Parte 27

1.6K 66 2
                                    

Jueves 4 de Enero

 Phillip y yo apenas hablamos hoy. Anoche, nos encontramos con Katie y Neil para ir cenar. Katie acababa de hacer una solicitud de divorcio. Tuve ganas de cancelar la cena y esconderme en la ducha toda la noche. No quería enfrentarme a Phillip, pero me dije a mi misma que ella necesitaba mi apoyo al estar pasando por este horrible suplicio, aunque parecía realmente contenta. Dijo que ahora que lo había hecho, sentía como si se hubiera quitado ese enorme peso de sus hombros.

Que ella sólo tenía miedo de admitir al decirles a sus padres que no estaba funcionando.

 Me pregunté si así es como me sentiría si cancelaba nuestra boda. Se suponía que ella y Eric tendrían un divorcio amistoso.

Y por supuesto, Neil está súper emocionado. Él la ama por completo.

 Cuando llegamos a casa, me quedé en el baño hasta que estar segura de que Phillip se había dormido.

 Hoy en el trabajo, ambos fingimos estar muy ocupados. Tengo miedo de decirle algo, temo que va a hacerme preguntas. Y no sé las respuestas a cualquiera de ellas.

 En el camino a la asesoría, realmente no me dijo nada. Parece que se ha rendido. Todavía estoy molesta de que se haya reído de mí. Todavía estoy molesta porque parecía que no le importaran mis sentimientos, eso es lo que me hace sentir peor. Parece que nuestra relación se está rompiendo.

 ¿Alguna vez tu coche se ha quedado sin gasolina? ¿Sabes que hace un ruido justo antes de que muera?

Eso es lo que se siente.

 Nos sentamos en las estúpidas sillas. Si el pastor era algún tipo de consejero decente, sería capaz de decir sólo por nuestro lenguaje corporal que las cosas no estaban bien. Phillip se inclina lejos de mí. Cruzo mis brazos con mucha fuerza. Ni siquiera quiero ver a Phillip. Lo que me gustaría hacer es vomitar en la basura, pero estoy tratando de contenerme.

El pastor inicia nuestra sesión con: —Hoy, queremos hablar de intimidad.

 —¿Quiere decir sexo? —digo aunque lo odio, tengo que admitir que algunos de sus temas han sido oportunos.

 —No sólo sexo. Hablamos de eso la última vez. Estoy hablando de acercarse, dar un masaje, susurrarle al oído, mostrando su amor de otras maneras, permanecer cerca, hablar. Como ya lo comentamos la semana pasada, pasarán a través de un período de Luna de Miel, y luego las cosas incrementaran. Es importante que las parejas estén de acuerdo en el tiempo y frecuencia. Si una persona en la pareja quiere intimidad física, y no lo consigue, puede provocar sentimientos heridos, sentimientos de insuficiencia. Se podría pensar no lo aman tanto como solía hacerlo.

—Hemos tenido nuestra primera discusión sobre sexo ayer —dice Phillip.

 —No, no es cierto —digo—. Eso es mentira, no discutimos sobre el sexo. Te dije que no y cerré la puerta. Nosotros no hemos discutido nada y ni siquiera hemos hablamos.

 Phillip se vuelve hacia mí, cruza sus brazos delante de su pecho y me lanza una mirada molesta por estar en desacuerdo con él. —Bueno, no quieres hacer, um... Esa cosa conmigo que normalmente quieres hacer.

 Esto hace que me enfurezca. ¿Por qué Phillip no puede mantener su gran boca cerrada? No se supone que debamos debatir aspectos específicos, sólo sexo en términos generales, para que podamos usar la información por el camino algún día.

Pero si él quiere hablar de eso ahora, que así sea.

 —Tienes razón, Phillip. No quería tener sexo contigo en la ducha después de que rociaras cerveza sobre mi cabeza y te rieras de mí. Realmente eso no es algo excitante—. Tal vez lo dije un poco amargamente.

I Guess I DoKde žijí příběhy. Začni objevovat