Parte 6

1.9K 121 10
                                    

Lunes 25 de Septiembre

No puedo creer que lo hice, pero esta mañana, entré a la oficina del jefe y le conté sobre mi nueva oferta de trabajo. Como esperaba, no me pidió las dos semanas de antelación. Estaba emocionado por mí, me deseó lo mejor, y ofreció los servicios de la compañía para cualquier cosa que necesitara. Limpié mi escritorio, me despedí de todos y me fui a casa al mediodía.

Esperaba que el resto de mi plan fuera así de fácil.

Dado que el objetivo principal de la mayoría de revistas son los vestidos de novia, me imaginé que podría ser el mejor lugar para empezar. Llamé a Katie y a Lisa para pedirles que me acompañen. Ellas me han estado asesorando sobre qué ropa usar desde que éramos niñas.

Nos encontramos en una tienda de novias, y Lisa inmediatamente toma el control. Está corriendo de vestido en vestido, gritando, riendo, básicamente luciendo como una tonta sobre la tela y encaje. Ella está ooh y aaah vestido tras vestido, diciendo—: Oh, este. ¡Este es a-sombroso!

Ni una sola vez me preguntó que quería. Por supuesto, ella me conoce. Sabe que probablemente no tengo ni idea. Lo que seguramente es bueno, porque después de ver todos esos vestidos en la revistas, ¿cómo escoges uno? Podrías probarte vestidos por años.

Me siento al lado de Katie. —¿Cómo decides qué vestido comprar?

—Creo que es como escoger a tu marido. Te mantienes probándolos hasta que aparece el correcto.

—Probablemente necesitemos cócteles para eso —bromeo.

Katie se ríe y luego me susurra—: Lisa sueña con un vestido de bola enorme. Sabes que va a hacer que te los pruebes. Cometí el error de llevar a la hermana de Eric a comprar conmigo. Ella estaba loca porque nos íbamos a casar antes que ella, y creo que quería que me viera mal. Mi sugerencia es que te pruebes un vestido de cada silueta. Ve lo que queda bien con tu figura, y luego pruébate ese tipo de vestidos.

—Esa es una buena idea.

El coordinador de boda nos trae vasos de champán y empieza a hacer todo tipo de preguntas. Cuándo será mi boda, qué colores son, qué estilo de vestido busco. ¿Lo quiero casual, formal? Estoy muy segura de que mis ojos están vidriosos, y que tengo la apariencia de un ciervo en los faros.

Katie baja la voz y le dice al coordinador—: Ella se acaba de comprometer. Es su primera vez.

—Sí, lo es. Por favor sea gentil conmigo —Me vuelvo hacia Katie—. En serio, ¿cómo lo hiciste?

—Sólo elijamos algunos colores, encontremos tu vestido, y el resto caerá en su lugar. Te lo prometo.

A pesar de que en secreto odiaba los vestidos que usamos para su boda, ahora aplaudo el hecho de que tuvo el coraje para escoger uno.

Toca mi mano y dice tranquilamente—: Este probablemente no es el mejor momento para decírtelo, pero no sé si Eric y yo lo vamos a hacer.

—¿Llegar a la boda? Pero aún no he fijado la fecha.

—Merefiero,hacerlo.Nuestraboda.Nosé,nosotrosno…noestoysegura. Peleamos mucho. No sé si durará.

—¡Oh, Katie! —La abracé—. Lo siento. ¿Estás bien?

—Sí, que esto se quede entre nosotros, pero Neil y yo nos hemos acercado otra vez. Él realmente me ha estado ayudando.

—¿Neil te ha estado ayudando? Katie, ha estado enamorado de ti desde octavo grado. No es la persona con quien debes tener asesoramiento marital.

I Guess I DoWhere stories live. Discover now