Capítulo 2: Conocíendo A Ese Tal Jeff The Killer

8.6K 451 266
                                    

8 Meses Después

Siempre he sido así, desde mis 18 años Ya No Asesino por mi propia voluntad. Todo a cambiado ahora me dedico a defenderme en especial a Hombre abusadores, de tanta "experiencia" que he ténido ahora tengo una pequeña casa en donde refugiarme sin que nadie me la quite, Siento que soy la única por estos barrios o lugares abandonados, eso siempre lo pensaba hasta que él apareció en mi noche Quitandome la noche que me divertía en esa fiesta ¿lo adivinaste? Si el Completo Idiota de Jeff The Killer.

Lo Odio no se porque se dice que su rostro es "Hermoso" yo no lo veo nada hermoso es Horrible, pero bueno es su rostro no el mío.

Ok esto fue de como lo conocí y lo odié de por vida.

....

Todo iba bien con mis asuntos Personales.

Un Viernes por la noche escuché una plática de Universitarios que Iban a Tener una fiesta privada y yo pensando.

Mmm... ¿Fiesta? Eso quiere decir que abrá muchas personas ahí; Aun Seguía escuchando su conversación.

....

-10:30 pm-

Ya Estoy Lista para Ir de disfrutar un poco la fiesta, me puse mi ropa; Un Vestido de tirantes de color Blanco que me llega la mitad de la rodilla, unas Mallas Transparente de color negro, Unos Botines de color negro y una Chaquera de cuero de ese mismo color.

Ya estaba lista solo me faltaba de sombrarme los ojos de color negro y poner labial de color rojo, Fui por mi cinto de todo tipo de cuchillos desde los pequeño a grande por si las dudas y una rosa por poner en adorno en mi cabello.

Salíendo de mi casa y me fui saltando rama por rama en un árbol cuando llegué a la ciudad llegué a mi estado normal como si nadie a visto una mujer saltando por los árboles.

Venía pensando mis propios asuntos hasta que me topé con alguien de sudadera blanca, pantalones de color negro no vi bien su rostro su capucha lo cubriá completamente, solo escuché un gruñido de él que ni siquiera me ayudó a levantarme.

―Oye Fijate en donde caminas Idiota, deperdido me hubieras ayudado a Levantarme.

Sentía una fuerte furia, tenía ganas de Asesinarlo pero hay algo que me detenía y eso fue algo extraño.

―¿Acaso me debe importar mucho?, Solo quitate de mi camino y no estorbes. ―dijo con una Actitud Furioso y se fue corriendo que raro ningún Chico corre así en esa forma.

No lo tomé importancia y continué con mi camino hacia ese lugar.

....

Eh llegado a ese lugar lo único que hice es treparme en un árbol y entrar por la ventana sin que los guardias de seguridad se den cuenta. Cuando entré habia una habitación toda desordenada no lo dudo alguien de aquí tuvo Sexo. ¿Acaso todo los universitarios piensa en sexo?.

Mejor olvido lo que estaba pensando y mejor comienzo asesinar y disfrutar la fiesta.

....

He terminado casi de matar toda esa gente de la fiesta hasta que me queda dos más en frente de mi, Yo solo sonreía mucho de ver a mis dos victimas me daba algo de risa cuando me ven con temor.

Iba apuntó de ir por ellos; hasta que Un sujeto salío por la ventana balanzeandose hacia una de mis victimas matando sin piedad y vi como le estaba desfigurando el rostro con su cuchillo haciendole una sonrisa tallada en el rostro.

Uno el que sobrevivío fue por la puerta hacia la sálida, Iba ir por él. Casi apunto de matarlo hasta que el mismo asesino que mató la persona que vi lo asesinó por igual con ese joven.

El solo comenzó a reírse como Un Psicópata terminado de su trabajo y escuché un susurro detrás mío diciendome Go To Sleep.

Estaba apunto de degollarme hasta que con un movimiento rápido bloqué su ataque.

―¿Quien eres tú? ¿Por qué te metes en mis asuntos?. ―pregunté furiosa aun tengo su ataque bloqueandolo hasta que él se separó.

―¿eso te debe importar?. ―preguntó Burlón

―me da igual como sea yo me voy ―dije dandole la espalda, no debí bajar la guardia sentiá un metal frío en mi cuello y una respiración en mi oído me dió un escalofrío y esto fue algo incómodo me tiene agarrada por la cintura, este que le pasa.

Volteé poco a poco y ví que su rostro tiene tallado una sonrisa en la comiseria de sus labios donde le llega sus mejillas, sus ojos no parpadeaba y su rostro completamente quemado y es Pálido

―No te resista dulzura, Se que Soy Hermoso. Todas las chicas cae redonditas hacia mi con mi Hermoso rostro, pero ellas terminan mal con mi cuchillo.

―si como no, tu rostro es Horrible ―lo dije sin pensarlo

―¿¡Como dijiste de mi rostro!?. ―habló furioso

Le dije de nuevo la verdad sobre su rostro hasta que este me noqueo Fuertemente con el mango del cuchillo cayendome inconsciente.

....

--¡Ay!, Mi Pobre Cabeza que fue lo que pasó

Me he despertado en una habitación toda sucia. retiro lo que dijo estoy en un sofá sucio como si nadie viviera aquí y vi que a mi alrededor hay personas muertas tallada una sonrisa en sus rostro.

Lo que me sorprendió que yo estoy en ropa interior Espera Estoy en ¿ropa interior? Este idiota pervertido, hacia mi movimiento en liberarme pero es imposible. Hasta que escuché una voz ronca y grave hablandome.

―Vaya Ya despertaste Hermosa. ―dijo y me miró pervertidamente por estár en ropa interior.

―¿Por qué estoy así? ¿Donde está mi ropa? ―pregunté furiosa.

―tu ropa estaba toda manchada de sangre y tuve que lavartela, además te vez bien con ropa interior y vaya si que son grandes. ―dijo Pervertidamente Y comenzó a Acariciar unos de mis Bustos y le dí una fuerte patada en su mandibúla y este me bofeteo y esculpiendome su sangre y dientes.

―¡maldita no me vuelvas a patearme!; Mejor te libero de una simple vez.―dijo Furioso y me liberó y vi que mi ropa esta en el sillón y terminé de vestirme, el muy desgraciado aprovechó en sacarme fotos en ropa interior, le dí una fuerte bofetada y una patada Fuerte en su entrepierna y me salí de ese lugar.

lo odio y este pervertido se aprovechó en tomarme fotos en ropa interior.

En esa Noche lo comenzé a Odiarlo de por vida y Espero no Encontrarme de Nuevo Con Él.

Continuara...

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Onde histórias criam vida. Descubra agora