Capítulo 13: Llegó la hora de Irte, Antes que te atrapen

3.6K 253 16
                                    

Eran las cinco de la mañana y llegó la hora de partír esta casa y seguir con mi propio camino antes que Jeff me encuentre.

Eh términado de lavar mis dientes a igual de bañarme, llegó mi hora de irme, pero antes le debo agradecer a Helen, Salí de la habitación y Bajé por las escaleras cuando bajaba se escuchaba algo rechinar y era el material de la escalera que está completamente hecha de madera.

No encontraba por ningún lado a Helen y la casa está completamente oscura, sigo sin entender, a esta hora debe ver algo de luz, debido que estoy en un bosque no cualquier tipo de bosque sino de slenderman, Creo que Jeff ya debe estar demasiado molesto en a verlo desobedecido su orden.

-¿te irás tan pronto?, deperdido almuerza algo no debes salír con el estómago vacío. -Helen estaba sentando en una mesedora vieja de material hecho de madera, vi que en sus manos estaba leyendo un libro. Pero como supo que me iba a irme no hice ningún ruido. -tranquila, estuve vigilando casi toda la noche para que no te pasara nada.

No me lo puedo creer que a
Él se atrevío a desvelarse haciendo guardia solo por mi, que no me pasara algo malo.

-deberías irte a descansar, debes estar cansado por desvelarte mucho.

-todos dicen eso, pero no lo necesito para mi ya es costumbre, hasta me puedo desvelarme más de tres días sin dormir.

-Eres Raro, en este mundo hay personas anormales -musitó

-no todas, algunos solo lo hace por defender o ayudar a los demás pero la mayoria solo asesinan, no debes confíar mucho en alguíen, no quiero perder mi tiempo, pero deberías tomar el desayuno que te hice y debes irte de aquí antes que sea demasiado tarde Jeff no llegará en cualquier momento en mi casa.

-¿que hay de tí?

-estaré bien, solo come tu desayuno tranquilamente yo estaré vigilando si viene llegar Jeff.

-bien, muchas gracias.

Me fui al comedor y ya estaba todo listo el desayuno que me preparó Helen, el desayuno era chuleta de cerdo con pure de papa y a lado brocolí y zanahoria Junto con un Vaso de Zumo(Jugo) de naranja a natural y una jarra de agua fría. Comenzé a comer el desayuno que fue dificil por donde empezar, ya que se veía apetitoso y comí tranquilamente y disfrutando mis papilas gustativas.

Eh terminado de almorzar y era hora de irme pero antes, Helen me habló para entregarme algo para que sobreviviera el camino.

Era $5,000mil dolares para que sobreviviera y comprara lo que necesitaba, también me dío un cuchillo por si las dudas si me pasara algo y por ultimo me dío un papel donde venía anotado el número de su contacto.

-¿porqué me das esto? Que hay de tí, yo solo aceptaría el desayuno que me hiciste no esto.

-por si las dudas debes usarlo para defenderte, tú iras a la ciudad verdad?. -preguntó y solo acentí con la cabeza y él siguío dando las indicaciones. - no bajes tus espalda el peligro está por todos lados, no eres la única "asesina" aquí. Hay varios sueltos desdes violadores hasta carnivoros.

-espera, hay asesinos carnivoros aquí?, no lo sabía.

-lamentablemente si, pero tienes que tener demasiado cuidado con... The Hannibal.

-no eh escuchado su nombre, pero solo es un.. -interrumpida

-un carnivoro que es dificil de enfrentarse, no te frentes a él es demasiado imposible en derrotarlo y desvistarlo de su vista, es uno de los asesinos que es imposible de liberarte. Debes esconderte antes que él se de cuenta de tu presencia.

-vale, muchas gracias por la advertencia a igual de curar mis heridas.

-bien no queda tiem..

Se escuchaba algo golpeando por la puerta de la entrada, Helen me dijo que me escondiera, eso hice y me oculté dentro de un rompero, Helen checó en el agujero de la perilla de la puerta para saber quien era, su rostro cambio de ser tranquilo a serio y ví que se puso su máscara blanca con esa sonrisa de sangre y vino donde estaba yo sigilosamente. Le quería preguntar quien es, pero solo escuché de su respuesta diciendo un ¡Shh!.

-guarda silencio, Jeff está aquí -mumurró

-ahora que hago, no quiero regresar con él ni menos la cabaña donde me llevó con esos sujetos que se querían abusar de mi.

-silencio, baja la voz, no quiero que él nos escuche. Mira en la cocina, debajo de la mesa hay una pequeña puerta no es cualquier puerta común, es un pasillo donde te llevará casi saliendo del bosque sin que slenderman se de cuenta y ahí está la ciudad cuando te salgas de ahí pero ten cuidado hay tres humanoides que vigilan esa zona es The Rake, B.O.B y Seed Eater. Seed Eater vigila casi por la entrada del bosque ten cuidado y que él no te vea antes que sea demasiado tarde.

-que hay de tí?

-estaré bien ahora vete -dijo y ella se fue a la cocina y buscar la pequeña puerta donde estaba debajo de la mesa a lo cual abrío la pequeña puerta y entró en ese sótano guíandola por el camino hacia la ciudad.

....

Jeff The Killer

La estuve buscando por todos malditos lados, no encontraba ningún rastro de ella estaba yo desesperado y se estaba acabando mi pasiencia, sino fuera por los idiotas de los Proxys de slenderman no se hubiera escapado a mi lado. Ahora solo me faltaba un lugar donde no me eh dirigido y era la casa de Bloody Painter.

Por mi suerte él Helencito me abrío la puerta por tanto golpear mucho la puerta ya era su hora de abrírla.

-a que viene por tanto ruido--habló Frío

-solo vine si no te has encontrado a una chica bonita de tu misma edad.

-no se de que estas hablando, nadie vino aquí

-¿Seguro?, yo lo dudo

En entró sin el permiso de él y buscó por todos lados la casa a Adelysa para saber si estaba ella aquí, Bloody Painter le decía muchas veces que no vino nadie aquí, lo bueno que Adelysa se fue antes que Jeff se diera cuenta que ella estuvo aquí.

Jeff solo gruño y se salío de la casa y solo dijo solo fue mi tonta imaginación, cerró la puerte bruscamente y se fue a otro lugar a buscarla.

Mientras tanto Adelysa por fin llegó donde se términa el camino del pequeño pasillo que le indicó Helen. Era su oportunidad de ir a la ciudad pero se escuchó, pasos en venir y ella se escondío de un arbusto,vío unas cuatros patas y un pelaje café oscuro

 Era su oportunidad de ir a la ciudad pero se escuchó, pasos en venir y ella se escondío de un arbusto,vío unas cuatros patas y un pelaje café oscuro

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

se dío cuenta que era la bestía que le describío Helen que se cuidara de ella misma, que no se diera cuenta de su presencia.

La bestía dío un gruñido abriendo completamente su cabeza en forma de hueso como si fuera una planta cárnivora, él solo relamía sus labios y olfateando el aroma de alguien. Adelysa pensó que la había descubierto, pero en realidad no lo fue, vío a lo lejos un ciervo y la bestía se retiró corriendo detras de su presa. Ella dío un suspiro y se salío de su escondite y se fue a su destino la ciudad.

Continuara...

Espero que les gusten el capitulo :3

Agregué un nuevo creepy se llama Seed eater sino mal recuerdo el nombre, si me equivoqué ahí me lo corriguen para saber la otra en escribirlo bien su nombre.

Buenas noches a todos y todas.

La Novia De Jeff The Killer © ||Book#1°||Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ