Capítulo 33: Estado En Coma

2.2K 174 3
                                    

No sé a donde voy
¿iré al cielo o al infierno?.

No lo sé ambos lugares no quiero ir. Aun no estoy lista para morir no es necesario en decirlo ya estoy muerta, Jeff me asesinó y es así ¿como ama a alguien? Apuñalando y casi haciendole una sonrisa tallada, es así como muestra su "cariño" para él.

Al menos quiero verlo sufrir, ver su dolor.

No veo absolutamente nada solo oscuridad y un punto rojo fui detrás de ese punto rojo pareciendo que me está llevando a un lugar y ese lugar era tipo calabozo.

Ví que toda las celdas esta completamente vacias y otras llena de gente con unas heridas profunda; se escuchaba sollozos, gritos desgarradores, sudor y sangre.

La mayoria son solo adultos no había ningun niño ahí hasta que vi que había hombres con túnicas torturando a un hombre con la cuna de judas vi como le está desgarrando su entrepierna para que confesara lo que a hecho a igual con una mujer estando en la tortura la sierra y otra en el potro.

Al final del pasillo me encontraba otro calabozo y viendo con esa mujer atada en manos la está torturando con las garras de gatos por el punto de arrancar los senos a igual con el otro sujeto a diferencia que había una rata encima de su estómago y lo más extraño que está enjaulada; vi que la camilla tiene leña y la comenzaron a incendiar. Vi aquel animalito que estaba desesperando de salir de ese insorpotable calor pareciendo que está mordiendo a la persona haciendo la mordida más grande provocando que le hiciera un agujero en su estómago.

Escuché sus gritos desgarradores casi por romperse sus cuerdas vocales y el torturador no era un chico sino una chica casi como mi edad no distinguí su rostro pero parecía que es más alta y solo escuché "no me gusta el ruido" y desde ahí el pobre hombre ya no gritó más.

Era mi oportunidad de irme de este terrible lugar no hasta por hacer ruido que genia eres. Vi que esa chica me volteo a verme no distinguí su rostro debido por la poca luz que está en la recamara de torturas.

-Hola..-sonrío y para Adelysa quedó atónica y tardó en responder hasta que respondío.

-¿Hola? Te conozco. -le pregunté intriga de solo decir que si "Te conozco" soltó una leve risa baja de nuevo oí su voz es entre susurros provocando un escalofrío por todo mi cuerpo. No está sola sino acompañada de alguíen solo vi su silueta y su voz era diabólico y poco distorcionado.

Mira su rostro te tiene miedo... querida Amiga.

Lo sé es algo gracioso de como reaccionan.

En vez de dar su respuesta le provoca risa en ver mis miedos. Hasta que por fín terminaron de reirse.

-¿acaso no me vas a responder lo que te dije?

-No es necesario en decirtelo hay muchas cosas que contarte por el momento... es hora que te despiertes Adelysa Bokan.

-Espera como sabes mi nombre completo

Me intrigaba mucho esa voz no me dijo quien era solo dijo que nos vamos a encontrarnos pero no en este momento.

¿Tiene que ver relacionado conmigo?. No lo creo, como alguien quiera relacionarse conmigo si nadie me apoya excepto mis padres... aunque ellos ya no están conmigo.

Poco a poco abría mis ojos viendo la vista toda borrosa y ví que estoy en una habitación blanca conectada con muchos cables en todo mi cuerpo y a mi lado está una enfermera inyectandome suero.

-gracias a Diós que acabas de despertar en tu estado de coma.

¿Estado de coma?

Traté de moverme lo poco que podía y es algo imposible me duele demasiado el pecho y traía un cable ahí como si me está donando sangre.

-¿qué fue lo que pasó? -al menos podía hablar poco.

-un grupo de guardias de bosque te encontraron gravemente herida, recibiste una fuerte apuñalada casi por tu corazón, desde ahí estabas perdiendo mucha sangre y fue dificil de buscar donadores de sangre. Cuando te buscamos algunos donadores caíste en estado de coma.

-por cuanto meses estuve así.

-más de un año, pocos paciente sobreviven ese tipo de apuñalada antes que me vaya unos oficiales están ahí esperando para que le cuentes tu caso con permiso.

La enfermera se había retirado de la habitación avisandole a los oficiales que Adelysa se había despertado en su estado. Ellos de los oficiales se sentaron en la silla a lado de ella mientras que el otro oficial encendío una pequeña grabadora para gravar lo que va a contar.

-buenas tardes no vinimos a quitar mucho tiempo solo queremos hacerte unas preguntas acerca de tu incidente.

Llegó la hora de decir la verdad no tengo miedo que Jeff me venga por mi además él piensa que estoy muerta.

-Bien lance sus preguntas.

-¿Usted tiene alguna relación lo que pasó la muerte de sus padres? ¿Quien fue que te ocacionó esa profunda herida? ¿tiene que ver con ese asesino llamado Jeff The Killer?

Solo dí la verdad para que mi conciencia esté tranquila presiento que esto lo empeoraré más, pero bueno tampoco no voy a cubrir sus espaldas de todo lo que a Hecho Jeff conmigo.

-Yo.. No asesiné mis padres, fueron tres psícopatas que arruinó mi vida. uno de ellos eran Un Carnivoro con una extraña máscara de picos de color azul, Un lunático que le gusta volar cosas y traía unos binoculares o googles tipo esquiar y el último... creo que ya todo lo saben.

-Entonces Jeff The Killer no venía solo, dime quienes son esos dos psicópatas que estaban con él. -preguntó el oficial.

-el de la máscara azul tipo demonio se llama The Hannibal y él lunático que le gusta volar cosas se llama The Massacre Cross.

Suspiró y continuo hablando para decir las otras respuesta de las dos preguntas que les falta en contestar.

- si te preguntas quien fue que me hizo esa apuñalada para estar en estado de coma fue Jeff The Killer y su ultima pregunta Sí tengo que ver con Jeff.

-Entonces dinos que tiene que ver Jeff contigo?

-Soy Su... "Novia" Por favor, no lo mal interpretes, no soy su complice, estuve a su lado por mi propia voluntad por un tonto contrato... no sabes lo que he sufrido a su lado, me golpeaba, me amenazaba y hasta se aprovechaba de mi y este lo toma como si esto "muestra su amor hacia mi".

-y por qué no pusiste la demanda.

-a ustedes se les hacen tan fácilmente. ¿como puedo demandarlo si todo estos malditos años no quitaba su vigilancia hacia mí? ¡Como! Y mira lo que tengo... ¡Mira! Ese infelíz casi me desfigura mi rostro y ahora me dejó con esta maldita cicatríz para siempre.

Enojada, desesperada y Dolor esa son aquellas conbinaciones que está en esta situación. Los oficiales quedaron en silencio ningún caso había escuchado esto para ellos es la primera vez que lo escucha ninguno a contado sus experiencia.

Todos los testigos había sido asesinados y otros callaban su silencio sin decir nada las autoridades. Adelysa se identificaba hacia ellos pero desidío en decir toda su verdad su terrible experiencia lo cual los oficiales se despidieron de ella para luego investigar su caso.

Se miró aquel pequeño reflejo que se veía el jarrón de flores notando bien su profunda cicatríz que tiene en su rostro esto no se le quitará de por vida provocando que llorara en silencio guardando todo su sufrimiento que tiene almacenado en sus memorias muertas.

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora