Capítulo 23: Psicópata Irónico

2.8K 205 11
                                    

Por el momento todo está "bien" excepto por los zapatos de plataforma que me está matandome a igual con las miradas de las demás personas. para las mujeres en forma de asco y los hombres no dejaban de silbarme o lanzar eso horribles piropos: se escuchaba unos huesos crugiendose no lo dudo, Jeff estaba preparado para asesinar todo aquel tipo que me lanza piropos él ya está listo. Los demás no saben que estoy con un asesino, lo siento por ellos.

-tu solo observa al experto.

Susurró en mi oído y desde ahí pasó otro sujeto aparentando como unos 28 años lánzandome un piropo pensó que yo era una mujer de la calle que estaba en la esquina buscando algo de diversión, aún peor le lanzó la indirecta hacia Jeff. Como no soportó más se fué encima de él arrancandole los párpados con el filo de su cuchillo a igual de la desfiguración del rostro, creo que Jeff se pasó rompío por completo la mandibula dejandola toda rota, desde ahí iba a retirarme no soportaba tanto gritos desgarrador.

-si te vas... no dudaré de que te haga una nueva "imagen".

No me queda lección tampoco no quiero tener una cortada o cicatríz en mi cuerpo bueno de la cicatríz ya lo tengo. Ví que terminó de hacer su "trabajo" de a ver asesinado a ese hombre y como si nada hubiera pasado.

-Ese sujeto se lo buscaba por averse metido conmigo, ahora sí nos vamos?

-así te irás dejando el cadáver. -tampoco quiero ir a prisión.

-no te preocupes con el cádaver eso se va a encargar los perros callejeros a igual que las ratas.

Le valío en dejar ese cádaver ahí, ¿como un asesino pueda soportar en dejar a su víctima en la calle?. ¿acaso no tiene miedo a irse a prisión?. Los asesinos de ahoras ya están más locos de lo normal.

-¿te quedarás ahí parada o qué? -preguntó molesto y con la poca paciencia que tiene siempre se enoja, ví que al frente mío está una farmacia y a lado de esa farmacia está un pequeño deposito tengo que inventar alguna excuso.

-acaso no me escuchaste.

-te escuché solo que...

-¿solo qué? Dilo de una vez

-lo que pasa que necesito comprar algo en la farmacia un gel anti-bacterial por mi salud. -mentí.

-que novia tan rara tengo, esta bien te llevaré ahí.

-por qué no te quedas aquí ya sabes no puedes entrar con la sudadera llena de sangre.

-¿acaso soy tonto? Te conozco bien, te escaparás de nuevo y de la sudadera fácil lo asesino.

-no confías en mí? Desde que pasó...ya sabes...aprendí la lección.

¡Esto es el colmo!, para que vuelva a confiar en mí debo fingir que debo obeceder aunque también tengo un pequeño plan para escaparme de nuevo, pero como escaparme de Jeff tiene más experiencia de atrapar, Agilidad y fuerza. Esto es más dificil.

-¡Ugh! Esta bien, te esperaré aquí pero si vuelves a escaparte de mí te irás peor.

Ninguna palabra me salía me dejó helada por su advertencia, no me quedaba de otra de obedecer, ¡Adiós mi plan de escape!. Jeff me dío un fuerte empujón para que entrara solo escuché.

"apresurate no quiero perder mi tiempo parado como un Idiota"

Buscaba por los pequeños pasillos esas pastillas anticonseptiva cuando las encontré solo había dos cajas, ¿acaso la juventud de ahora solo piensa en sexo? Menos mal que pasé esa étapa. Tomé las dos cajas a igual la botella de agua y el gel anti-bacterial para que Jeff me crea que si lo compré.

La encargada me atendío y era de su edad como 50 años, me miraba con asco débido por este estúpido vestido.

-son cuarenta dolares.

Su mirada la tiene desviada yo no tengo la culpa que esté así con este vestido, saqué el monedero y le dí el billete y ella me dío las cosas de mala gana junto con el stiker.

Antes de salirme escuché bien su indirecta no es necesario en hacerle caso no vale la pena. Debo ver el lado bueno ya tengo las pastillas solo debo tomar dos para que me de efecto.

Desde ahora tomé las pastillas de una vez antes que Jeff se de cuenta que le mentí. Hablando de ese loco en donde demonios está.

-¿me extrañabas?

-No, Pensé que te habías ido de aburrimiento.

-eso hice pero después me acordé que debo regresar por tí. Por cierto. Ya no es necesario en llevarte en ese lugar como ya es demasiado tarde lo cerraron mimódo te llevaré algún día ahí para que te ditraigas un rato.

Me salvé de que me llevara a ese feo Bar

-suerte para la proxima.

-y fue por tú culpa. -exclamó furioso

-resulta que soy la culpable a ver de qué?

-de averte tardado mucho en comprar tu extraña crema. ¡¿Por qué toda las chicas usa ese tipo de vaselina?! Parece que se está poniendo grasa o manteca de cerdo. Y de esas horas que estuviste ahí aproveché en buscar una casa a igual de "Comprar" comida. Mejor vamonos de este lugar antes que los testigos sepa el crimen que hice y no preguntes en donde.

La jaló poco brusco pareciendo que los pasos de Su "Novia" va lento. Ella no tiene la culpa que no pueda andar en zapatos de plataforma no le quedaba de otra de llevarsela a su espalda. Sin decir nada solo se hincó poco para que Adelysa se subiera en su espalda.

Miró extraña a Jeff y solo se escuchaba sus bufidos de poco molesto.

-¿que planeas? -miró seria.

-Como eres tan torpe no me quedaba de otra en darte una mano.

-yo no soy ninguna torpe. -no me gusta que me digan así piensa que soy torpe pero no lo soy. -pensé.

-si como no, no puedes manejar un arma blanca ni tampoco matar a una mosca. Jeje Eres un dolor de trasero. Anda sube en mi espalda... te llevaré cargandote sino lo haces te cargaré como un costal.

Dudó mucho de su propuesta después más de dos minutos la aceptó no quiere batallar en cansarse de sus pies. Con algo de duda se subío en la espalda de Jeff. Cuando se levantó por completo ya se iba a caerse por detrás.

-eres tan torpe -riendose bajó y prosiguío. -para no caerte necesitas abrazarme quieras o no, pero es obligatorio.

No dijo absolutamente nada, lo abrazó de mala gana susurrando en su oído diciendo "los abrazos no son lo mío" se alejó poco y sintío sus manos en tacto del cabello chamuscado sintiendolo todo rasposo como si fuera un estropajo.

-veo que te gusta tanto mi cabello no lo dejas de tocarlo. -comentó Irónico.

-no es necesario en presumirlo.

Así se fueron en el camino todo callado como si fuera unos extraño, Adelysa lo vé como un extraño de que la abusó sexualmente de ella. Para Jeff solo la vé como "Novia" y piensa que tal vez en el futuro Adelysa pueda sentir algo hacia Jeff eso es lo que piensa pero ella no.

Como alguien se fijaría de él por a ver arruinado su vida siendo maltratada, Estando a lado por su voluntad propia y aguantando las amenazasa. Adelysa jamás caerá en sus brazos hacia él.

Continuara...

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Where stories live. Discover now