Capítulo 8. || "7 meses en 7 minutos."

4.7K 111 7
                                    

- ¿Patrick? - forcé una risa nerviosa. - ¿qu-qué estás haciendo aquí? - 

- ¿qué estoy haciendo aquí? - él rió y puso sus brazos alrededor de mis hombros. - estoy aquí para estar con mi novia, ya sabes. - me besó, lo que me tomó desprevenida. 

Miré a Nathan y vi que nos miraba fijamente a ambos. Aclaré la garganta. - Nathan, él es Patrick. Patrick, él es Nathan. - presioné mis labios.

Nathan sacudió la mano de Patrick. - es un placer conocerte. - pausó. - es bueno ver que de verdad existes. - 

Volteé los ojos y crucé los brazos sobre mi pecho. 

- ¿que de verdad existo? - Patrick frunció el ceño. - ¡claro que existo! - él rió. 

Le estaba presentando a Patrick a los otros chicos cuando noté que Dionne se estaba dirigiendo hacia nosotros del pequeño restaurante. Miré como ella entrelazó las manos con Nathan y luego preguntó algo que todos pudimos escuchar, ya que soy voz era muy alta. - ¿quién es él? -continuó mirando fijamente a Patrick. 

- Um, ese es el novio de Ashley. - Nathan respondió. 

- oh, ¿así que la morsa tiene novio? Eso es genial. - se burló. 

Respiré hondo y pretendí no haber escuchado eso. Miré a Kelsey, quien estaba negando con la cabeza lentamente mientras me veía a mi con una cara triste. Balbuceé un "está bien" con los labios y apenas sonreí. 

Sentí los brazos de alguien rodeando mi cintura, y pronto me di cuenta de que era Patrick con su mentón apoyado en mi hombro. Traté de no estremecerme. - ¿me podrías decir qué estás haciendo aquí y cómo supiste que estaba aquí? - traté de preguntarle suave y lentamente para así no ofenderlo. 

- estoy aquí porque Roxanne me dijo que tu estabas muy incómoda aquí, además, quería que ellos estuvieran seguros de que tu tienes novio, para que no sosprecharan nada y te dijeran algo... - Patrick dijo, rozando sus labios con mi mejilla. Me volteé para poder mirarlo a la cara. 

Así que, ¿esta era la idea de Roxanne de ayuda? Bueno, era buena. Simplemente llegó en un mal momento, creo. Hubiera preferido decirle a Nathan la verdad. Pero estaba bien, ahora sólo tenía que vivir con el peso de la mentira hasta que Patrick y yo terminaramos de mentira.

Miré hacia arriba con los ojos sin inclinar la cabeza, a sólo pulgadas del rostro de Patrick. Me sentí un poco incómoda, pero decidí continuar. - gracias por venir. - dije, luego lo abracé. 

Comenzamos a caminar por la línea de ladrillos rojos que indicaba el camino que teníamos que seguir para poder ir a todos los lugares del Freedom Trail, el cual comenzaba con (sin contar Boston Common, en donde estábamos ahora) la Casa del Estado de Massachusetts, donde los senadores, representantes de estado y el gobernador conducían el negocio diario del Commonwealth. Estaba absolutamente asombrada con la arquitectura del lugar, estaba tan bien diseñado con su domo dorado y todo. Resulta que sólo pudimos estar en los jardines y caminar por afuera de la Casa del Estado, ya que teníamos que planificar con anticipación un tour, una cosa que yo no sabía. 

- dile hola a la cámara, Ashley - Jay dijo detrás de mí y me volteé, mirando a su cámara de vídeo tipo flip. Fruncí el entrecejo. 

- ¿qué estás haciendo, Jay? - pregunté. 

- Estoy grabando el Wanted Wednesday, ¿recuerdas? Esta cosa que hacemos todas las semanas para que los fans sepan qué hemos estado haciendo. - me dijo. 

- Pero... Es jueves, no miércoles.... - puse una cara rara. 

Me miró con una expresión aburrida. - sí, pero la cosa es que grabamos todos los días de la semana y la publicamos el miércoles, ¿comprendes? - 

Over Again. ~ Secuela de Loverboy - Nathan Sykes Fanfic. (versión español)Where stories live. Discover now