Introducción.

14K 1K 636
                                    

Trailer:







Año 2058.

"—Por favor, les pedimos mantener la calma. El gobierno les ruega que no salgan de sus casas y cierren todos los medios de acceso. Si poseen mascarillas, úsenlas y eviten entrar en pánico. Les estaremos informando."

"—Se dice que fue un ataque del clan Bismillah. Para los que se suman a la sintonía, les informamos que una epidemia ha sido liberada en la frontera de China con Corea del Norte. El gobierno pide la calma."

"—Se ha reportado que algunas personas cercanas a la zona del ataque han tenido comportamientos nada comunes. Estamos atentos a todo lo que pase desde ahora."

"—La policía ha recibido llamadas de gente desesperada clamando por ayuda. Según nuestras fuentes, las personas cercanas a la zona del ataque han sido infectadas a causa de la epidemia y los efectos de esta aún se están investigando. Rogamos calma a los ciudadanos. "

"— ¡Están atacando a la gente! ¡Son personas fuera de si! Por favor, necesitamos ayuda..."

"—El ejército ha iniciado el plan de evacuación de las ciudades con mayor riesgo. Se ruega cooperación y tranquilidad."

"—No sé qué sea esto, pero la gente ya está poniéndole nombre. Siempre vimos esto en películas de Hollywood, ficción y fantasía pura. Sin embargo, lo que está sucediendo al norte del país ya no se trata de aquello. Está pasando, damas y caballeros, y es cuestión de tiempo para que la epidemia se expanda."

"— ¡Esto es canibalismo! ¡¿Qué clase de epidemia es esta?! ¡Es como estar en una pesadilla!"






— ¡Mami! ¿Por qué tu brazo está sangrando?

Xiao Akame corría de la mano con su hijo en dirección a los helicópteros que su padre había mandado para evacuar. Todo había estado bien hasta que en el camino una multitud de gente se les atravesó, sin notar la razón del pánico. Un jalón a su brazo y se congeló en su sitio unos segundos antes de tomar a su hijo y escapar con desesperación.

Por favor, Dios, dame fuerzas para resistir hasta tener a Han a salvo, pensaba mientras sentía un agudo dolor en su brazo mordido.

Para la suerte de Akame, el lugar donde se encontraba el ejército ya se divisaba a través del horizonte, por lo que reunió todas sus fuerzas y se preparó para la recta final.

—Cariño —Habló como pudo gracias al cansancio—, ¿Ves esos helicópteros? Tu abuelo nos está esperando allí, así que debemos correr más rápido. ¿Crees poder hacerlo?

Con inocencia y alegría pura, el pequeño rubio asintió sonriente mientras igualaba el paso de su madre, ansioso de ver a su querido abuelo.

El dolor agudo que sentía en su brazo derecho, de pronto se extendió hasta su hombro y parte de su pecho. Agradeció a Dios estar cruzando las vallas de metal bajo la mirada de los soldados.

Uno de ellos, quien conocía a la hija del general, se alarmó viendo la herida de Akame. Cuando sus ojos se toparon con los de ella, entendió todo. Se guardó la pena y, con todo el pesar del mundo, corrió hasta ella con el objetivo de que no se acercara más para evitar que sus compañeros entraran en pánico e hicieran lo que se les había ordenado.

Experimento 0111 » hunhan.Where stories live. Discover now