Capítulo 17: Is't Me

3.1K 212 22
                                    

El camino fue un poco tan largo y pausas debido por buscar el camino indicado para llegar a Forest Hills a decir verdad buscaban atajos para llegar lo más rápido que puedan pero aun así no buscaron buenos resultados.

Ahora se encontraba una pequeña banca casi cerca del parque que está en frente de ellos y desidieron descansar.

Adelysa aun seguía cansada y agotada no a dormido nada y pocas veces a comido poco no por ser anorexica o ser obsecionada por tener el cuerpo delgado, la desesperación de buscar y ocultarse en ser perseguida de Jeff la está agotando y desesperando mucho.

Mientras que Mr Widemouth está revisando bien el mapa en donde se encontraba ahora es extraño para Adelysa ningún Pequeño animalito o más bien furby diabólico le a ayudado.

De tan solo estar sentados en esa banca, Adelysa pasaba algo en sus mentes sus antigüos recuerdo de como era felíz más bien las pocas veces que fue felíz, su familia siempre apreciaba mucho en su hermano mayor por ser listo y de buena calificaciones lo cual ella sentía celos y siempre la hacía menos sin ser tomada en cuenta, en su mente pasaba muchas preguntas ¿que si ellos está bien? o aún la extraña mucho sino fuera por el incidente que tuvo con su hermano no estuviera en esa situación en especial en ocultarse de dos problemas la ley y su "Novio" que está por voluntad propia a su lado.

-bien creo que ya sé en donde se encuentra ese bosque siguenme. -dío una orden y guardó el mapa en su ozico, siguío caminando pero se dío cuenta que Adelysa no lo seguía. -Ade debemos irnos antes que tú novio te atrape.

-El no es mi novio... -se levantó de la banca y siguío las instrucciones de Mr Widemouth.

El camino aún era recorrerse y un poco largo, ninguno de los dos hablaban solo que Widemouth le estaba dirigiendole el camino a Adelysa en el mapa pero ella solo estaba callada y seria, no sacaba ninguna conversación.

-ánimo todo saldrá bien y se acabará por completo esta pesadilla. -dando ánimos.

-lo dices tan fácil como eres pequeño puedes escapar pero yo... es dificil de huirme de Jeff es algo imposible lo único que quiero es irme de lejos de aquí.

-te refieres a vivir en otro país? Sabes que es dificil salirte del país y dependiendo en que país quieres irte.

-me gustaría irme a Inglaterra, Rusia o Francia no lo sé pero me dí cuenta que no tengo documentos y papeles para irme de aquí.

-Eso sí, es algo dificil ninguna de las personas a podido llegar al país que desean se quedan entre las rejas o estando muerta en el camino.

-sabes yo no tengo miedo la muerte en cualquier momento llegará hacia mí, por cierto creo que hay un letrero en este extraño bosque.

-Bueno creo que hemos llegado a Forest Hills, vamos te llevaré a la cabaña donde desbes vivir y esconderte por un tiempo.

Entraron al bosque y se encontraba el ambiente con poca neblina alrededor eran árboles secos con pocas hojas que le cubrían parecía que es la época del otoño pero no lo es, es el viento que las tira.

También había casas, la mayoría estaban completamentes apagadas las luces y otras había con luz. Widemoucht le explicó que esta hora se refiere las seis de la tarde apagan y cierran temprano ya que algunas veces el Carnibal paseaba en estas hora en este camino, hubo un caso que él había masacreado y deborando a una familia no dejaban ningún rastro solo puros huesos y pocos órganos, no significa que el asesino viva aquí sino a lo más oscuro y profundo del bosque es ahí donde ataca y debora a los campista que campa ahí.

Ahora llegaron a esa cabaña que le estaba contando Widemoutch, entraron y parecía que estuviera en orden más de 15 años sin habitarse nadie eso fue extraño para él y Adelysa, el lugar no era ni tan grande ni tan chico es un buen espacio para vivir y ocultarse tranquilamente sin ser buscada.

Widemouch les dío las indicaciones y la pequeña regla de no salirse en casa ni menos si es de noche, Adelysa le agradeció mucho ninguna persona le a ayudado mucho en ocultarse.

De tan solo agradecer él desapareció dejando Adelysa ahí en buen escondite, Ella venía demasiada cansanda y desidío dormir poco, antes de irse a descansar poco desidío darse una ducha y cambiarse de ropa, en ponerse algo comodo para ella, lo más extraño que esta casa tiene los roperos lleno de ropa como si alguíen la estuviera esperando o que se sintiera cómoda. Ahora se encontraba acostada y estando en un lugar suave y dormir sin ningún problema poco a poco cerró los ojos quedando en un profundo sueño.

7:00 am

Eran las siete de la mañana y aún seguía el bosque oscuro como si fuera la madrugada, por alguna extraña razón es oscuro será por los árboles que le cubre la iluminación del sol o que este lugar sea demasiado nublado.

La mañana era húmedo solo por escuchar los goteos de la lluvia, Adelysa se encontraba ahora comiendo su desayuna era un desayuno normal como todo los días era cereal de maíz y ahí lo disfrutaba comiendo tranquilamente sin que nadie le interrumpiera.

Cuando terminó de comer su cereal y lavar los platos ella escuchó un susurro muy claro diciendo I'st Me y ese susurro lo escuchó afuera de la casa, fue a revisar afuera por si pensó que es un ladrón o un animal por las dudas se llevó un rastrillo de jardín que se encontró en una pequeña bodega dentro de la casa.

En pasos sigiloso salío afuera del patío trasero, no se encontraba absolutamente nada tal vez sea su producto de su imaginación desidío entrar de nuevo la casa, en ese instante se olló un fuerte ruido como si fuera alguién rasguñando la ventana con algun metal y eso fue adelante de la puerta donde es la entrada del hogar.

Fue lo que iba a ver si en realidad es un ladrón o un animal eso pensó Adelysa por su mala suerte no encontró absolutamente nada solo una frase escrita en la ventana como si algo le tallara con un gancho la frase es la misma que escuchó en el susurro "I'ts Me"

Continuara...

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Where stories live. Discover now