Capítulo 1

2.1K 105 14
                                    

Cassieopea Sullivan, ese es mi nombre. Soy una chica de 16 años, estoy estudiando en el instituto y vivo enamorada del chico con la sonrisa más hermosa del mundo llamado Ben Parish. Pero creo que él, no sabe ni que existo. Sólo le hablé una vez y fue cuando éramos pequeños. No sé si recuerda aún nuestra conversación de cinco segundos pero, si lo recuerda, mi corazón estaría lleno de felicidad. Con eso bastaría en hacerme feliz.

Me encuentro en la clase de biología, el profesor Malcom habla y habla pero no presto ni la más mínima atención a su clase. No sé cómo aprobaré este examen, de seguro ni llegaré a 3. Miro por la ventana, distraída en mis pensamientos; para ser más específica, pensando en Ben Parish. Sí, ese chico que con sólo nombrarlo me siento en las nubes, completamente enamorada de su sonrisa. Pensar en él, puede hasta arreglar mis días malos, e incluso ayudarme en jalar mi curso como lo está haciendo ahora.

-¿Señorita Sullivan? - me pregunta de un momento a otro el profesor. Pero yo sigo perdida en mis pensamientos - ¿Señorita Sullivan? - repite; pero esta vez con un tono más alto, y ahí por fin reacciono.

-¿Eh? -pregunto aturdida.

-Señorita Sullivan, ¿está prestando atención a mi clase?

-Eh, sí claro. -Contesto.

-Si es verdad, ¿me puede decir qué fue lo último que dije?

Creo que iba a reprobar incluso antes del examen. El profesor Malcom era demasiado estricto, y si no le respondía correctamente estaba segura de que mi iba a expulsar de su clase. Felizmente, mi compañera que estaba detrás mío, me ayudo susurrando: "Demócrito descubrió los átomos en 1803." No estaba segura de lo que oí pero lo dije.

-Que..., Demócrito descubrió los átomos en 1813.

-1803 -me corrigió.

-Ajá, eso. -"Que profesor para más insoportable", pensé.

-Bien Señorita Sullivan, esta vez puede que se haya salvado, pero a la próxima que la encuentre distraída la tendré que sacar del aula. -Dijo.- Aquí no quiero estudiantes distraídos, sino que cooperen en mi clase. ¿Entendido?

-Sí, profesor. -Respondí.

•••

-La clase de biología fue la peor de todas las clases que tuve hoy, Liz. -Le dije a mi mejor amiga, la única que me entiende realmente.

-¿Por qué? - me preguntó- ¿Qué sucedió?

Y le conté todo. Nos dirigíamos a la cafetería, ahí todo el mundo va para distraerse un rato después de muchas clases. Liz y yo, nos sentamos en una mesa vacía mientras nos tomábamos dos capuccinos.

-¡Pero qué profesor más pesado! -exclamó Liz.- Después de todo, ¡quiere que prestes más atención a su clase que es la más aburrida y apestosa de todas!

-Lo sé. -Suspiré.

-Hey, cambiando de tema, ¿ya viste hoy a tu amor platónico? -me preguntó.

-Lizbeth por favor, no vayas a empezar con lo mismo otra vez.-Contesté irritada.

-¿Pero, qué pasa contigo? -me dijo arrugando la cara-. Si a ti te encanta hablar de él.

-¡Eso no es verdad! -Me defendí.

-Te conozco como la palma de mi mano, Cassie Sullivan. -Me dijo-. Sé que te mueres por Ben Parish y sé que en este momento te estás preguntando dónde está él ahora.

Justo en ese instante, la puerta de doble planta se abre y en ella sumerge una persona que esperaba desde que entré a la cafetería. El chico de mis sueños. El de la sonrisa perfecta. Ben Parish. Estaba acompañado de un grupo de amigos y se estaba acercando a la mesa en donde estábamos Liz y yo. No lo puedo creer, ¿estoy soñando?

Cuando llegaron, Ben fue el primero en hablar.

-Hola chicas. -Dijo.

-Hola. -Respondimos Liz y yo a la vez.

***

Autora: Hola chicos!  bienvenidos a este fanfic, espero que me den mucho apoyo y los disfruten bastante!! LOVE YOU💚

Bessie es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora