Parte 31

1.6K 77 3
                                    

Viernes 12 de Enero

Muchas personas han llegado hoy al hotel, y tenemos divertidas bolsas de bienvenida esperando a los huéspedes. Me encantan las bolsas. Son adorables bolsas de color crema con nuestro monograma de boda impreso en ellos. Dentro de la bolsa hay un mapa de la Plaza, el itinerario de fin de semana, botellas de agua, un banderín Chiefs, galletas, frutos secos, queso y galletas saladas y trufas de chocolate. También los espera en cada habitación un cubo de cerveza local hecha en Boulevard. Ya me he comido las trufas de mi bolsa, y Joey y Nick rápidamente me robaron mi cerveza. El ensayo fue bien y fue seguido por una cena barbacoa casual para todos en el pueblo. Hubo un montón de brindis, y dimos nuestros regalos de boda. Los chicos se volvieron locos sobre sus zapatillas Nike personalizadas y estaban más allá de emocionados por qué no tenían que usar los zapatos que vienen con sus trajes de etiqueta.

Phillip y yo estamos en uno de los carritos que sus padres alquilaron para llevar a la gente en un recorrido por las luces del Plaza. El Country Club Plaza es bonito en cualquier momento del año, pero es increíble durante las vacaciones. Fue uno de los primeros centros comerciales en el país y fue modelado después de Sevilla, España, por lo que los edificios tienen grandes detalles arquitectónicos. Al igual que hermosas cúpulas, torres españolas, arcos y columnas. Las luces del Plaza son ochenta millas de luces que resaltan los rasgos arquitectónicos.

Me acurruco en el brazo de Phillip. —Es realmente impresionante, ¿no es así?

Phillip me mira directamente, hace caso omiso de las luces y dice:—Lo eres.

—Phillip, me refiero a las luces, tonto. Estoy muy contenta de haber mirado a través de ese álbum y decidir casarnos aquí. Se siente casi mágico.

Él asiente con la cabeza, tira de mí hacia él y besa la parte superior de mi cabeza.

—Toda nuestra boda va a ser mágica, princesa.

Después del paseo en auto, nos dirigimos de nuevo a la suite, donde nos sirven adorables galletas de jengibre caliente con forma de copo de nieve. Hay un café y chocolate caliente para complementar las galletas, la madre de Phillip también decidió servir a su hijo favorito martinis de pan de jengibre, así como martinis de chocolate con menta que me encantan.

Justo en el momento en que se siente que la fiesta acaba de empezar, y he disfrutado de un par de martinis deliciosos, Amy me dice: —Es la hora de dormir de la novia.

—¿En serio? ¡Son sólo como las diez y media!

—Quieres lucir hermosa en tu día de boda, ¿o me equivoco?

—Sí, tienes razón. Creo que puedo festejar mañana.

—Exactamente. —Se vuelve hacia Phillip y dice—:Eso va para el novio también.

Y Phillip dice: —No hay problema. Voy a acompañarla a su habitación, asegurarme de que es una buena chica.

La forma en que Phillip desliza su mano lentamente por mi espalda, me hace dudar de que su versión de que sea una buena chica y la de Amy no son las mismas, pero de cualquier manera, estoy bastante segura de que voy a estar en la cama pronto.

Fuera de mi habitación. Phillip dice: —Entonces, mañana es el gran día.

Sonrío ampliamente. Una vez más. Creo que mi boca ha estado en una sonrisa permanente durante todo el día.

—¿Puedes creer que está finalmente aquí? No puedo esperar a que veas el vestido. Espero que te guste tanto como a mí.

—Estoy seguro de que me va a encantar. Quiero decir, te amo. —Apoya una mano en la puerta por encima de mi hombro. Recordándome la forma en que se apoyaba contra mi casillero cuando tenía un secreto que decirme. Me pongo de puntillas y beso su mejilla.

I Guess I DoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang