Parte 21

1.7K 63 4
                                    

Lunes 18 de Diciembre

Phillip se parecía mucho a Cooper anoche después del trabajo. Se encontraba acostado en el sofá con el control remoto pegado a su mano.

      Me acosté encima de él y comencé a hacer algunas de las cosas que le gustan, por lo general una forma segura de meterlo en la cama conmigo. De repente, esto le molesta. —Estoy tratando de ver esto. —me dijo y medio me empujo a un lado.

      Ahora lo siento, pero podrías tener un revolcón de dos horas en la cama, volver y el juego de golf iría en más o menos en lo mismo. Y discúlpame, pero ¿no fue por esto que crearon los resúmenes y los DVRs?

      Probablemente debería haber saltado y desnudado. Probablemente debería haber gritado, ¡necesito algo de atención aquí!

En vez de eso, le pregunte si quería ir a tomar un trago con algunos amigos.

El dijo—: Nah, ve tú, estoy cansado.

      Así que ahora, me dirijo al bar. Hablando sobre buscar atención en todos los lugares equivocados. También me pregunto si el Pastor John es profeta.

¿Phillip ya se está cansando de mí?

¿Va a dejar de desearme?

        Estoy un poco avergonzada de admitirlo, pero este bar es como mi segundo hogar. No como el hogar Keggers era en Lincoln, pero es donde todos pasábamo sel rato en Omaha. Es raro no ver montones de personas que conozco. Pero hoy es diferente. Hay un montón de chicos aquí que no reconozco.

Es como si se hubiera volcado un autobús llenos de chicos calientes. Lo digo en serio, Phillip es caliente. Lo sabemos.

Y la mayoría de los chicos ni siquiera se acercan, a mi parecer. Un chico tiene que gustarle tenerlo todo para mi incluso para darle una segunda mirada. No me gustan los flacos, y si usan jeans ajustados o tienen un look skater, no es para mí. La única vez que me he desviado es con el guitarrista con el que salí este verano. El tenía un buen brazo para tocar guitarra, sin embargo musculoso, a la vez, me sentí como si necesitara intentar algo diferente. Evidentemente, no aprendí la lección con el chico del video sexual.

     Normalmente, mi tipo de chico es un hombre de verdad. Podría ser un mecánico, o un vaquero, o un linebacker44, lo que sea, pero tiene que tener buenos músculos y una sonrisa adorable.

Oh, y buenos dientes.

       Danny siempre solía molestarme por cuanto amo los dientes. Como si

estuviera comprando un caballo o algo. Pero si me gusta una sonrisa perfecta.

      Y esta noche, es como si alguien está sosteniendo un casting llamado para el Tipo Perfecto de Jadyn. Porque cuando estoy escaneando la multitud mientras camino hacia nuestra mesa usual, hay como cuatro chicos que literalmente me hacen girar la cabeza.

       Más tarde, mientras voy a atrás a usar el baño, cuatro chicos me alcanzan. Incluso después de decir que estaba comprometida, siguen intentando.

      Lo juro, ni siquiera coquetee de vuelta. Estaba muy sorprendida para coquetear.

      Cuando volví del baño y me senté junto a Joey, Katie, Lisa y Neil, me di cuenta que una mierda cósmica había sucedido.

     ¿Es porque es la primera vez que he estado sola aquí desde que me comprometí? ¿El anillo de compromiso hace más atractiva a una chica?    ¿Todos los chicos se dan cuenta que soy seria sobre sentar cabeza, así que ahora soy una pareja más atractiva?  ¿O soy más atractiva para ellos porque estoy comprometida, y podría ser una aventura sin ataduras?¿O el cambio me ha cambiado y como luzco ante los chicos? Como, quieres lo que no puedes tener.

I Guess I DoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora