Capítulo 14

982 69 16
                                    

●BEN●
-----------------------------------------------------------

Hace mucho tiempo fue cuando me di cuenta de mis sentimientos hacia Cassie. No voy a negar que al principio la ignoraba pero es que, tenía miedo a aceptar lo que sentía por ella. Era una sensación que no había experimentado nunca; ni con mi primera novia que tuve hace mucho. No sé si fue correcto estar con varias chicas y luego dejarlas, sólo porque quería quitar esta sensación que tenía cada vez que veía a Cassie, o cuando pensaba en ella. (Todo el tiempo).

Mi objetivo era sacarla de mi vida, pero era tan difícil como si un imán se hubiera adherido a tu cuerpo para siempre. Y cuando me di por vencido, me dije a mí mismo que Cassie sería la mujer de mi vida. Aunque ella no lo supiera, claro. El problema era que no sabía cómo acercarme a ella; la sentía tan cerca y muy lejos a la vez. No encontraba un modo de hablarle o tratar de hacerlo. Tenía miedo de ser rechazado; y lo sé, me comporté como un cobarde. Y es que lo soy.

Tener a Cassie en estos momentos a mi lado, poder abrazarla y respirar sobre su cabello rubio, es algo que nunca voy a olvidar porque se ha convertido en uno de mis momentos favoritos de toda mi vida. Estamos en la misma cabaña, en la misma cama; y que a pesar de todas las discusiones que hemos tenido siempre hemos resultado juntos. Me refiero a juntos como pareja. Me llamo la atención mil veces cuando recuerdo que fui amigo de Cameron, porque ese no es un buen amigo de verdad. Quiso al final de todo, hacerle daño al amor de mi vida y yo no se lo iba a permitir de ninguna manera.

Ella ya ha sufrido bastante y no voy a permitir que siga sufriendo por mi culpa. Pero hay otro personaje en esta historia, que también no se lo voy a permitir. Me refiero a ese tal Evan Walker. Es un cretino que ha querido engañar a Cassie diciéndole barbaridades sobre mí. ¿Que yo fui uno de los que lo arrojaron al lago? De dónde sacó eso? Yo ni siquiera me había enterado de eso de la boca de Cameron. Nunca me contó nada, y yo obviamente no estaba enterado sobre el tema. El caso es que, me voy a enfrentar a ese tal Evan y lo obligaré a que me diga por qué le dijo tales mentiras a Cassie. Ya verá.

-¿Ben? -susurra Cassie mientras se voltea para mirarme a los ojos.

-¿Sí?

-¿Por qué estás despierto?

-No tengo sueño.

-Mmm. - Se acomodó y empezó a acariciarme el cabello-. Pues entonces, te haré dormir.

Le sonrío y cierro los ojos.

Siento cómo ella me acaricia el cabello y me da una relajación enorme. Estaba muy tenso últimamente. Sentí que Cassie era mi medicina ideal y no había otra. Sigue así por un largo rato y luego siento que para, y yo ya estaba a punto de dormirme. Abro un poco los ojos y la veo muy cerca a mí, casi topándome la cara, y tardo unos segundos en darme cuenta que está a punto de besarme. Veo cómo cierra los ojos y pone sus labios húmedos sobre los míos. Yo también cierro los ojos y le correspondo el beso. Cuánto daría porque este momento durara toda la vida.

Luego de besarnos, le susurro:

-Te amo, Cassie.

Ella abre mucho los ojos y me mira sorpendida.

-¿Tú de verdad me... amas?

Asiento.

Ella rodea mi cuello con sus brazos y me sonríe; luego me abraza y se acomoda sobre mi pecho. Puedo oler el olor a vainilla que está impregnado en sus cabellos rubios.

-Yo también te amo, Ben. -Me dice.

Le doy un beso en la cabeza y así nos quedamos, pensando en lo que pasará al día siguiente, con nosotros y con nuestro destino, hasta que nos quedamos dormidos.

Bessie es realWhere stories live. Discover now