02

6.7K 830 459
                                    



El sargento Sungmin llevaba a los nuevos integrantes de la División Exploratoria hacia el edificio de la división, llegando al patio de entrenamiento junto a los demás soldados.

Donghae, quien tenía a su lado a sus cuatro muchachos, les hizo una seña a los soldados para formación, sonriendo orgulloso cuando el movimiento sincronizado de todos al tomar posición se escuchó.

—Bienvenido, novatos, como ya me conocen, les digo que soy el encargado de la División y todas las misiones que se lleven a cabo mientras esté con vida. Dentro de dos días iremos de expedición para probar que tan buenos son en esto, así que ahora les dejaré un par de minutos para que socialicen y comenzaremos con el entrenamiento intensivo. ¿Quedó claro?

Un sí, general resonó con fuerza y tanto Sungmin como Donghae se retiraron del patio, yendo hacia las gradas para preparar meticulosamente el entrenamiento.

Chanyeol sonreía de oreja a oreja con sus ojos brillantes, ansioso de ir con los demás y hacer nuevos amigos. Sin embargo, cuando iba a dar un paso, un jalón en la chaqueta de su uniforme lo llevó hacia atrás con fuerza, cayendo de trasero al suelo y quejándose por el dolor.

— ¡¿Qué te sucede?! ¡Eres cruel, Yiyi!

—Después socializa, ahora nuestro objetivo es contener a Luhan.

El alto lo miró con el ceño fruncido, desviando la vista hacia el experimento y observando con los ojos abiertos como este estaba de la mano con Yoongi, enterrando sus uñas en la ajena y sacando grandes cantidades de sangre.

—Comprendo —Suspiró y se levantó del suelo, limpiando la tierra de sus pantalones y mirando de reojo la imperturbable cara seria del rubio—. Al menos no es la mano con la que dispara.

—Intentó morder su mano y me vi obligado a sacrificar la mía para que no hiciera el ridículo frente a todos —Murmuró Yoongi, sin mostrar signos de dolor en su voz—. Dentro de dos minutos se le pasará el malestar y se quedará quieto.

—Tienen que vendarte la mano, estás perdiendo mucha sangre, Yoon.

Yixing miraba un tanto preocupado al menor, sintiendo impotencia por no ser lo suficientemente calificado para haber tomado el cuidado del experimento.

—Apenas se calme esta bestia iré con Donghae. Al parecer, la droga nos quita la regeneración.

Unos metros más allá, Suho miraba atentamente a los cuatro muchachos apartados del resto, preguntándose qué tenían de especial como para captar por completo su atención.

Junmyeon tenía la capacidad de intuir la personalidad de las personas por su aura o las sensaciones que emanaban, algo que le ha servido hasta el día de hoy para no relacionarse con personas de malas andanzas. Pero aquellos chicos, dentro de toda lógica posible, le jugaban una broma a su capacidad y se sentía un tanto raro con sólo verlos.

— ¡Hey, Suho! —Baekhyun le golpeó el hombro con fuerza, llamando su atención— Deja de estar en las nubes y socializa —El mayor pestañeó en dirección a los dos chicos junto a sus amigos, una sonrisa adornando sus rostros. Son buenas personas—. Estos son Choi Minho y Huang Zi Tao. Chicos, él es Kim Junmyeon, mejor conocido como Suho.

Saludó con un apretón de mano a los dos chicos y entabló una conversación rápida, con un solo objetivo en mente.

— ¿Quiénes son esos chicos de allá?

Y como si sus sospechas se volvieran ciertas, la mirada de ambos chicos dejó toda alegría y sinceridad, siendo reemplazada por una turbia y hasta opaca. Un escalofrío recorrió su espalda por una repentina sensación desagradable que su cuerpo experimentó, mas se esforzó en no demostrarlo.

Experimento 0111 » hunhan.Where stories live. Discover now