Capítulo 42: Síndrome De Estocolmo

2.1K 143 32
                                    

Aun sigo con la duda y la pequeña intriga lo de Hannibal. Irme de aquí sería algo bien para mí, continuar una vida desde cero, pero en ¿dónde?, ¿A dónde me tengo que ir?. Es dificil en elegir en que país, tal vez pueda vivir con mis tíos; no quiero darle molestia no lo sé, siento que no pertenezco con mis tíos.

Mejor no busco problemas jeje. Hablando de conversación aun recuerdo aquella conversación que tuve con Liu acerca de mí y la extraña relación que tengo con el lunático de Jeff.

....

Lo que pasó Antes

-Así que... tú eres la novia de Jeff.

-por favor no me gusta que repitas la palabra de su "Novia" por que en realidad no lo soy.

- ¿y por qué andas con él? Tú misma sabes como es él realmente.

-¿acaso me vez que soy felíz?
-lo negó -Estas equivócado yo no soy felíz a lado de él. Para Jeff no le importa mis heridas en especial esta.

Había mostrado la herida que tengo en el pecho. Liu no dijo nada solo me miró con fríaldad, creo que le recordó sus antigüas heridas que tiene como cosedura.

-y por qué no huyes por tú vida, él sale más de noche que de día.

-me amenaza de muerte, nunca me deja sóla. A fuerza tengo que seguir por donde se valla, pero después te das cuenta que no hay ninguna sálida de escape.

-sufres de Síndrome de Estocolmo.

-¿Síndrome? Yo no tengo esa enfermedad, no salí ningun gene dañado.

Estoy tan confundida nunca había escuchado una palabra extraña o enfermedad, no lo sé hace tiempor que no busco nada de información.

-Es enserio no tengo ninguna enfermedad deberas, ni menos de loca.

-El Síndrome de estocolmo es una enfermedad psícologicamente, estando a lado con la persona que debes estar, pero lo haces por voluntad propia sin que nadie le haga ningún daño a un ser querido o a tí misma. Hasta que lleva el efecto de ser su complice de asesinatos

-no quiero ser el complice de Jeff, eso lo tiene Nina.

-No sé si lo vayas a soportarlo por mucho tiempo, sólo te digo que nunca caígas en su trampa.

En la actualidad.

Bien, aré el intento de soportar esto. Me intriga mucho lo que me dío estos documentos, algo oculta o planea algo. Como dije antes no confío para nada en Hannibal aparte que me iba a deborrarme junto con ese carnibal ¿como se llamaba?... a sí se llama Freddy Butcher, si algún futuro si es que siga viendo les contaré a mis "Hijos" de esa terrible experiencia que he vivido desde siglo. Como dije, si es que todavía vivo.

Era el momento de ir en el camino que había tomado Liu y hablando de camino ¿por donde se había ido?, sino mal equivoco siguío por este camino o tomó un atajo.

Esto son muchos caminos no se en donde caminar. Como me arrepiento estando ahí parada revisando el sobre que me había entregado.

No pasaron ni menos de cinco minutos. Siguiendo por el camino que está a mano izquierda lo cual me ponía un poco confunsa sino fuera por los árboles y pinos ya estuviera ahí caminando sin ningún problema.

El ambiente era frío y no estoy de broma. Salía vapor en mi boca como si estuviera en una habitación congelada para muertos. Uno que otro animal salía corriendo, pero de quien? Tal vez sea por un depredador o por alguien que lo asustos. Proseguí por mi propio camino hacia llegar por donde había ido Liu.

Uno, Dos y Tres. Voy por tí Adely

Tremendo infarto que me iba a dar. Jeff está casi cerca hacia mis pasos, no lo dudo; hace rato llovío y por las pisadas que pisé en el lodo no estuviera ahí buscando, me escondí detrás de un pino para que no sospeche que ''estuve ahí''.

Escuché su forma de enojo y su gruñimiento de furia al menos estoy salvada sin que supiera en donde está o eso pensé.

Sino fuera por el fuerte e insorpotable dolor de cabeza que me había Aparecido por la nada ya estuviera bien oculta. No sé por que me a dado esa fuerte impulsada es como si me torturaba con algo ruidoso que es dificil explicarlo.

Hola Encanto. Me encontró en mi pequeño escondite, aun seguía mostrando aquella y estúpida sonrisa que ojalá pudiera coserla como aquella chica del ojo de reloj... ClockWork.

Seguía con esa fuerte pulsada de mi cabeza provocando que gritara de dolor. No sé que me pasa, Jeff me miró extraña y desidío callarme con una fuerte bofetada.

-¡No Grites, no te soporto tu falso grito de tu dolor!

-¡Este no es un grito falso mapache idiota! -Exclamó furiosa, aun seguía con su fuerte pulsada.

-¿Sabes qué? Ya me estas cansando de tu falso dolor y no me digas mapache, acaso no te viste en el espejo prostituta barata, pero tranquila por que el "grandioso y hermoso de tu novio" llamado Jeff The Killer te ayudará de tu dolor que tienes.

Simplemente, Jeff se había reido por su chiste malo. Miró con Ira hacia su "novia" no por que haya reido de su chiste que conto sino por su insorpotables quejidas de su dolor de la cabeza provocando que incrementera su Ira hacia ella. La agarró bruscamente jalándole el cabello frágil rastrandola por completamente del suelo para que la hiciera pararla en frente de ella.

En su bolsillo sacó una jeringa con un liquido transparente era sedante para que se durmiera sin ser noqueada. Se lo encajó en el cuello provocando que Adelysa viera todo por moverse en su alrededor.

El efecto era lento y la paciencia de Jeff es poca; desidío sacar un pañuelo rociado con ese liquido pero en vez de inyectarlo es taparla bruscamente en sus fosas nasales. Denuevo la agarró más brusco para que viniera hacia él.

Trató de defenser, pero la fuerza de un hombre es mucho más que de una mujer, sí... luchaba para que no la durmiera pero también es dificil en enfrentarse con un asesino que tiene más experiencia.

Shh, Tranquila... No me Temas querida, no te quiero hacerte daño. Simplemente quiero hablar contigo y como reaccionaste como loca no me quedaba de otra en dormirte sin ser lástimada. Murmurró y no miró hacia la vista de su novia, simplemente está desviado su mirada.

- Como te Odio...Tanto. -sin terminar su ultima palabra ella cayó dormida en brazos de Jeff. Lo cual se la llevo cargada por primera vez en modo "bella durmiente".

-Yo... Simplemente "Te amo". Aquellas palabras le costó en decirla, piensa que torturarla y golpearla muestra su "cariño y amor" en realidad está equivocado. Lo que muestra no es lo correcto, para otros asesinos piensa que lo es.

Jeff había desaparecido entre la neblina que no se ve en el bosque sin dejar sin ningún rastro de él ni de Adelysa.

Continuara...

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Where stories live. Discover now