Capítulo 19: ¡Al Fín Te Encontré Querida!

3.3K 227 7
                                    

Era ahora y nunca, esta es su oportunidad de escapar, los dos carnibales se fueron y están distraídos, Adelysa buscaba una forma de safarse de esas cadenas junto con las sogas que tenian amarrada en sus pies, no era la única que se encontraba colgada sino también había unos cadaveres colgados todo mutilados, rostros desfigurados, decapitados y otros con falta de la parte de su cuerpo, donde estaba ella colgada no se veía absolutamente nada solo una vela que no le iluminaba bien el lugar y vío a alguien entrar por la ventana parecía una silueta de alguien pero ¿quien? Solo se acercó donde está Adelysa colgada, uno de los cadaveres colgados le encajó un cuchillo oxidado y esa silueta se salío por aquella rota ventana que estaba abierta.

No desaprovechó la oportunidad y se empezó a balancearse con su propio peso como si fuera un columpio, al principío se frustraba por no llegar por ese cuchillo pero después lo hizo más de tres minutos.

Agarró el cuchillo y empezó a desatarse lo más rápido que pudo lo más dificil era que el cuchillo tiene poco filo, poco a poco se estaba desatandose hasta que porfín pudo liberarse por completo provocando que se cayera al piso por solo desatarse, ahora solo necesita buscar la llave pero ¿donde? No había ninguna llave ni tampoco ningún gancho para desforza la chapa de la puerta todos los ganchos están pegados en los techos donde se cuelga la carne.

Miró por esa ventana que se salío esa silueta y era su única salida en salir de esta antigüa y vieja carnicería. Revisó si en verdad esta alto o bajo la altura si es bajo no batallará mucho pero si es alto le costará mucho, no hace buen parkour en brincar bien los árboles.

Por desgracia si es alto su única solución es brincar por ese árbol que estaba en frente de ella, sin pensarlo dos veces dío un salto alto y por casi se iba a caerse por su suerte se atrapó bien en ese árbol, solo le faltaba en bajarse en el, en paso a lento se comenzó a bajarse sin ver abajo ese es el típico que no veas abajo y la persona lo toman lo contrario.

Adelysa no miró abajo solo sintío algo pisando en sus pies y era el suelto por fín de tanto bajarse se bajó sin ningún problema.

Ahora se encontraba corriendo por ese y extraño bosque conocido y vío que casi por donde pasaba corriendo había muchas trampas para osos, eran para que no entrara los forasteros e intrusos que pasara por este lugar, Adelysa distinguío algo volando entre los cielos y pensó que era un avión en realidad no lo es; si fuera un avión no se veía ¿fosforecente de color celeste?.

Vío a lo lejos que luminaba no era un avión era como un tipo ángel vigilando por esta zona, era un chico de 17 años de cabello blanco platíado y piel blanca, traía puesto un sueter de color celeste con un onigote estampado y pantalones cafeces y en su cuello parecía una cortada saliendo sangre junto con su boca, Es Lyet The Starving Angel.

Vío a lo lejos que luminaba no era un avión era como un tipo ángel vigilando por esta zona, era un chico de 17 años de cabello blanco platíado y piel blanca, traía puesto un sueter de color celeste con un onigote estampado y pantalones cafeces y e...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Lo que le llamo mucho la atención Adelysa eran sus alas y algo que se llevaba arriba de la cabeza parecía una líara luminante junto con sus alas, nunca había visto a nadie así para ella es algo nuevo. Se veía que estaba vigilando en este lugar por los aires, se vío a alguien y era Freddy Butcher sentando en una roca viendo su propio reflejo en el estanque parecía que estaban conversando a si mismo y eso no le quitaba la oportunidad de escapar de este bosque extraño.

No salío sin ningún problema en el bosque solo ahora necesita saber en donde se encontraba, para Ade es algo nuevo nunca pensó que un pequeño incidente se había metido en problemas no a lo lejos vío a alguién parado casi en frente suyo y desidío no acercarse debido por si le llaman la policía encontrarla.

Se la pasó casi como 20 minutos caminando sin buscar su casa o un lugar donde debe esconderse y también refugiarse por un largo tiempo, presintío que alguién la estaba observandola y siguiendola, Adelysa pensó que era Hannibal, Freddy Buther o Lyet buscando para comersela ellos son completamente carnivoros, en realidad no lo fue, presentía ese tipo de busqueda y de atraparla era distinta presencía.

Sin que se diera cuenta se topó con alguien, no se fijo en donde caminaba solo se consentraba en que lugar está o pensando de escapar de los tres carnibales.

-¡Oye Idiota fijate en donde caminas!. -exclamó enojada.

No se sabe con quien la persona se está cometiendo en hablar de más, sin importar lo que dijo Adelysa continuó con su camino.

Una mano le extrujo fuertemente en su brazo apretandola de una forma dolorosa dejandola una marca, trató de safarse de él pensaba que lo iban abusar de ella no le quedaba de otra de amenazar con ese cuchillo oxidado que se encontró y de liberarse de esas sogas, lo cual la persona que la jaló bruscamente comenzó a reírse de ella en forma psicópata.

-haz cometido el gran error en amenazarme no sabes con quien te estas metiendo y hablando.

Él reveló su rostro y ese era Jeff, no se dío cuenta que estaba apunto de matar a su novia, él miró y sonrío victoriosamente por a verla encontrado de nuevo, solo comenzó a reirse de ella, Adelysa iba huir pero un Jeff se acercó de forma rápida y extrujandola de ambos brazos casi acercandose en su rostro para ella fue una repugnación peor con la lengua de Hannibal.

-¡Al fín te encontré Querida!.--dijo "Alegremente" esa no era una alegría normal se notaba que está ocultado todo su desahogo y furia hacia su Novia por averse escapado de su lado y desobedecer su orden de no haberse alejado y salido de la cabaña de Slenderman.

Continuara...

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Where stories live. Discover now