Capítulo 19

557 43 9
                                    

●BEN●

Extraño demasiado a Cassie.

Hace un día que no sé nada de ella. Desde la pelea que tuvimos esa tarde en el instituto, me sentí completamente vacío.

Yo la amo demasiado, pero nuestra relación creo que siempre ha sido muy complicada. No podemos estar felices un día completo, porque siempre debe ocurrir algo malo.

Quisiera conversar con ella pero, me da miedo a cómo reaccione. No es por ser un cobarde, sólo que, tengo miedo a que me diga que ya no quiere volver a verme nunca más. No quiero perderla por nada del mundo.

Ahora me encuentro en la casa de Peter. Hoy es la celebración de su cumpleaños. Es un chico muy bueno. Él es mi amigo desde la primaria, pero nunca fuimos muy unidos. Por eso, me sorprendió mucho cuando me invitó a su fiesta, aquí en su enorme mansión.

En este momento, me encuentro en el bar. Todos los invitados vinieron puestos con máscaras, y yo también. Hace unos minutos se los acaban de sacar, pero como no estoy de humor, no participé con ellos en la cuenta regresiva. Tomé de un sorbo todo el alcohol que contenía mi vaso, y luego, me quité la máscara.

No me gustaría que estas personas me reconocieran; ni mucho menos soportaría que las chicas se me acercaran y me digan lo guapo que estoy, y que quieran conseguir un beso mío para luego irse con otro. Ya no me gusta esa clase de vida. No desde que estoy con Cassie. ¿Y sigo estando con ella, verdad?

¿Y si ella a venido a esta fiesta? No. Es imposible, ya que ella no es amiga de Peter. Mi corazón ya se había exaltado con sólo pensar en ello.

Pedí otro trago más.

No me importa si cuando salga de esta fiesta, termine completamente ebrio. Lo único que me importa ahora es ver y hablar con Cassie. Me hace falta ver su bello rostro junto a mí; sentir sus labios contra los míos, ver como se sonrojan sus mejillas cuando le hablo de una manera especial. Suspiro pesadamente. La extraño mucho. Es como si fuera una droga, no puedo dejarla. Cada minuto que pasa, necesito más de ella. Es como si fuera un elemento fundamental de mi vida diaria. Ella es tan inocente, tan dulce, tan inteligente, hermosa...

Cerré los ojos fuertemente, y los volví a abrir. Siento que mis párpados se han humedecido de tanto imaginármela a mi lado.

El mozo me sirve otra copa más de champán. Estoy a punto de tomármela cuando veo a lo lejos, a una chica rubia de vestido azul noche, que camina apresuradamente por la pista de baile. Por un segundo, pensé que realmente era Cassie, pero, descarté esa idea rápidamente de mi mente porque es imposible que ella esté aquí. Miro mi copa. ¿Pero, y si me equivoco? Levanto la mirada para buscar a esa chica nuevamente pero, ya no está.

Suspiré. Ya estoy empezando a ver cosas que no existen.

-¿Eres el novio de Cassie, verdad? -escucho una voz que me habla detrás mío.

Me volteo y veo a una chica de vestido rojo, con el cabello negro y suelto por los hombros. Tiene ojos oscuros como su cabello e intimidantes. Su sonrisa es muy bonita, tiene los pómulos muy marcados y las pestañas grandes y finas. Ya he visto a esta chica.

-Ehh... tu nombre... no... -empecé a decir titubeando.

-¿No recuerdas mi nombre? -Sonrió aún más. - Mi nombre es Marika. Los conocí, a Cassie y a ti en la cafetería, ¿recuerdas?

-Ahh, sí. -Forcé una sonrisa-. Sí me acuerdo de ti.

-Qué bueno. -Su sonrisa se desvaneció-. Oye, quería... quería disculparme por mi comportamiento inapropiado de ese día. Sé que pensabas que trataba de coquetearte pero, no era esa mi intención. La verdad, ese día estaba muy deprimida, y ni siquiera me daba cuenta de lo que hacía. Había tenido una decepción amorosa y creo que por eso, reaccioné así. Pero, -me observó con sus ojos oscuros - lo siento mucho.

Bessie es realTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon