Capítulo 26. || "De Kansas City a Philadelphia. (Chica vs. Chicos)"

3.5K 88 9
                                    

Tan pronto como regresamos de Londres no tuvimos ni un día para tratar de sacar el jet lag de nuestro cuerpo. Al mismo día siguiente los chicos tuvieron el concierto en Kansas, y si yo estaba cansada, sabía que ellos lo estaban el triple. La agenda era súper apretada, pero esta era la vida que habían escogido y yo sólo los podía apoyar. 

Pero no me quejo, porque incluso comencé a disfrutar de todo lo que hacía. Y no era solo el viajar constantemente y conocer muchos lugares del mundo, si no saber que era parte de una producción que haría felices a cientos de personas. Además, sí, lo admito, todo era mucho mejor al estar siempre con la banda, pero aún así, se sentía bien realizar los sueños de los demás. Incluso comencé a pensar que era algo que quería hacer por el resto de mi vida. 

Me dolía ver a Nathan y a los demás chicos tan cansados ciertos días, pero había otros que les sobraba energía. Era extraño. 

Este miércoles era 4 de Julio, y, como parte del grupo era americano, decidimos celebrarlo. Ya íbamos en camino a Chicago, y como ese día sólo lo ocupaba el viaje de 7 horas de Kansas a Illinois, pudimos pasar la tarde libre. 

Como broma de Eric, todos tuvimos que pasar el día hablando con acento americano. No me costó nada, porque ya estaba más que acostumbrada, y sabía cómo hacer para que no pareciera exagerado, pero los demás parecían actores de películas de bajo presupuesto con sus acentos de chicas californianas. Cada vez que hablaban nos moríamos de la risa, así que llego un punto que le dijimos que dejaran de hablar así. 

Ryan y Nano salieron a comprar algo para cocinar, seguro hamburguesas o algo así, mientras que Big Kev fue a comprar fuegos artificiales —un buen 4 de Julio no estaba completo sin pirotécnicos—, y los demás nos quedamos descansando. 

Una cosa que agradecí de poder ir a mi casa fue que pude recuperar mi viejo tocadiscos con mis discos de vinilo, así que ese día sólo escuchamos música de los 70 y 80. Me trajo muchos recuerdos, ya que la mayoría de los discos eran de bandas que le gustaban a mi mamá y a mi papá. Claro que también tenía discos de vinilo de bandas de la actualidad. 

Al rato llegaron los demás y comenzaron a preparar la comida. Todos nos sentamos afuera y hablamos durante un rato. Nano dijo que iban a anexar más fechas al tour, lo cual me sorprendió, pero después dijo que esas nuevas presentaciones iban a ser en Octubre, en América del Sur. Eso era increíble. Yo sólo conocía 3 países y nunca había ido más al sur que Florida, por eso le pregunté a los chicos si era su primera vez en Latinoamérica.

—Ya hemos ido a Brasil. —Siva dijo. 

Bien, esta vez sí me sentí celosa de ellos. Brasil era uno de mis países favoritos y siempre había querido ir. Y como si fuera poco, tuve el descaro de enterarme que además de volver a ir a Brasil de nuevo, iban a Argentina, Chile y Perú. Los quería matar, porque para esas fechas ya iba a estar de vuelta en la universidad. 

—Nos vamos a divertir sin —Nathan susurró en mi oído y después sonrió diabólicamente tratando de molestarme.

—Sí, claro, sobre todo Ya te quiero ver diciéndome que me extrañas mucho. —volteé mis ojos. 

Esa noche al dormir Nathan y yo nos quedamos hablando, y fue extraño, porque fue una de las primeras veces que lo sentí como mi mejor amigo, y no como nada más que eso. Y eso me gustó. Me gustó y me encantó saber que podía confiar en él, y que le podía contar lo que fuera. No quería que esa sensación se esfumara, por lo que comencé a hacerle preguntas y él a mí. 

—Me siento estúpido sin saber esto, ¿color favorito? —Nathan me preguntó. 

—A veces el vinotinto y a veces el naranja. Supongo que depende de mi humor. —respondí—. A ver, si no estuvieras aquí, ¿qué estuvieras haciendo? 

Over Again. ~ Secuela de Loverboy - Nathan Sykes Fanfic. (versión español)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant