disculpa? —preguntó ofendido al darse cuenta que se reían de una de sus canciones.

—Dice Israel que estas canciones reflejan la abstinencia en la que Brenda te tiene y que con tanta tensión sexual parece una letra de reggaetón —explicó Azul limpiándose las lágrimas de los ojos. Él no le encontraba nada divertido. Ni las letras ni el hecho de que apenas podía pasar tiempo con su novia.

—En serio, que mal momento elegiste para pedirle ser tu novia... Ah, no espera, ella te lo pidió porque tú eres demasiado lento —se burló Israel. Si seguía así volvería a golpear a alguien y ocasionar un escándalo en mucho tiempo y estaba tratando de ser una mejor persona para el mundo.

Respiró profundo antes de levantar el rostro con una sonrisa.

—Bueno, al menos yo no he sido dejado por tres novias en menos de 8 meses —atacó y Azul lanzó un cizañoso "Uuu" por lo que siguió con más ánimo—. Incluso te hiciste un cambio de imagen que ni le importó a la última chica.

—Es cierto —habló Azul con pesar—. Tu cabello largo se veía genial, fue una lástima cuando llegaste con él corto. Aunque la verdad te ves mucho mejor así, pero el cabello largo —insistió su amiga con los ojos brillosos. Ella tenía cierta fascinación por los hombres con cabello largo o barba.

¿Quieres ser mía? (JASN Libro #3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora