Capítulo 3

1.1K 89 12
                                    

Tengo dos opciones: Salir corriendo de la cocina buscando a Lizbeth para que me lleve a casa, o quedarme parada como una tonta viendo a Ben Parish besando a esa chica, hasta que alguien me encuentre o uno de los dos se de cuenta de mi presencia.

Pero no me decido por ninguna porque tengo el cuerpo congelado, mi corazón está destrozado y siento que voy a caerme de la impresión. Me siento tan dolida y triste a la vez, que creo que una lágrima se asoma por mi mejilla. Esto es demasiado.

Estaba a punto de irme, cuando paran de besarse y la chica es la primera que nota mi presencia.

-Hey, ¿y tú quién eres? -me pregunta.

Me limpio rápidamente la lágrima disimuladamente para que Parish no se de cuenta, pero no logro a responder su pregunta. No consigo pronunciar palabra alguna. 《¡¡Cassie reacciona!!》 Me gritaban las vocecitas de mi cabeza.

-Ahh, es Cassie Sullivan. -Dice Ben con una sonrisa. Acaso, ¿se alegra de verme?-. ¿Qué haces por aquí, Cassie?

-Yo... -empecé a decir.

Los dos me miraban y eso era muy incómodo. A parte de todo lo que sentía en ese momento, quería que la tierra me tragara o que llegara alguien y me salve. Pero, ¡no pasaba nada! Esto era tan trágico, era como ver a tu mascota (en este caso un perro) con otro dueño. ¿Te lo imaginas?

-Yo... -tragué saliva-, sólo buscaba el baño. -Dije lo primero que se me ocurrió-. No sé dónde está.

-Ohh, se encuentra doblando esta esquina. -Me dijo Ben-. La primera puerta a la derecha.

-Gracias. Ya me voy.

Me giré lo más rápido que pude y salí corriendo directo al baño antes de que alguien me detenga. Cerré la puerta con cerradura y me sostuve del lavabo y lloré. Lloraba mientras me veía al espejo. Tan arreglada para esto. Para encontrar a mi único amor con otra. Esto es lo más doloroso que le puede pasar a una persona; que te quiten todas las esperanzas. Yo tenía la esperanza de que esta noche, Ben me mire y se de cuenta que soy diferente. Diferente a las demás chicas con las que él está siempre. Con las que él atrapa y luego de divertirse con ellas las deja y busca a otras. Yo no soy así. Quisiera que Parish se de cuenta que yo soy adecuada para él, pero él no se da cuenta de nada. Ni siquiera notará que me ha dolido encontrarla besando a otra chica en mi cara. Nunca notará que yo me muero por él desde tercero. Así como no se dio cuenta que yo me sentaba detrás de él en clase de Literatura, menos se dará cuenta de esto. 《Eres una idiota, Cassie. 》

No sé cuánto tiempo estuve en el baño pero sé que fue mucho, porque cuando vi mi reloj supe que era la una de la mañana. Y también, supe que estaban tocando la puerta.

-¿Hay alguien allí? -preguntaba la persona detrás de la puerta.

-¡Ocupado! -exclamé.

Abrí la llave y me lavé la cara. Cuando me secaba con la toalla, decidí irme a casa ahora. Había quedado con mi padre hasta las dos, pero ya no podía quedarme más tiempo allí. No soportaba más está situación. Cogí mi bolso y abrí la puerta.

Cuando la abrí, casi grito al ver a la persona que estaba detrás de la puerta.

-¿Cassie? -Me pregunta Ben, sorprendido-. ¿Sigues aquí?

-Ehh, sí. -Dije mirando mis manos. No me atrevía a mirarle a la cara.- Lo siento por hacerte esperar. El baño está libre. Adiós.

-Hey, espera.-Dijo Ben.- ¿Estabas llorando?

-¿Qué? No.

-Tu rostro lo delata. -Dijo. -¿Qué pasó, Cassie? ¿Alguien de aquí te hizo algo o te dijo algo?

《Sí, fuiste tú, Parish》 decía mi mente.

-No.

-¿Entonces?

-Lo siento, Parish pero ya tengo que irme.

-¿Tan temprano?

-Sí, ¿hay algún problema que me vaya? -le dije esta vez mirándole a la cara. Al decir esto último, parecía sorprendido.

-No, pero...

-Pero nada. -Le dije. Me estaba enojando con él, pero yo no quería demostrarlo. -¿Acaso te importa que me quede? Tú ya tienes compañía, yo no tengo a nadie aquí. Estoy aburrida, eso es todo. Adiós, Parish.

-¿Te gusta llamarme Parish, verdad? -me preguntó.

-¿Perdón?

-Lo sé. Amas mi apellido.

-¿Quién te crees que eres, eh? -levanté la voz; ya no lo soportaba-. Te crees mucho sólo porque sales con varias chicas y eres el capitán de tu equipo de fútbol y ¿eso qué? ¿Qué te hace creerte mejor que el resto cuando por dentro no eres nadie? Ya pisa tierra, por favor. Me tienes harta porque tienes el ego elevado.

-Cassie, yo no quería hacerte enfadar. Sólo trataba de...

-¿Liarte conmigo? -le solté-. ¿Crees que yo soy como el resto de las chicas con las que sales? Pues estás muy equivocado, Ben. Yo soy muy diferente, ¡¿te quedó claro?!

-¿Cassie? -preguntó una voz muy familiar para mí.

-Lizbeth, vámonos. -Le dije soltando una mirada asesina a Ben y agarrando del brazo a Liz jalándola hacia la puerta.

-Pero... -empezó a decir ella.

-Nada, dije vámonos.

Y salimos de la casa dejando a Ben atrás y a los demás chicos divirtiéndose de su fiesta en la casa de Cameron. Salí de esa vivienda, tratando de olvidar lo que vi, y que de aquí en adelante en el instituto, tratar de no cruzarme con Parish o dirigirle la palabra. Ya no más. Se acabó, Cassie. Dejarás tu amor por Ben Parish; será muy difícil que tus sentimientos se vayan de un día a otro, tardará mucho pero con esfuerzo y con la idea de olvidarlo, sé que lo lograrás. Así, de evitarás de tanto sufrimiento, ya no más.

Al subir al carro de Lizbeth, ella empezó con el interrogatorio.

-¿Qué pasó, Cassie?, ¿por qué le hablabas así a Ben? ,¿te hizo algo?, ¿te dijo algo que te haya hecho enfurecer de esa manera?, ¿qué te dijo?, ¿qué pasó?, ¿por qué nos vamos tan temprano?, ¿le dijiste lo que sentías por él?, ¿le...?

-¡Lizbeth, basta! -le grité.

Ella me miró muy sorprendida por el grito que le di, pero en ese momento no estaba en condiciones de responderle una de sus preguntas. Estaba enojada con todo el mundo y sobre todo con Ben Parish, estaba triste y con ganas de largarme a llorar por días enteros por culpa de él. Luego de unos segundos, Liz dijo:

-Está bien, te llevaré a casa, Cassie.

Y me llevó a casa, durante todo el camino ninguna de las dos dijo palabra alguna. Salvo que yo lloraba silenciosamente, pero mi amiga se daba cuenta de todo y me daba por momentos papel higiénico para limpiarme las lágrimas llenas de dolor y sufrimiento.

Lo tenía por seguro, que jamás olvidaría este día.

************************************
AUTORA: Hola, espero que les haya gustado este capítulo y si les gustó no olviden de votar y comentar. No se preocupen, que los próximos capítulos será más de Bessie♡. Saludos!






Bessie es realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora