Capítulo 9

861 71 12
                                    

-Ben no te quiere, Cassie.

-¿Qué?

-Todo lo que te ha dicho, y escrito en esa estúpida carta, es mentira. Él no está enamorado de ti.

-¿Por qué me dices todo esto? -Le reclamé llorando.

-No llores amiga, ven siéntate. Te lo contaré todo.

Me senté en mi cama, llorando sin parar; no podía creer todo lo que me decía sobre Ben.

-Yo estaba saliendo de la cafetería, me dirigía a mi salón para la clase de Historia, y de pronto escuché unas voces que provenían de la clase de Música. Me asomé por una de sus ventanas redondas que tenía y encontré al grupito de Ben Parish, conversando sobre ti. Por eso me quedé a escuchar.

《Estaba el maldito de Cameron, con Jonathan, Logan, Gus, Daisy y Smith; todos reían y Cameron, decía: "Ja-ja-ja-ja-ja seguro que en estos momentos la boba de Cassie está divirtiéndose con Ben en el cine o de seguro se está cagando de miedo porque no quiere ver una película de terror". Más risas. "¡Ah, espera! Pero si tiene a Romeo a su lado". Y más risas. Después, empezaron a hablar de sus cosas de mierda que no tienen importancia; el asunto es que estaba a punto de irme, cuando en eso, Logan habla sobre su cruel plan que tienen en mente.

《Dijo: "Bien, chicos, ya saben el plan: si Cassie acepta ser la novia de Ben, iniciamos con esto. ¿Entendido?" Y luego intervino Daisy diciendo: "Chicos, no entendí muy bien el plan, ¿cómo haremos que Cassie quede en ridículo frente a todos?" Y Gus explicó: "Primero, haremos que Cassie sea novia de Ben, hoy en la noche Ben se lo va a preguntar y esperemos, que esta tonta acepte. Segundo, el viernes por la noche la invitaremos a una fiesta en la casa de Ben, que seguramente también irá a aceptar. Tercero, reunimos todo el dinero posible para comprar bastante pintura, y tirárselo encima a esa estúpida. Y Cuarto, Ben le tendrá que decir toda la verdad, de que no la quiere, y que tampoco está enamorado de ella". Y Daisy dijo: "El plan está excelente, pero, creo que ya no hace falta hacer la cuarta parte de nuestro plan; yo creo que con lo de la pintura es suficiente para que esa tonta,recapacite y se de cuenta de la verdad.

《Yo efectivamente, ya no podía seguir soportando esas estúpidas voces que hablaban puras maldades contra ti, Cassie. Esta situación pasó todas las fronteras de las maldades, amiga. Ben no te quiere y nunca lo hizo; por eso tenías razón respecto a que te parecía extraño que Ben y su grupo te hayan invitado a la fiesta de ese hijo de puta de Cameron. Tú tenías razón, y era que obedezcas a tus pensamientos y no a lo que la vida se le ocurra hacer con tus sentimientos, Cassie. Ya no llores por favor, me destroza el alma verte así, por un idiota como Ben Parish.

-¡¿Cómo quieres que reaccione entonces?! -grité llorando aún más.

-Debes de ser fuerte y demostrarle a los demás que esto no te afecta aunque por dentro te estés muriendo, amiga. -Se sentó a lado mío y me abrazó; yo lloré en su hombro como nunca lo he hecho -. Tengo un plan, para que esos malditos sin piedad, paguen por lo que te han hecho y van a hacerte, Cassie.

-¿Qué quieres decir? -le pregunté con la nariz llena de mocos.

-Toma. -Me dio unos pañitos húmedos de mi escritorio, para limpiarme la cara mojada-. Te voy a explicar ahora, en qué va a consistir mi plan.

***

-¿Y en qué va a consistir tu plan, Liz? -le pregunté limpiándome la cara-. ¿Irá a funcionar, en primer lugar?

-Por supuesto. -Alzó una ceja-. Todo lo que sale de mí, sale muy bien. Escucha, mañana actuarás frente a Ben como siempre, lo tratarás como si fuera tu novio y sigues enamorada de él. Dejaremos que todo pase hasta el día viernes, por cierto, aceptas la invitación de ir a la casa de Ben.

Bessie es realWhere stories live. Discover now