Capítulo 40: Lo Siento, pero esto es un secreto

2.1K 130 41
                                    

Misaki

Primero que nada, debí hacer caso el consejo que me dío mi hermano no bajar la guardia y eso es lo que hice. Estaba con el pendiente que no le pasará algo Adelysa y la que estoy con problemas soy yo.

Ellos se metieron con la "persona" equivocada. Ahora solo estoy esperando que venga "él" para que de una pequeña distracción a esos llamado Proxys.

- ¿qué pasa? ¿Acaso tienes miedo? -me preguntó aquel casi primo o hermano pérdido de Ticci Toby. En verdad son identicos a diferencia que Xvirus tiene máscara de gas y Ticci tiene un bosal.

- ¿yo asustada? Por favor Ticci Toby soy Bloody Darkness nunca he ténido miedo a mi única y mejor amiga la muerte.

- Déja de decirme Ticci Toby, yo no ese debilucho, Cobarde y que también se creer el ''mejor''.

- ¡ Te escuché ! Yo no soy ningún cobarde ni menos un débil. - Además el que me quita toda la atención y mi trabajo es Masky.

- ¿Por qué lo dices? Mmm déjame pensarlo.. - Fingío - ahora lo que recuerdo bien; es por que masky es el favorito de tu operador, admitelo él nunca se va a impresionarte de tí.

- ahora sí infelíz ya sacaste doble golpiza.

Bien tal como lo había planeado atinandole su punto débil. Sólo me falta esperar a que llegue mi mejor amigo, hablando de amigo lo ví ahora parada escondiendose en una pequeña esquina.

Era un muñeco de trapo todo viejo y con unas coseduras por todo su cuerpo; Sus ojos son de botón, tiene una sonrisa amplíada mostrando sus dientes afilados.

Era un muñeco de trapo todo viejo y con unas coseduras por todo su cuerpo; Sus ojos son de botón, tiene una sonrisa amplíada mostrando sus dientes afilados

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ese es Ickbarr Bigelsteine, el pequeño amigo de Misaki.

- ¿llegué tarde? -preguntó el peluche hecho de trapo.

- No, justo a tiempo llegaste. Necesito que me saques de aquí sin que ellos se de cuenta.

- sabes que yo siempre recibo una recompensa

- no te preocupes, tengo mis antigüos dientes de leche.

- bien, el trato está hecho.

Ickbarr fue a desatar a Misaki. Mientras que ella vigilaba la discusión que estaba teniendo XVirus y Ticci Toby por el momento está dando resultado, sino fuera por la voz de masky dando una orden para que se calmara sus compañero ya esta hora, Misaki se había retirado. Para ella no le impedía en esta situación Ickbarr seguía cortando aquellas cuerdas que está demasiada gruesa.

- no puedo . -musitó

- Vigila mis espaldas -ella estaba sacando algo en sus bolsillos de sus pantalones y era una pequeña tijeras rotas toda óxidada.

- no funcionará, están rotas

- lo sé, pero al menos dejame intentarlo.

Ickbarr no dijo nada solo estaba observando de como está rompiendo las cuerdas gruesas que estaban apretandole las muñecas. En esos minutos le fueron muy rápido, para misaki fue un desafío. Sin ningún problema se había liberado tan fácilmente.

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Where stories live. Discover now