20. Acampada.

28.3K 1.3K 122
                                    

Día 1.

― ¡Annie, despiértate ya! ― gritó James.

― ¡No puedo renunciar a mis sueños, tengo que seguir durmiendo! ― exclamé, y me dí la vuelta, dándole la espalda a mi hermano.

Tras un buen tiempo molestándome, me rendí y me levanté de la cama. Mi hermano rió y le lancé una almohada antes de que saliera por la puerta.

Después de revisar que mis dos mochilas estaban preparadas, me puse una sudadera gris y unos vaqueros azules.

Cogí mis deportivas del armario y me las puse, me peiné en el baño y me recogí el pelo en una trenza.

Bajé las escaleras y entré en la cocina, donde mi madre estaba dejando el desayuno de mi hermano sobre la mesa. La saludé con un beso en la mejilla y me senté a desayunar.

Cuando terminé, fui a por mis cosas y avisé a mi hermano de que ya podíamos irnos.

― Te diría que tengas cuidado, pero ya sé que lo tendrás así que, no te metas en muchos líos, ¿vale? ― asentí y le dí un abrazo a mi madre.

James hizo lo mismo y, justo después, salimos de nuestra casa. Fuimos caminando hasta el instituto, ya que nos iba a llevar un autobús hasta el lugar de la acampada.

Al llegar, vi el autobús y entré, con la esperanza de que Skylar me hubiera guardado un sitio. Busqué, hasta que la encontré sentada en la silla al lado de la ventana.

― Anda, hola Annie. Has llegado a tiempo, y por los pelos. ― saludó, y me senté a su lado.

Miré a mi izquierda, donde acababa de sentarse alguien. Chris me sonrió desde su asiento y yo le respondí con otra sonrisa.

***

Llegamos a un sitio cerca del bosque, bajamos del autobús y observé la zona. Había exactamente seis cabañas, y vi a otros cinco autobuses en frente del nuestro, por lo que obviamente éramos seis equipos.

Seguimos al entrenador hasta una de las cabañas, y vimos cómo el resto de equipos hacían lo mismo. Se puso enfrente de nuestro equipo y tocó su silbato para que le prestáramos atención.

― Vale, chicos. Bienvenidos al campamento Cleveland. Esta será vuestra cabaña, tendréis media hora para instalaros y después iremos al comedor donde el organizador de la acampada os explicará los horarios. ― el entrenador se fue, y todos entramos corriendo para conseguir una cama.

Había dos pisos, en cada uno de ellos había dos filas de literas con seis literas cada una. Las literas estaban juntas de dos en dos para que pudiéramos dormir al lado de alguien.

Skylar y yo corrimos al piso de arriba, lanzamos nuestras mochilas a una de las literas de arriba y subimos la escalera para subir a nuestras camas.

― Escucha, Sky. ― la llamé una vez arriba ― ¿Estás dispuesta a cooperar en mi plan de acabar con Madison? ― asintió y frunció el ceño.

― Pero, ¿por qué quieres acabar con ella?

― Ella quiere "apartarme del camino" porque cree que así Chris volverá con ella, bien, pues si quiere guerra, guerra tendrá. Aunque a mí ni siquiera me guste Chris. ― rodé los ojos, ella sonrió y miré por toda la habitación, esperando que las hermanas Jones hubieran elegido el piso de abajo.

Vi a James, Chris, Luke y otro chico más correr hacia la litera que estaba al lado de la nuestra. Mi hermano y Chris subieron a las literas de arriba, mientras que Luke y el otro chico dejaron sus cosas en las literas de abajo.

No soy tu princesa.©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora