Parte 32 !

1.8K 87 8
                                    

Sábado 13 de Enero

 Lori golpea mi puerta a las diez y media. Estoy inclinada contra el pecho

desnudo de Phillip mientras me alimenta con trocitos de panqueques.

Me levanto, asomo mi cabeza fuera de la puerta y le susurro a Lori—: ¿Noviste el cartel de no molestar? Es algo así como colgar un calcetín en la puerta.

Tengo a un chico en mi cama.

 Empuja la puerta. —Jade, no bromees sobre algo así —dice, como si me estuviera enganchando con algún extraño al azar en mi noche de bodas.

 Sus ojos se agrandan cuando ve a Phillip. —Phillip, ¿qué estás haciendo aquí? ¡No debes estar aquí!

—No es mi culpa que ella quisiera una última aventura de chica soltera.

 Me deslizo en la cama para terminar mi desayuno. —Lori, no actúes toda asombrada. Sé que Danny y tu pasaron juntos la noche antes de su boda.

—No, no lo hicimos.

—Te fuiste temprano. No actúes toda inocente.

 —De acuerdo, así que tal vez pasamos algún tiempo juntos la noche antes, pero él se fue a otra habitación para dormir. No quería que me viera la mañana de la boda. Sabes, es de mala suerte.

 —Creo que es de buena suerte. También creo que es una tradición estúpida y el porque algunas novias cancelaron su boda a último minuto.

 —¿Crees que dormir con ellos la noche anterior los protegerá de tener los pies fríos?

 —Definitivamente. Cuando estás solo toda la noche antes de tu boda, no tienes nada más que hacer que sólo pensar. Cuestionarte a ti mismo. Contemplar todas las cosas del compromiso de por vida que estás a punto de decir. —Le di a Phillip un pequeño apretón en el muslo—. Es difícil pensar en los pies fríos cuando tienes a un chico caliente en la cama contigo.

—Está bien, bromea todo lo que quieras.

  —No estoy bromeando en absoluto. Estoy hablando en serio. Me alegro de que Phillip pasara la noche conmigo.

 Phillip me besa en la mejilla, lleva el último pedazo de tocino a su boca y sale de la cama. Sólo está usando calzoncillos así que se coloca sus vaqueros, tira de su camisa sobre sus anchos hombros y recoge sus zapatos.

—Creo que mejor las dejo hacer esto, chicas.

—Eres un gallina, lo sabes ¿cierto? —le digo.

  Después de ver su sexy trasero salir por la puerta, me vuelvo a Lori y le digo—: ¿Quieres algo de comer?

—¿En serio estás bien? Pareces muy calmada.

—¿Eso te sorprende? Siempre he sido muy calmada con todas las cosas.

  Lori pone los ojos en blanco y sacude la cabeza. —Solías estar calmada sobre todo hasta que empezaste a salir con Phillip. Entonces te volviste un poco dramática. Así que, ¿hay algo que necesites? Siento como si debiéramos estar haciendo algo.

 —Voy a terminar de comer y luego tomaré un largo baño. El estilista no quiere que lave mi cabello, así que eso es todo lo que tengo que hacer.

—Pareces demasiado calmada. Como que me está asustando.

 —Lori, quiero casarme con Phillip más que nada. Estoy emocionada, feliz, e increíblemente bendecida. Encontré un hombre que es tan increíble en la cama que me hace llorar. —Cojo un pañuelo desechable y enjuago las lágrimas falsas.

I Guess I DoWhere stories live. Discover now