Especial: Entrevista con los vampiros (or kinda)

13.8K 1.4K 809
                                    

Las preguntas fueron sacadas del "boyfriend tag" (algo raro que circula por youtube) y están centradas en Yoonmin.

1. Where did we meet? (¿Dónde nos conocimos?)

Había muchas cosas que Jungkook habría preferido no saber en su corta vida como vampiro, y la empalagosa y romántica historia de cómo Yoongi y Jimin se conocieron era una de ellas. Todo, desde la forma en que Jimin la contaba con ojos soñadores hasta la sonrisa de idiota enamorado que Yoongi le dedicaba mientras le acariciaba el cuello a Jimin con la nariz, era desagradable. 

Lo peor de todo es que contaban esa historia todos los fines de semana en los que se reunían para comer por las tardes, sin una pizca de piedad por la integridad amorosa de Jungkook. Se sabía la historia de memoria, el cómo Yoongi había rescatado a Jimin de una terrible y cliché muerte por las escaleras, el cómo sus miradas los atrapó a ambos en un romance mal visto ante los ojos del mundo.

Sin embargo, lo único bueno de esas tardes en las que sus padres adoptivos lo avergonzaban, era que después, cuando ellos se iban a hacer cosas aún peores a la habitación de Jimin, cuando Taehyung recogía los platos y le pedía a Jungkook que lo ayudara a lavar y a limpiar la mesa, era que Taehyung comenzaba a contar el verdadero primer encuentro entre los enamorados, y cada vez que lo hacía, siempre agregaba algo más loco y descabellado. Como la vez en que Yoongi había ido a una fiesta como bailarín, de esos que se quitan la ropa, y vio a Jimin entre el público y supo que era amor a primera vista. O cómo se habían odiado desde la primera vez que se vieron para luego besarse furiosamente en medio de una discusión por el último burrito en una tienda.

A estas alturas, Jungkook no sabía cuál era la historia real de cómo se habían conocidos, pero jamás admitiría que siempre esperaba a que la comida acabara para oír la voz de Taehyung y las sonrisas que le dedicaba cuando se reía demasiado de sus ocurrencias.

2. What was our first date? (¿Cómo fue nuestra primera cita?)

Eran las cuatro de la madrugada y los párpados de Jimin se caían por sí solos. No es que quedarse despierto hasta el día siguiente fuera común en él, pero tenía que terminar un maldito ensayo que había postergado hasta el último día y ahora debía desvelarse para terminar las últimas tres páginas que le quedaban sobre el análisis de los sueños de Taehyung (¿Por qué estudiaba psicología? ¿Por qué no se matriculó en danza? Había tantas preguntas sin respuestas en el universo y Jimin se negaba a malgastar su tiempo de esa noche en buscar una respuesta que lo dejara satisfecho). 

Jimin sabía que era peligroso estar afuera a esas horas, pero no podía concentrarse en su departamento con Taehyung insistiéndole en que fuera a dormir de una vez por todas. Así que, como resultado de su irresponsabilidad, ahora se encontraba en uno de los tantos locales de comida rápida abiertos las 24hrs. Curiosamente, Jimin no estaba solo. Había cinco personas más y las cinco tenían sus laptops sobre las mesas junto a una orden ligera de comida. Jimin, por su parte, había pedido un helado en pleno invierno, porque si algo había aprendido en sus años como amigo de Kim Taehyung es que siempre se podía comer helado sin importar el clima y la temperatura del mundo 

("¡Toma eso, mundo, ningún pronóstico del tiempo me va a decir qué hacer con mi vida!".

"¡TAEHYUNG, BÁJATE DEL SOFÁ Y DEJA DE COMER HELADO CON LA MANO!").

Hasta el momento, según sus estudios y los libros que había leído sobre traumas infantiles, Taehyung tenía un trastorno severo de personalidad (¿cómo había llegado a esa conclusión? Otro misterio, pero estaba seguro de que a su profesor le encantaría, tenía cierta afición por las tragedias). Eso era imposible, por supuesto, pero los sueños de su mejor amigo eran algo serio. Fuego, llantos, sangre y manchas negras asesinas. Jimin quería atribuir esos sueños a las películas de terror que solían ver juntos los viernes, ya que no había ningún motivo para que Taehyung padeciera esquizofrenia o alguna otra enfermedad (contrario a las opiniones públicas. De todas formas, ¿qué sabían los demás sobre Taehyung? No es como si a él -a Taehyung- le molestase ser llamado loco o raro, pero a Jimin le hervía la sangre como a una madre sobreprotectora cada vez que alguien se burlaba de él -solo que jamás había hecho algo al respecto porque era trabajo de Taehyung preocuparse).

about vampires ー bangtanDove le storie prendono vita. Scoprilo ora