Capítulo 14: Me Asechan

3.6K 234 2
                                    

Seed eater vigilaba la zona de la entrada del bosque, mientras que estuvo distraído por una presa que atrapó.

Adelysa aprovechó esa oportunidad de escapar e irse de este bosque sin importar las amenazas y consecuencias de Jeff.

Se encontraba perdida sin saber a donde ir, pero antes no debe bajar la guardia sino fuera por los consejo de Helen ella estuviera pidiendo ayuda a desconocidos, en este mundo ya no se puede confiar en nadie ni menos con una persona de la tercera edad, Adelysa necesita sobrevivir y aprender más acerca de sus movimientos, digamos que ella no es una verdadera "asesina" solo lo hace por defenderse de quien la hace daño.

Ahora se encontraba en una pequeña cafetería, la cafetería se llamaba nescafé si la misma compañia que pronuncia ese producto. Se estaba comprando un paquete de donas, no a comido más de tres horas su ultimo alimento que comío fue el desayuno que le hizo Helen.

Ella siente problemas de inseguridad que alguien la reconozca y desidío ponerse su capucha de su sudadera que trae puesta.

Ahí se la paso casi cincuenta minutos esperando que dejara de llover y otras veces está pensando en donde dormirá, desde que llegó aquí la ciudad no a encontrado ningún hotel o departamento.

"Me pregunto como sería mi vida antes de que me convirtiera en asesina y sin a ver conocido a Jeff."

"No lo sé, mi vida sería normal como de los demás, me arrepiento por a verme enfrentado y dando una apuesta con Jeff, Nunca pensé que él iba a tener demasiada experiencia de asesinar y ser fugitivo de la ley."

"La verdad no sé nada de él, Jejeje ni tampoco se de como se desformó su rostro."

"Ahora él me está buscando no sé como se va a reaccionar si me encuentra, va ser mucho peor que un toro enfurecido apunto de ser liberado en un rodeo."

"Necesito buscar a alguien que me enseñe a defenderme y pelear, pero me di cuenta que solo los tiene los asesinos o psicópatas ese tipo de habilidad, no soy débil solo busco tener experiencia, ¿Habrá Una Asesina o Asesino que me ayude?."

"Solo olvida esa tontería nadie me va a ayudar ni menos una débil como yo"

-No lo eres. -Una Voz misteriosa sacó los pensamientos de Adelysa, la voz era de una Joven de 18 años se oía entre seria y madura.

Adelysa volteaba por todos lados quien fue la persona que le dío esos pequeños ánimos, pero se dío cuenta que solo fue su producto de su imaginación.

Un ayudante de la cafetería le avisó a Adelysa que ya se podría retirarse debido que era hora de cerrar.

Checó la hora de su móvil y era exactamente las díez de la noche, el tiempo se le fue volando para ella por tanto pensar y también la intriga quien es la voz que le habló.

El Joven le dijo que le llamaría un taxi para que se la llevara directo a su casa, ya que estas horas hay peligro y más sin hay gente anormales sueltos haciendo con las suyas.

Adelysa negó su ayuda diciendo que le queda cerca cinco cuadras de su casa, solo mintío ella no va a decir que está escapado de un asesino que la quiere que sea suya en su resto de su vida.

Dejó el lugar y siguío buscando algún hotal cerca para que ella se quedara dormir esta tarde y que mañana se retire a buscar empleo para tener un techo en donde dormir.

Un momento se detuvo y vío un callejón casi oscuro y al otro lado de ese callejón se veía luces, se dío cuenta que él camino que agarró está completamente oscuro debido por los posteres de luz que están fundidos.

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora