14

4.9K 601 398
                                    

El ejército completo rodeaba las instalaciones de la División Exploratoria, los integrantes de la misma y que lograron escapar en primera fila, luego los de la División Real cabizbajos por la muerte de su general, y la Unidad Policial al final custodiando que la evacuación de la ciudad se llevara a cabo con la mayor rapidez posible.

Sungmin, quien se encontraba al lado de sus muchachos, apretó la mandíbula cuando otros gritos desgarradores hicieron eco dentro del silencio. El edificio de su División estaba completamente infestado de zombies y aún quedaban personas dentro, como Donghae, Leeteuk y los soldados más importantes de la misión.

— ¿Por qué no salen de una maldita vez? Luhan puede devorarse a todos esos infectados en menos de un parpadeo.

Yoongi movía la pierna con ansiedad, ganándose una mirada extraña por parte de Miu. La rubia observaba con perspicacia cada detalle del momento, desde los murmullos e incoherentes sonidos de los infectados hasta la bandada de pájaros que voló hacia el sur, cruzando el grisáceo cielo.

La chica lo sabía, aunque en realidad siempre lo supo, mas no tenía claro el momento en el que todo sucedería: el golpe final de los enemigos había llegado, al igual que el final de todo.













—Deseo luchar con mi pueblo, con mis aliados y mis compañeros con tal de que el mal sea erradicado.

Dejando atrás el temblor de su cuerpo, el desconcierto y el miedo, se armó de valor y reprimió sus emociones para que no volviesen a gobernarlo con temor. El mayor sonrió orgulloso, palmeando el hombro del decidido peli rubio para murmurar un "Sabia decisión".

Luhan se mantenía apoyando la cadera contra el mesón, cruzado de brazos y observando con intensidad al pálido. Se estaba controlando por no lanzarse contra él para darle una mordida a ese blanco y largo cuello y de esa manera saciar la incontrolable sed de sangre que le estaba haciendo perder lo poco y nada de cordura.

Donghae tomó el arma que guardaba en una gaveta y la cargó, enseguida yendo hacia la puerta no sin antes voltear y ver a los dos chicos.

—Bien, entonces el plan es el siguiente: ustedes se encargarán de la basura dentro del edificio mientras yo me escabullo en busca de las demás personas que siguen aquí.

— ¿No es peligroso para usted ir solo, general?

—Sobreviví a un ataque masivo hace años, unos cuantos infectados rondando por allí no me arrebatarán la vida.

Luhan carcajeó divertido, ignorando la mirada fulminante del mayor.

—Como digas, Donghae.

Salieron del laboratorio, Sehun portando la katana de Luhan. Le había preguntado a este el por qué se la daba, recibiendo como respuesta un "tengo hambre y no perderé tiempo en cortar pedazo por pedazo a mi cena".

Le aterrorizaba todo aquello, pero de alguna manera ya se estaba acostumbrando.

Donghae se marchó por el pasillo que parecía no tener infectados mientras ellos avanzaban en dirección contraria, caminando sumidos en el silencio y en alerta ante cualquier movimiento extraño.

Experimento 0111 » hunhan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora