Capítulo 32: Destino Drástico

2.3K 178 23
                                    

Jeff The Killer

Mirar el temor que tiene me provoca risa en ver de como acabaré la vida de su querida madre. Adelysa Exajera mucho, su madre no tardará mucho en estar viva.

De nuevo la volví a mirarla rogandome que no la mate que lastima yo nunca cambio de opinión.

-¿tienes miedo? No me lo niegues puedo ver tu miedo en tus ojos.

-no mates a mi madre es mi única familia que tengo. Es lo más importante para mi.

-que lástima por qué ella ya no tiene posibilidad en vivir sino fuera por desobedecerne esto no pasaría.

En toda la vida siempre habrá tragedias, se fuerte lo que te está pasando. A todos a sufrido de la peor forma.

De nuevo había escuchado la voz. ¿Acaso me estoy volviendo loca? ¿Soy equizofremica? No, ¡no estoy loca deberas! no me queda de otra opción en matar a Jeff se que se oye una locura, pero es verdad, no debe sospechar de que tengo un arma de fuego.

-debes Elegir una opción. la primera no decir nada de mi existencia y dejaré ir a tú mami pero si tú mami dice acerca de mí no dudaré en matarla de una vez en frente de tus propios ojos.

-y ¿cual es la segunda opción?. -pregunté con nervios.

-la segunda que regreses a mi lado y "te amaré para siempre tanto como lo habías soñado desde principio" y no me lo niegues sientes algo por mí solo que aun no estás preparada en decirmelo.

¿A este que le pasa? Piensa que sentiré algo por él esta más loco que Trixie de funny House.

-¿tú amar? Ni siquieras sabes lo que significa, en primera ni sientes nada por mi solo sientes lujuria y obseción. Además eres demasiado narcista solo te admiras a tí mismo.

-Hey bajale tu tonito -Exclamó -no por qué me admire sea "narcista" al contrario me amo a mi mismo. no sé en donde sacas lo de soy narcista de seguro lo dijo Painter.

-No, ni en cuenta con Bloody Painter tú mismo lo dijiste te amas a tí mismo. -diciendo su verdad y parece que lo está negando peor aun se está enfureciendo más, no dudo que me quiera atacar por si las dudas.

-Pensabas que te iba atacarte estas equivocada, dile adió a tu querida madre.

Lo hizo no cumplió su palabra como lo va a cumplir si es un asesino, no alguíen pasivo a este le da igual todo. Traté de impedir que no lo hiciera a decir verdad ya es demasiado tarde; mi madre a sido asesinada, Jeff la había encajado su cuchillo en el pecho profundamente desde ahí comenzó abrirlo para luego arrancar y abrir el trozo de carne en el pecho y ahí extrae el corazón para después mostralo en modo en burla, disfruta mucho de mi sufrimiento.

Lamento en no despedirme de tí... madre y padre.

-Un corazón para una mujer bonita... -se acercó para ver y burlarse de su sufrimiento, miró las pequeña lágrimas de su "Novia" y parece que no le agradó para nada. -Deja de Llorar de una vez por favor me estas irritando demasiado.

No le hizo caso la advertencia que le dío Jeff. De nuevo miró el cadaver amarrado de la madre De Adelysa, la miró y parecía que seguía llorando por ella sin importar el dolor y sufrimiento que esta pasando con ella un momento a otro encendío fuego hacia el cadaver para que ya dejara de llorar y empeoró aun más la situación.

-Por el momento podrías de parar de llorar de una vez por todas. Ya esto es demasiada exajeración.

Se acercó para callarla de una vez y esta vez no se lo esperó lo que traía en manos de su novia.

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Où les histoires vivent. Découvrez maintenant