Best For Last

339 34 1
                                    


-¿Quieres que hablemos al respecto?- Le acariciaba el hombro con ternura cuando se aparcó a un lado de la carretera. Volteó a verme; sus ojos estaban muy rojos y las lágrimas se resbalaban como ríos en sus mejillas. En uno dos segundos se lanzó a mis brazos y comenzó a llorar como una desconsolada viuda. Podía sentir la humedad de sus lágrimas en mi hombro.

-Es que él...- pausó para limpiar sus lágrimas. Luego siguió: -Él era mi novio... duramos mucho tiempo saliendo, nos conocimos de una manera tan especial y sencilla..: él iba con un amigo de Laura en una ocasión en la que la maldita me obligó a acompañarla en una cita doble. Llegamos a un café de medio tiempo; iba un poco molesta con Laura, porque odiaba salir con desconocidos... ósea, te quedas mirándolos diciendo "mmm y... ¿qué mas?" eso es demasiado incomodo para mi...- Su rostro cambio un poco, se veía mas tranquila y comenzó a sonreír mientras relataba las travesuras de su amiga. -Recuerdo muy bien que ordene solo una taza de té, deseaba irme de ese lugar lo antes posible; luego un par de chicos entraron al local, Laura se puso de pie y saludo a uno de los chicos, él se llamaba Marck, tenía una enorme sonrisa tan blanca y los ojos verdes, me saludó y yo le respondí muy desganada. Él chico tras el estaba un poco serio, nada fuera de lo común; piel blanca, cabello rizado y despeinado y unos profundos ojos marrón. "Hola, soy Alex" dijo sonriéndome sin ganas. Lo salude educadamente diciéndole mi nombre igual. Alex tomó asiento frente a mi y Marck frente a Laura. Estos dos últimos decidieron que irían por algunas cosas al auto de Marck y volverían. Estaba igual de incomoda como me lo había imaginado; comenzamos a charlar y de la nada la conversación se hizo mas exquisita, me gustó su voz y su manera de hablar. Él era fotógrafo, hasta me preguntó que si le permitía que me tomara algunas fotos, a lo cual accedí solo porque el chico comenzó a gustarme. Salimos un par de años y nos hicimos novios.- Pausó de nuevo y unas pequeñitas lágrimas se resbalaban por sus rosadas mejillas apretables. -Yo lo amaba demasiado; le dí una de las etapas mas increíbles de mi vida... y él solo decidió dejarme y ya: después de tantos años...- Volvió a mi hombro pero seguía hablando entre sollozos y lloriqueos. -Le he escrito tantas canciones, las cuales me matan cada vez que las canto y aun así no dejo de hacerlo...

En mi interior sentía romperse mi corazón al verla así, no podía con eso; sin querer la garganta se me hizo nudo y un montón de lágrimas empezaron a asomarse por mis ojos. Sin poder evitarlo comencé a llorar.

La abracé aún más fuerte, poda sentir el calor de su respiración en mi pecho mientras olía el suave aroma en la coronilla de su cabeza.

La alejé un poco y la miré a los ojos, tomé su rostro he hice que ella también me mirara.

 -Tranquila Delly.- sonrió y yo también, jamas había puesto un sobre nombre tan lindo. -Aunque llevamos poco de conocernos... Prometo que te voy a proteger siempre.- Le besé la frente y lo reiteré. -Siempre.


HELLO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora