Capítulo 15

807 50 13
                                    

●CASSIE●

No sé cómo combinar estas dos palabras: felicidad y alegría. En estos momentos me siento la chica más alegre y más feliz del mundo. Jamás creí que esto me iba a pasar. Nunca pensé que la noche de ayer y la mañana de hoy, iban a ser las mejores de mi vida.

Pasar la noche con Ben, dormir sobre su pecho y escuchar su respiración lentamente, es algo inexplicable y a la vez fascinante. No sólo me siento feliz por ello, sino que al final se acabó aclarando todos los asuntos pendientes que yo tenía en mente decirle, y él a mí.

Ahora nos vamos directo a la ciudad, pero antes de ir al instituto, pensamos parar en una cafetería para desayunar, ya que nos morimos de hambre.

-Hey, ¿qué tipo de canción escuchas, Ben? -le pregunto.

-Mmm pues, me gusta escuchar Rock y Pop. -Me responde.

-¿De verdad? ¡A mí también!

-¿En serio?, ¿y cuáles son tus cantantes o bandas preferidas?

-Pues, tengo muchos.

-Dime algunos de ellos.

-Por parte del Rock soy más antigua, ¿entiendes? Me refiero a eso de la época de los ochenta y noventa. Ya sabes, en la época de Madonna, The Beatles, Gun's n Roses y más. -Le digo-. Y bueno, a lo referido al Pop, tengo a muchos de mis favoritos de esta época, como por ejemplo (...)

---

Continuamos conversando sobre nuestros gustos musicales la mitad del camino. Lo que sí estaba claro para los dos, es que íbamos a llegar muy tarde al instituto, justo en la hora de tiempo libre. Si llegamos en ese tiempo, nadie habrá notado nuestra ausencia durante las tres primeras horas que tuvieron de clase. Excepto Lizbeth, ella debe de estar súper ansiosa esperándome para que le cuente todo con detalle.

Después de hablar nuestros gustos musicales, Ben me pide que cante una canción que me guste mucho.

-No quiero. -Le dije.

-Anda Cassie, yo sé que tienes una voz hermosa. Por favor, canta al menos un pedacito de una canción.

-Ben...

-Por favor amor, hazlo por mí.

Yo lo miré y él me miró con una mirada tierna suplicándome que canta. Yo reí por instinto y lancé un gruñido.

-Está bien, está bien. -Le dije-. A ver..., mmm, ¡ya sé! Te voy a cantar un pedacito de esta canción...

🎼I was born in a thunderstorm
I grew up overnight
I played alone
I'm playing on my own
I survived, hey.

I wanted everything I never had
Like the love that comes with light
I wore envy and I hated that
But I survived

I had a one-way ticket to a place
Where all the demons go
Where the wind don't change
And nothing in the ground can ever grow. No hope, just lies
And you're taught to cry in your pillow
But I survived

I'm still breathing, I'm still breathing...
I'm ALIVEEE, I'm ALIVEE, I'M ALIIVEE, I'M ALIIVEEE 🎶

Después de que terminé de cantar, ninguno de los dos dijo nada. Yo me sentía muy bien conmigo misma porque sentí que al cantar esta canción me he liberado de algo, que me estaba oprimiendo el pecho, y es que esta canción también me conmueve mucho y me hace sentir una chica más fuerte que ha sobrevivido a todo lo malo por lo que ha tenido que pasar. Y es que siento que yo no soy la única que se siente identificada con esta canción, pienso que hay muchas personas que pasan por momentos difíciles y tienen que por la noche, llenar sus almohadas de lágrimas de dolor y desesperación; han tenido que pasar por burlas, acosos, críticas, y muchas cosas; y la verdad no entiendo, cómo pueden existir personas tan malas, tan crueles y capaces de herir los sentimientos de otra persona. Yo llamo a esas personas "seres sin corazón". ¿Por que lo son, o me equivoco?

Bessie es realWhere stories live. Discover now