#021: sobre finales y revelaciones pt. 2

2.7K 322 113
                                    

Notas: sin editar jeje, algún día corregiré todo, pinky promise. Good luck, Charlie, esto va a doler :D

A lo largo de su vida, Taehyung había vivido y experimentado el terror puro dentro de su pecho. Lo que comenzaba como un miedo o una fobia, terminaba incrustado entre sus costillas, a un lado de su corazón palpitando al mismo ritmo, inflándose como un pulmón.

Taehyung tenía muchos miedos. Morir no era uno de ellos, pero vivir era algo que sacudía todo lo que intentaba ocultar bajo su piel.

Morir quemado como Svetlana, ser degollado en un bosque, desangrarse sobre la tierra húmeda y llena de runas bajo la maleza, todo eso no le provocaba miedo. Dolor sí, pero ¿miedo? Taehyung creía que lo había perdido durante una de las tantas noches en la celda bajo la casa de sus padres, mientras ellos cenaban y no sonreían entre cubiertos y copas de cristal. O tal vez cuando se disparó en la cabeza. Si el vampiro quería que sufriera más allá del dolor físico, tendría que hacer más esfuerzos, porque un brazo mutilado y una pierna quemada no harían nada contra Taehyung, quien anhelaba la muerte por sobre todas las cosas.

¿Qué cosa más simple que dejarse matar?

Aunque fuera una muerte terrible, era mejor que seguir soñando por las noches. ¿Quién no querría un sueño prolongado y eterno sin pesadillas? Ya había hecho suficiente, pensó cuando Reagan le clavó las uñas en el pecho, posiblemente para arrancar su corazón. Taehyung ya se había cansado de luchar.

—Cada segundo me decepcionas más. Pensé que al menos me divertiría, pero esto supera lo patético — escupió el vampiro sobre Taehyung. Se había sentado sobre él, otra vez, observando las heridas. El brazo derecho de Taehyung se encontraba a unos metros de distancia y la herida seguía sangrando. La pierna quemada olía mal y seguía en carne viva. Y aún así, el vampiro exigía más.

Morir, sí. Ya no sonaba tan mal después de todo.

¿Qué importaba Yoongi?

¿Qué importaba Jungkook?

Si los tres morían, Taehyung solo les estaría haciendo un favor. Si lo que el vampiro decía era verdad, y Taehyung dudaba que estuviera mintiendo en esa situación en la que disfrutaba de su delirio, los tres estaban conectados a Svetlana.

Yoongi como el creador de Jungkook.

Jungkook como la reencarnación de Svetlana.

Svetlana como la pesadilla de Taehyung, como una parte más de él, sangre de su sangre.

Si Taehyung moría, una parte de ella moriría en este mundo. Y si el resto también perecía... sería un Abraxas menos.

Taehyung supuso que ese siempre fue el plan. En el fondo imaginó algo como esto y estuvo dispuesto a destruirlo todo con tal de acabar con la pesadilla de una buena vez. Pero la locura lo detuvo. Svetlana interfirió otra vez.

Los contratiempos pasaban, así era la vida.

El vampiro sonrió sobre él. Era una sonrisa deforme por los colmillos.

—Tengo una idea. Te va a encantar — sentenció y se levantó para buscar el brazo sucio de la tierra. Con brusquedad, lo volvió a poner en su lugar y Taehyung gritó al sentir el contacto con la herida abierta. Ya debía estar más que infectada y pensó con amargura que morir así tardaría más—. Ahora sí —dijo el vampiro y se apartó un poco para apreciar su obra. Dirigió su mirada hacia la pierna, pero ya estaba estropeada, no había nada que hacer por ahora—. Tú —murmuró Reagan y volvió a sonreír como un demente—. Aún no tienes permiso de morir.

Y dichas esas palabras, volvió a abalanzarse y mordió el cuello de Taehyung, estaba vez bebiendo sin restricciones.

(...)

about vampires ー bangtanWhere stories live. Discover now