Capítulo 15. || "El gran día."

5.4K 111 16
                                    

Abrí los ojos y me senté en la cama con un sobresalto. Una pesadilla. Claro que las iba a tener después de todo lo que pasó anoche. Miré alrededor y noté que estaba sentada en una cama de matrimonio extragrande con sábanas blancas y al menos 6 almohadas esponjosas, suaves y grandes. Sentí mis piernas frías, e instantáneante miré abajo de las cobijas. No estaba usando el vestido que tenía anoche, en lugar de eso, estaba usando un sweater de un azul gastado que era demasiado grande para mí. Y descubrí por qué sentía frío en mis piernas: no estaba usando nada que las cubriera. Ni falda, ni jeans, nada. Simplemente ese pequeño short the licra que me había puesto ayer debajo del vestido para que no se viera nada, solo por si acaso. Mi cabello estaba atado en una cola de caballo alta y, como había estado durmiendo, mi cabello estaba todo desarreglado. 

Salí de la cama y me miré en el espejo. Mis ojos estaba hinchados por llorar tanto y tenía bolsas negras debajo de mis ojos. Bostecé y me fui al baño de la suite. Agradecí a Dios que el hotel dejaba cepillos de dientes nuevos, y me cepillé los dientes. Luego, me limpié la cara y salí. 

Nathan estaba sentado en el sofá con su Mac en su regazo. Él sólo estaba usando sus lentes de lectura y sus shorts de pijama. Estaba sin camisa. Y ahí fue cuando recordé que me había quedado dormida en sus brazos la noche anterior cuando me había contado todo... Me sentí avergonzada, porque había dormido en su cama y lo dejé a él en el sofá. Alzó la vista de su laptop y sonrió. Instintivamente curvé mis dedos en el dobladillo de su sweater y lo bajé un poco para que me cubriera más las piernas, pero no tuvo sentido. 

- Lo siento, debería darte tu sweater ahora... - Dije y casi me volteé para regresar al cuarto y ponerme mi ropa.  

- No, no te preocupes. Estoy acostumbrado a dormir sin camisa. - 

Su voz sonó ronca y seca, y supe que probablemente había llorado anoche. Tal vez después de que yo me dormí. Apreté mis labios y caminé hacia el sofá, donde me senté a su lado. 

- ¿Quién...? - mi voz sonó baja, pero no quería alzarla. Estaba demasiado cansada para todo. - ¿Quién me puso esta ropa? - 

Se rió por lo bajo. - No te preocupes, no fui yo. - Oh cariño, no me habría importado si fue él. - Cuando Roxanne llegó anoche, le preguntó a Big Kev mi número de suite, y luego vino aquí y tocó la puerta. Preguntó si tu estabas aquí y le dije que sí. También me disculpé por irme de la fiesta contigo sin haberle dicho a nadie antes. Y ella dijo que estaba bien, que estaba feliz que estuvieras a salvo y conmigo. Le dije que te habías quedado dormida en tu vestido y le pregunté si me podía hacer un favor: tratar de ponerte una ropa más cómada. Ella dijo que estaba bien y fue al cuarto y cuando regresó me dijo que estabas medio-despierta cuando te dió mi sweater, y que te lo pusiste antes de quedarte dormida de inmediato después. Tal vez ni lo recuerdas. - 

Ahora que me lo estaba diciendo, sí recordaba la cara de Roxanne diciéndome que me pusiera algo, pero todos los recuerdos de anoche eran un borrón en mi mente... Puse mi cabeza en su hombro. - ¿Qué estás haciendo? - pregunté.  

- Nada, simplemente... Ya sabes espiándo a la gente en Twitter. - Él dijo. - Hay muchas fans diciéndome que no pueden esperar por el concierto de esta noche. - 

El concierto de recaudación de fondos. Se me había olvidado. 

Cerré mis ojos y sentí como el corazón se me encogía y como mi garganta se cerraba. Quería llorar. Quería llorar porque quería quedarme allí con él así para siempre: yo usando su ropa, él sin camisa todo el tiempo, tomando té y durmiendo en camas grandes y suaves. Pero claro que no podíamos, porque los sueños sólo duran una noche, ¿verdad? 

Suspiré. - Se me olvidó. - Enterré mi cara en el lado de su brazo. - ¿Qué hora es? - Esperé que entendiera mi pregunta, ya que no podía hablar muy bien en mi posición. 

Over Again. ~ Secuela de Loverboy - Nathan Sykes Fanfic. (versión español)Where stories live. Discover now