Parte 18

1.8K 70 3
                                    

Viernes 1 de Diciembre

¡Estamos en Las Vegas para mi despedida de soltera!

Llegamos a la ciudad temprano en la mañana, nos registramos, y de inmediato nos dirigimos al spa. Todas nos dimos unos masajes, tratamientos faciales y peelings corporales. Nos sumergimos en la bañera de hidromasaje, comimos, bebimos mucha agua y un poco de vino, y luego nos dirigimos de nuevo a nuestra suite. Nuestro plan es tener algunas bebidas mientras planificamos la cena y los clubes.

Me tumbo en el sofá entre Chelsea y Katie.

—¿Están cansadas?

—Estoy tan relajada que no siento ni un movimiento —dice Chelsea.

—¿Quién sabía que un día de spa podía agotarte tanto?

Katie está de acuerdo.

—Entonces, ¿qué es lo que ustedes quieren hacer? ¿Deberíamos prepararnos, para salir? —pregunta Lori a todo el mundo.

Katie y yo gemimos ante la idea de prepararnos.

Lori continúa felizmente. —Bueno, si no tienen ganas de ir a ninguna parte, vamos a pedir una cómoda orden al servicio de la habitación, y sólo quedarnos aquí y descansar.

Sé que Lisa se muere por ir a los clubes, pero Lori se ve cansada. Rápidamente concuerdo con ella.

—¡Creo que suena como una gran idea! —Espero que todo el mundo esté demasiado cansado o sea demasiado cortés, para estar en desacuerdo con lo que la novia quiere.

La sonrisa que Lori me da en cierto modo derrite mi corazón. Ella quiere que me divierta, pero también quiere ser parte de todo. Apuesto a que es un poco difícil ser el único que no puede beber. Si nos quedamos aquí, va a ser feliz, y quiero que sea feliz.

Lori agarra a Katie del sofá seccional grande, la arrastra hasta el dormitorio, y vuelve cargando con paquetes de regalos envueltos.

—¿Qué es todo esto? —pregunto.

—¡Ábrelos y ve! —dice.

Veo a las chicas abrir sus regalos. Me encanta ver a las personas abrir regalos. Las chicas sacan iguales sudaderas moradas de terciopelo de Juicy Couture fuera del papel púrpura brillante.

Lori le dice a todo el mundo—: ¡Conseguí esto para que usemos mientras nos estamos preparando para el día de la boda, pero todas podemos ponérnosla ahora mismo! —Se da cuenta de que no he abierto la mía todavía.

—¡Jade, abre el tuyo! El tuyo es el mejor.

Poco a poco desenvuelvo el regalo. Saboreándolo, como siempre lo hago. También obtengo una sudadera en conjunto. Lori saca la chaqueta de la caja y la sostiene en alto. —¡Miren todos!

La parte posterior de todas las chaquetas tienen escrito Juicy a través de ellas. La mía ha sido personalizada con pedrería negra y plata que deletrea: Novia. ¿Soy una novia JUICY? (Inserta tu propia broma aquí. Estoy demasiado relajada para sentirme ingeniosa.)

Pasamos un gran tiempo simplemente descansando, comiendo, y bebiendo. Pero a medida que las botellas de vino se vacían, lo que se suponía que era una noche relajante y dulce, se convierte en un asado de novia impulsado por el vino.

Así como, de mí.

Lo juro, ¡están diciendo cada historia humillante y embarazosa de mí! ¿No hay nada sagrado con estas mujeres?

Me siento bastante madura, sin embargo, y tengo que admitir, algunas de las cosas que han sucedido conmigo y los chicos han sido muy divertidas.

Debería escribir un libro sobre eso.

I Guess I DoWhere stories live. Discover now