Hiding My Heart

331 35 2
                                    


Me tomaba de la mano cuando giró la perilla de la puerta con sigiloso silencio. Empujó la puerta, esta hizo un sonido e inmediatamente la luz se encendió.

-¡Adele Adkins! ¿Puedo saber donde estaban par de... vándalos? 

En realidad si me sentía como un vándalo después de lo que hicimos, pero también me sentía increíble por haberme divertido al lado de esa mujer tan maravillosa. 

Adele estaba sorprendida, sus ojos estaban muy abiertos y comenzó a ponerse roja. -No pensé que estuvieras despierta tan tarde.

¡¿En serio Adele Adkins?! No pudo decir cosa menos ingeniosa. -¡Tampoco yo pensé que ustedes si! ¿A dónde fueron a esta hora? ¡Y en mi auto! ¡Sabes que tienes prohibido usar mi coche, siempre los destruyes!

-Fueron solo algunas veces...

-¿Algunas veces dices?- Penny estaba demasiado enojada, su cara esta tan roja como el mismo diablo.

-¡Bueno ya basta madre! ya soy una mujer bastante grande como para que me queras tratar como a una adolescente.- Dijo Adele levantando la voz muy alto, soltó mi mano y se puso firme frente a su progenitora.

-¡Entonces deberías comportarte como una mujer y dejar de escaparte como una adolescente en media noche!- contestó Penny muy exaltada. 

-¡¿Qué es lo que quieres?! ¿Que me quede aquí en casa toda la vida llorando mis penas?

-¡No me quieras culpar por haber gastado tu vida en un hombre que no supiste retener!...- Adele tenía la boca abierta al no tener las palabras al gran golpe que su madre le había dado al corazón. -Hija yo...- Dijo Penny en un tono bastante distinto al que uso anteriormente, tratando de tomar la mano de su hija, la cual lo evitó de inmediato.

-No me toques. 

Se retiró muy molesta, subió las escaleras y cerró la puerta con mucha fuerza. 

Mi tía estaba cabizbaja, luego me miró y se quedo en silencio, solo mirándome. No tuve más opción que mentirle para salvar a Adele aunque a esas alturas era un poco tarde. -Tía... Solo fuimos a cenar.


**********

La casa estaba muy silenciosa. Podía escucharse solo el motor de los pocos autos que pasaban por esas calles. 

Estaba muy incomodo todos con la situación de la noche anterior. Ya eran las ocho de la mañana y estaba un poco aburrido. Había planeado invitar a Delly (amaba ese apodo) a una caminata matutina, para que platicáramos o algo, pero por el momento no creí apropiado hacerlo. 

Salí de mi habitación y camine por el pasillo de la planta alta. Miré en el fondo de este la puerta con la gran " A" al centro acompañada de una nota Sol. >Ella en serio ama la música< pensé. De inmediato se me ocurrió la idea de ir al estudio de música para ver que encontraba. 

Me acerqué a la puerta de el estudio, la abrí y entre. Todo estaba como la ultima vez, las guitarras estaban en su sitio, la batería y el piano también. Caminé hacía un mueble repleto de CD's. Tomé uno y decía en la portada de la caja: "Chances Make You Feel My Love".

Busqué un lugar para reproducirlo, tarde al rededor de 15 minutos en encontrar algo, hasta que encontré un DiscMan, puse el disco y me puse los audífonos. Luego su voz empezó a invadir mis tímpanos. 

HELLO IDonde viven las historias. Descúbrelo ahora