Make You Feel My Love

293 38 1
                                    

Reproduje más de 20 veces aquel CD con esa canción que me enamoró de inmediato. Tome la guitarra y comencé a intentar tocar un poco la canción.

-Vamos Phill, por Adele.

Me concentré, cerre los ojos y comencé a tocar la canción en la guitarra.

--When the rain is blowing in your face, and the whole world is on your case, i could offer you a warm embrace, to make you feel my love.- Deje de tocar y caminé un poco hacia afuera del estudio para pararme en el pasillo que daba a la habitación de Delly. –When evening shadows and the stars appear and there is no one there to dry your tears, i could hold you for a million years... to make you feel my love.

Penny subió las escaleras y se quedo mirándome. -¿Qué haces?

Preguntó extrañada, a lo que respondí: -Trato de hacerla feliz.

En el momento mi tía sonrió y se dio cuenta de que yo no veía a Adele como a una prima, sino como a una mujer que quería en mi vida para siempre, a pesar de los pocos días que tenia de conocerla, ella es tan sencilla, humilde y además es hermosa, no comprendo a idea de tipo de estúpido no se quedaría con alguien como Adele.

--I know you haven't made you mind up yet, but i would never do you wrong, i've know it from the moment that we met, no doubt in my mind where you belong.- Penny bajó las escaleras y unos segundos después se escuchó la puerta cerrandose. Caminé hacia la puerta de Adele, cuando llegue a la puerta, está se abrió y Delly se puso frente a mi.—I'd go hungry; i'd go black and blue; i'd go crowling dow the avenue.

Luego ella siguió canción: -- No, there's nothing that i wouldn't do.

--- To make you feel my love.

Solté la guitarra, el tirante la sostuvo de mi hombro. Me acerqué a ella y tome una de sus mejillas con mi mano mientras continuaba mirándola a los ojos, acerqué mi rostro y nuestras narices rosaban mientras nuestros alientos se mezclaban, por dentro sentía una infinidad de nervios, pero también tenía la necesidad de probar de una vez por todas esos rosados labios de ensueño que deseaba solo para mí. Hundí mis labios sobre los suyos y ella continuó el beso, sin parar fue un beso eterno, un beso lleno de energía y podría jurar que estaba lleno de todo el amor que tenia dentro de mí para entregarle.

HELLO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora