Parte 29

1.9K 79 2
                                    

Lunes 8 de Enero

Corro a mi auto, me meto y conduzco lejos.

 Termino en nuestra vieja escuela primaria. Me quedo sentada en el auto y contemplo los columpios.

 Tengo ese mismo tipo de sensación de entumecimiento que tuve después de mi padres murieron.

Probablemente porque eso es lo que acaba de suceder.

Nuestra relación murió.

 ¿Podría ser revivida? ¿Podrían sorprender a mi corazón? ¿Será capaz de funcionar otra vez? ¿O es fatal, terminal?

Debe haber sido fatal porque no dejé que Phillip trate de resucitarnos.

En realidad, ni siquiera estoy segura de todo lo que estoy pensando.

 Tal vez debería conducir hasta Kansas, hablar con Lori. Tenerla abrazándome y diciéndome que voy a estar bien.

 Sacar el helado de chocolate, y el vino. Grandes cantidades de vino. O margaritas.

 Mierda. Hablando de margaritas, voy a tener que regresar los regalos. La mayoría de ellos siguen en sus cajas todavía, pero ya he utilizado la licuadora Margaritaville dos veces.

De repente, el aparato parece tan importante.

Si lo devuelvo, todo será real.

 Lo voy a decir ahora. Odio cuando la gente dice esto porque parece tan deprimente, pero aquí está. Mi vida es una mierda.

Tal vez fue sólo una cuestión de tiempo.

Tal vez no iba a ser feliz.

Es como si alguien hubiera jugado un truco cruel conmigo.

 Dale un sabor de la verdadera felicidad, déjale saber lo que se siente, y luego arrebátaselo todo.

  Oh quizá soy una idiota, y él no era el hombre indicado, no era el único. En ese caso, debería estar agradecida de que todo esto ocurrió ahora, antes de que nos casáramos, antes de que tuviéramos niños.

Pero no se siente de esa manera.

  Me refiero a toda la boda, el lugar, la manera en que todo caía en su lugar.

Realmente me sentí como si hubiera sido una buena señal, de que estaba, finalmente, por una vez en mi vida, eligiendo el camino correcto a la persona correcta, mi príncipe, mí final feliz después de siglos.

 Pero estoy pensando que los cuentos de hadas son una mentira ahora mismo. Deberían hacer los cuentos de hadas más realistas.

   Esto es lo que voy a hacer, me mudaré a California y empezaré una nueva vida. Escribiré cuentos de hadas. Mostraré la realidad de los cuentos de hadas. Un vistazo de la vida detrás del castillo de Cenicienta y el Príncipe Encantador. Creo que todos tomaríamos el malvado placer de ver a Cenicienta gritarle ¡Idiota! A Encantador, y luego en un arrebato de ira, tirarle su zapato de cristal por la cabeza. Con suerte, habría sido hecho de cristal blindado, así que no se rompería, ni lloverían cristales sobre la cabeza de Encantador, y no se desfiguraría ni nada de eso. Oh, pero si lo hiciera, podríamos cambiarlo al tipo de cosas de la Bella y la Bestia.

  Hasta ahora, nada como eso ha sucedido entre Phillip y yo, pero recientemente oí sobre una pareja que conozco *tos, Katie y Eric*.

  Tuvieron una despedida de soltera. Ella había limpiado su casa durante tres días seguidos porque quería todo perfecto. Y después de totalmente conseguir toda la comida, la decoración, y los juegos listos, se dirigió a su baño reluciente y estaba impecablemente limpio tres minutos antes de que los invitados estuvieran a punto de caer para hacer un rápido pis, sólo para descubrir que su príncipe azul había dejado tirado su ropa interior sucia en el suelo. Ella puede o no puede haberle lanzado aquella ropa interior sucia por la cabeza y le gritó unas pocas obscenidades. También dijo que era el colmo. El hecho de que no la respetara.

I Guess I DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora