Capítulo 10: Ya Despertó La Bella Durmiente

4.1K 258 20
                                    

Me eh despertado en una habitación se podría decir en un lugar todo abandona que ni siquiera parece una habitación, el lugar esta todo lleno de polvo y telaraña y las ventanas completamente todas rotas no lo dudo se movía mucho las cortinas viejas con cuencas rotas.

Cuando me levanté de esa cama toda vieja y desgastada por el metal de los tubos que esta en la cama rechinaba mucho, es enserio en donde rayos estoy, Iba apunto de irme la puerta de la habitación hasta que alguien abre la puerta y era la misma criatura humanoide sin rostro a su lado venia Jeff, yo solo los miraba y ellos hablaban diferente dialecto, hasta que Jeff me miró y habló el estaba sentado en una pequeña silla casi en el marco de la puerta.

―A fin despertaste bella durmiente―lo dijo en tono burla y a la vez con seriedad

―En donde estoy y que fue lo que pasó―pregunté

―solo te desmayaste porque la criatura te tocó la mejilla y desde ahí te desmayaste, eres una humana debilucha

―Mira quien lo dice que fue humano una vez

―era humano...solo me transformé en un asesino nada más y tú apenas eres débil y no sabes tener buena resistencia física a igual que mentabilidad.

―Sabes que no soy ninguno de ustedes, no me gusta ―respondí furiosa

―deja de levantar tu voz, me irritas mucho, mejor salte debo presentarte a Slenderman y sus proxys

-¿Slenderman? ¿Proxys? -no se quien rayos son ellos, pero me suena que esto no va ser para nada bueno

-La criatura largucha que te tocó tu mejilla y te desmayaste, no se porque te estoy contando esto pero vamos

-esta bien...solo déjame pararme

Di un paso para bajar la cama vieja y pisé el suelo pero el equilibrio me ganó apunto de caerme sino fuera por Jeff ya estuviera tirada en el piso

-Que Novia tan debilucha tengo, pero tranquila te llevaré en costal de papas

-No se te ocurra

-Upss lo siento pero ya es demasiado tarde, si ellos no están aquí los buscaré y tú te quedaras aquí. -Dijo dando una orden.

Así se la llevó abajo para presentarla con Slenderman y los proxys, cuando ellos bajaron ella vió una escena extremadamente sucia, las paredes todas sucias como si fuera un baño publico no se imaginará como deben estar, cuadrados con una expresión e creatividad hecha de pintura con sangre, lo extraño es, que hay fotos de personas desaparecidas y otras diciendo se busca, escuché un crujido de madera como si alguien viniera atacar.

Era una sensación extraña que me recorría por todo mi cuerpo, se que es un poco raro pero sentía a alguien apuntando mi cabeza y era el filo de un hacha, Volteé y era un chico de 20 años de cabello castaño, pero no se le nota su rostro lo tiene cubierto con un bozal y unos googles anaranjados, él empezó a moverse de una manera extraña se oía crujido y tronar sus hueso como si fueran unos extraños tics.

-No...debiste ver mi... Rostro.- lo dijo con una voz grave y poco distorsionada por el bozal que trae, él estaba apunto de atacarme con un hachazo, me fui corriendo pero el es muy bueno lanzando buena puntería casi me iba a dar por el cráneo, lo bueno que me agaché a tiempo.

-tal vez fallé, pero no volveré a fallar

no le tomé importancia solo me fui corriendo pero no debo salir de aquí Jeff me dijo que me quedara aquí, pero no quiero morír en manos de ese Psicópata que no se como se llama.

Que poco duró mi paciencia no debí en quedarme ahí parada como tonta de como esta quitando el hacha que está encajada la pared. Lo siento Jeff pero no sigo tus reglas, si quieres asesinarme solo hazlo no tengo miedo la muerte.

Me eh salido afuera de esa cabaña vieja y casi apunto de colapsarse solo fui en pasos atrás, hasta que sentí una respiración y un metal frío en mi cuello, hice el pequeño de voltear y vi a dos hombres más altos que yo sus rostros son cubiertos.

-a donde crees que va la bella durmiente. -dijo un chico entre 21 a 23 años lleva puesto una chamarra de cuero naranja, unos Jeans azules, unos zapatos parecido a los que usan los leñadores, su cabello era castaño y en su rostro trae una máscara blanca con las cuencas de los ojos negros a igual que los labios

-creo que tenemos con algo que divertirnos por un largo rato. -dijo de una forma de manía -no es así Hoodie

-tienes razón Masky -dijo un chico de sudadera amarilla, Jeans azules, zapatos como estilo industriales, en su rostro lo cubría con un pasamontaña de color negro y la expresión mostraba de deprimente de color rojo.-tienes suerte en pasarla bien con nosotros o si no...te mataremos de una forma tan perversa como le hicimos a ella.

El le a señaló el otro lado de un árbol viejo a punto de ser caído, Adelysa vio el cadáver de una mujer casi desnuda se veía que fue asesinada por golpes lo mostraba en su rostro desfigurado y también mostraba marca de moretones, mordidas a lo cual antes de matarla la violaron.

Adelysa no quiere ser asesinada en manos de esos sujetos desconocido más bien conocido como los proxys de Slenderman.

Uno de ellos le quiso besarla a la fuerza pero ella le escupió el rostro dándole una fuerte patada en la entre pierna provocando que cayera al suelo del dolor. Adelysa aprovechó y se fue corriendo del bosque sin importar la orden de Jeff.

Continuara...

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant