Parte 15

1.8K 67 4
                                    

Sábado 11 de Noviembre

Estamos en Nueva York, y Lori está preparada con un auto para ir donde queramosyunalistadetiendasparaqueprobáramos.

―Jade,sino puedes encontrar un vestido aquí, estamos perdidas.

―No hay nada como un poco de presión para comenzar mi día―murmuro atrás.

 ―No has bebido café todavía,¿no?Siempre estás de mal humor sin café. ¿Tomaste tu desayuno?

 ―Um,no. ―Ellasuspirapormí―. No me vengas con suspiros. ¡Me probaré vestidos de boda! Necesitaba verme perfecta, así que pasé mucho tiempo preparándome.―Me inclino y le susurro al oído, por lo que las madres no pueden oírme―.Además,Phillipnomedejabasalirdelacama.Esinsaciable.

 Lori ríe conmigo, luego le pide al conductor que pare en la siguiente cafetería. Ella vuelve con un café con leche y un bollo de chispas de chocolate para mí. Estoy felizmente bebiendo café y pensando en cómo Phillip me miró cuando me fui esta mañana. Todos esos músculos sexys a la vista, acostado con las sabanas revueltas a sus pies. La forma en que sus ojos brillaban cuando me hablaba…  Su madre interrumpe mis pensamientos al empujar una carpeta de archivos frente a mí. La Sra. Diamond me dice que recortaron algunas fotos de los vestidos que pensaron que debería probar. Les agradezco y empiezo a pasar las fotos, sin realmente mirarlas. Mi mente está de regreso a los sexys lugares.

 Fuimos a unas cuantas boutiques. Me probé algunos vestidos, pero nada me impresionó.

Alrededor del medio día, me presentaron a una consultora nupcial llamada Hillary. Pequeña, rubia y extremadamente llena de vida. Inmediatamente me gustó su entusiasmo.

 Hillarydice―:Mevoyarobaralanoviaporunrato.Disfrutendeunpoco de champán, y estaremos de vuelta luciendo como una novia.

 Hillary me lleva de regreso al camerino, dondenossentamos.―Cuéntame sobre el novio.

 ―SunombreesPhillipMackenzie,yloheconocidotodamivida.Mientras crecí fue mi mejor amigo, mi compañero de universidad, y nos comprometimos hace unos meses en nuestra primera cita.

 ―Guau,¿deverdad?Nunca había conocido a nadie que se comprometiera en su primera cita. Así que, ¿qué hay de tu presupuesto?  Le digoelpresupuestodemivestido.Asienteydice―:¿Tehasprobado algún vestido?

―Heprobado unos treinta.

 ―¿Ytehagustadoalgunodeellos?¿Tienes fotografías de los vestidos que te gustan?

 ―Tengounapilaquelagentepiensaquedeberíaprobarme.Sinembargono quiero perder el tiempo. Sé que ninguno de ellos es el indicado.

 ―Estábien,¿Porquénomedicesloquetegustaonotegustadelos vestidos que te has probado?

 ―Odiolosmiriñaques. No quiero nada pesado. Quiero ser capaz de moverme.

―Lotengo.Ahoradescríbemecómoquiereslucireldíadetuboda.

―Nadiemehahechoesapreguntaantes.

 ―Bueno,yovoyaayudarteaencontrarelvestido perfecto. Mi trabajo es hacer las preguntas correctas.

 Piensoencomoquierolucir.

―Quierovermeatemporal.Quieroquemihija mire mi vestido de hace veinte años y no sepa cuando me casé. Quiero parecerme un poco a Grace Kelly, la princesa de Mónaco. No su vestido de novia, que tenía demasiado encaje. Más bien como los clásicos vestidos sin tirantes de los cincuenta.

Pero no, no es realmente correcto tampoco porque no quiero parecer anticuada.

Definitivamente lo quiero sin tirantes. Quiero que el vestido sea suave y ligero, para así poder moverme en él. Pensé que quería algo muy a la medida y simple, pero cuando me pruebo vestidos así, no parecen lo suficientemente elegantes, así que creo que necesito un poco de brillo. Sé que probablemente la mayoría de novias vienen y saben exactamente lo que quieren. Como ellas quieren verse de cierta manera, pero todo lo que yo quiero es que Phillip piense que luzco asombrosa. Probé un vestido de cada silueta. Todos piensan que me veo mejor en un estilo de sirena sin tirantes. En cierto modo me siento como un fracaso de novia.

I Guess I DoWhere stories live. Discover now