Capítulo 5. || "La llegada."

4.9K 124 16
                                    

Una semana después. 

+ + + 

deja de morderte las uñas. - Roxanne me dijo y me quitó la mano de la boca para colocarla en mi regazo mientras yo volteaba mis ojos, aunque dejé mi otra mano en el volante. 

- ¿que acaso no sabes lo nerviosa que estoy? - respondí, viendo afuera de la ventana de mi carro: un Renault Megane plateado de 2004 que me pude comprar con el dinero que hice mientras era modelo. 

- vamos Ash, él no puede ser tan malo. - me dijo con un tono de voz condescendiente. Le devolví la mirada. 

-  oh, confía en mí, para mí, sí que lo es. - le dije. - quiero decir, estaba a punto de olvidarlo y ¿ahora tengo que pasar casi un mes a su lado, toda el día, toda la noche? Eso no es justo, sabes. - suspiré. 

- la vida siempre es injusta, ¿okay? - Roxanne me dijo y suspiró también mientras volteé a la derecha y estacioné el carro en el estacionamiento del aeropuerto. Apagué el motor y me volteé hacia Roxanne. - Ahora, no dejes que ese cretino te derribe de nuevo, y dale la mejor sonrisa en la que puedas pensar, eso lo hará morir por dentro. - me guiñó el ojo. 

Sonreí un poco, aunque no estaba segura si estaba lista para esto. He estado preparándome mentalmente para este día pero hubiese deseado que la espera fuera mayor. Vi el tablero del carro, donde el reloj está, y vi que era un cuarto para las 7 y el sol aún estaba afuera, el vuelo de los chicos debe llegar en cualquier momento. Tomé un respiro profundo, abrí la puerta y salí. Inconscientemente me vi en el vidrio del carro para ver si estaba arreglada. Pero no lo hice por Nathan, ¿a quién le importa él, de todas maneras? Al final del día, voy a ver a mis 4 mejores amigos de nuevo después de más de medio año y, ¿quién dice que no puedo estar presentable para ellos? 

Me puse a la par con Roxanne quien ya estaba caminando hacia la entrada del Aeropuerto Internacional Logan aquí en Boston. 

De repente, mi cabeza se comenzó a llenar de pensamientos: ¿qué iba a decirles? ¿Cómo iba a saludar a Seev? ¿Y Tom? ¿Y Max? ¿Debería abrazarlos o sería muy incómodo? ¿Qué va a hacer Jay cuando me vea? Y más importante, ¿Nathan me va a ignorar o a actuar diferente alrededor mío? Todas estas preguntas que se paseaban por mi cabeza me dieron ganas de vomitar. Ha pasado mucho tiempo desde que no los veo... 

Pero, hay un lado bueno: ¡Nareesha y Kelsey van a venir con ellos! ¿Cómo olvidar a mis chicas? Estaba un poco triste porque Jay me dijo que Max había terminado con Michelle el año pasado después de comprometerse, nunca la conocí pero me sentía mal por ellos. Sabes lo que dicen: las relaciones a larga distancia te matarán. De todas forma, sé que Roxanne va a ser buena amiga de ellas, es tan divertida como ellas. 

Levanté mi cabeza un poco y chequeé el horario del aeropuerto, y leí que el vuelo 457 de British Airways acababa de llegar. Mi garganta se cerró y sentí la ansiedad acumulandose adentro de mí. Roxanne, en vista de mi nerviosismo, se acercó y masajeó mis hombros un poco para poderme calmar. - cálmate linda, todo va a estar bien. - sacó su teléfono del bolsillo y leyó algo. - ¿ves? - me mostró el teléfono - Josh dice que deberías estar relajada, no es la gran cosa. - 

Sonreí un poco. Era muy afortunada de tener amigos como ellos, siempre sabían cómo animarme. 

Mientras caminamos hacia la puerta en donde los chicos supuestamente deberían salir después de buscar su equipaje, tomé un vistazo alrededor y vi algunos fans reuniéndose alrededor de la misma puerta que nosotras y me puse aún más nerviosa. Mi experiencia con los fans nunca fue buena, así que no sabía qué esperar de ellos esta vez, especialmente después de que saben que ya no salgo más con Nathan. Espero que no comienzen rumores si me ven. 

Over Again. ~ Secuela de Loverboy - Nathan Sykes Fanfic. (versión español)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora