Capítulo 22: "Hora De Salir A Pasear"

3.1K 206 19
                                    

Esto no me lo había esperado, enserio que me dío este tipo de vestimenta?. P-Paresco una Prostituta con esta vestido tipo corset que me apreta mucho mi cuerpo a igual que la ropa interior que traigo demasiado provocador y ni siquiera puedo pisar zapatos de plataforma. Suspira Adelysa y solo ignora a Jeff y debo aprovechar de escaparme de él otra vez y buscar una farmacia para comprar unas pastillas anticonseptiva, no quiero tener un hijo o una enfermedad que me haya transpasado.

Bueno solo suspira y llegó la hora de ir abajo: Me pregunto para que me quiere ese psicópata, pero antes me puse un abrigo me cuesta mucho en usar este vestido por cada paso que dío se me vé los bustos y mi otra pieza de abajo de mi ropa interior a igual que mis piernas que es demasiado corto este vestido.

Salí de aquella habitación toda desordenada y aspestosa y ahí me estaba esperando Jeff en el pasillo plasmado Esa Sonrisa de su rostro, algunas veces quisiera coserle esa sonrisa pertubadora para que ya deje de "sonreír".

-Vaya al fín saliste pensé que te me ibas a escapar otra vez y no me quedaba de otra de perseguirte y herirte de nuevo en realidad no fue así solo estuviste dandote una buena ducha y no sabía que cantabas bien.

-¡¿Estuviste espiandome mientras me bañaba?! -pregunté exclamandole con voz alta.

-¡no me grites! no estoy sordo no es necesario que te lo diga ya te ví completamente desnuda y también sintiendo tu cuerpo con el mío.

-Eres de lo peor que he conocido.

-aun así me amas, no lo quieres reconocerlo por eso aun no estás lista para decirme lo que sientes Jaja.

-¿enamorarme de tí? Estas loco yo jamás sentiré nada por tí yo no te amo.

-claro que sí, mejor no pierdo el tiempo y necesito verte como luces con la nueva ropa que te traje solo especialmente para tí, ni me preguntes en donde la saqué solo conseguí para que te veas bien.

-pues ya me viste ahora si, me voy.

-a no, te quiero ver con el nuevo vestido que te traje y no me digas que no ya sabrás las consecuencias de desfigurarte tu rostro

Ella no dijo nada solo se fue ignorando a Jeff por lo que dijo de esa advertencia de desfigurar el rostro simplemente fue detrás de ella tratandole de arrancar el abrigo. se aferraba cada vez más hacia su abrigo tratando que no se lo quitara a la fuerza eso hizo.

Jeff sacó en su bolsillo de su pantalón un Encendedor provocando encender el fuego hacia el abrigo para que la consumiera la llamas el abrigo.

No le quedaba de otra de quitarse lo más rápido el abrigo que trae puesto e hizo el intento de taparse con sus propias manos lo que se notaba de lo corto que está de su vestido.

Jeff solo sonrío triunfado por quitar el abrigo y ahora se acercaba hacia ella, trató de zafar las manos para verla como le quedaba el vestido que le regaló.

-¡déjame en paz! -tratando lo más posible de cubrirse.

-que tan malo se puede ver, a ti todo te queda perfecto.

Tampoco no le hizo caso de ese alago. La poca paciencia de Jeff le hizo estrugir mas fuerte las muñecas para ver por completo la nueva ropa que le regaló. Sonreía cínico sin despegar por completo su mirada hacia su novia.

-deja de mirarme así. -le incómoda mucho esa mirada provocando que se retrocediera hacia atrás, ella sabe lo que significa esa mirada siniestra.

-no me arrepiento en a verte elegido, valío la pena en traerte ese vestido.

-eres de lo peor, paresco una prostituta con este vestido.-murmuró

-y lo eres jejeje, no te hagas la santita se muy bien que andabas coqueteando con los proxys de slenderman y no soy tan Idiota como piensas. Les dejaré en claro que solo tú me perteneces

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Where stories live. Discover now